Nux fulguris

Yuya (regresa ya)

(El jueves llovió todo el tiempo. Era de noche. Nos arrebujamos el uno contra el otro. Mirando las luces. Espectáculo. Soñamos que teníamos miedo. Éramos dibujos. Criaturas imposibles. Estábamos desnudos y abrazados mirando la tormenta. A nuestro alrededor la oscuridad. Imposible. La lluvia goteaba de nuestros cabellos. Los relámpagos. Los estruendos).

————-

Recuerdo que llovía. El cielo se desmoronaba incomprensible ante nuestros ojos asustados. Nuestros cabellos, mojados, goteaban. Estremeciéndose. Afuera, la oscuridad, el follaje. Las presencias.

Pasamos el día entero desatados. Fulgurantes. De pronto se hizo de noche. Sin anuncio. Sin remedio. Y comenzó esa lluvia infinita y desesperada.

Entonces corrimos a ocultarnos a nuestra cueva protectora. Los estruendos. La violencia. Relámpagos. Estábamos abrazados mirando, completamente asustados y maravillados, el espectáculo aquel de resplandores fulminantes.

Entonces éramos criaturas-proyecto abrazadas en medio del miedo y la estupefacción que los dioses infinitos provocaban con sus fiestas gloriosas de aquelarre y dominación.

Miles de años antes ya estábamos, justo como esa noche, abrazados, mirando el espectáculo.

2 comentarios »

  1. A escribió:

    ya llega Ernesto y tengo que ocultarme, se avecina lluvia y viento y la gente tapa sus ventanas con grandes maderas, asi como tu buscabas hojas y pieles para guarecernos en aquellos dias de lluvia interminable, cuando asombrados veiamos que los dioses se divertian haciendo danzar esas luces estruendosas que nos llenaban de miedo. asi como entonces afortunadamente para mi, afortunadamente eran tus brazos los que me protegian. la distancia es mucha y la lluvia ha comenzado. hoy, asi lejos como estamos, tengo miedo.

    31 August 2006 a las 12:07

  2. B escribió:

    No pasa nada. No tengas miedo. Ocultate. Deja que pase la lluvia. Saldra el sol y pronto estaremos juntos. De nuevo. tendremos miedo juntos, otra vez: cuando miremos los espectaculos a traves de la ventana. Nos volveremos a abrazar de nuevo y no querremos separarnos mas. No tengas miedo. Que yo te espero con los brazos abiertos, calientes, desesperados. Amorosos.

    31 August 2006 a las 12:12

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz