Nux fulguris

Visión

En el cielo hay pájaros volando encima de las nubes. Cuando llegan a una determinada altura ya no saben como bajar. Se ven como puntos lejanos erráticos y desamparados. Entonces suben mas y mas alto hasta que no pueden mas. Comienzan a chillar/aullar/ de esa manera tan desesperada como no te puedes imaginar. Acá abajo no se escucha nada. Solo se ven los puntos erráticos cada vez mas lejanos. Algunos pájaros ya no pueden respirar se ahogan y se mueren. Se quedan flotando entre las nubes. Los mas avispados, los que no han aullado/chillado/ y se han aguantado, siguen volando mas alto. Casi no tienen respiración pero siguen volando. Están aterrados pero no pueden detenerse. Algunos de ellos sangran. Se han vuelto blancos y no tienen plumas. En las alturas mas lejanas hace un frío terrible. Después todo se vuelve negro.

2 comentarios »

  1. maur0 escribió:

    Siempre dice uno: Que chido volar!
    Pero uno nunca sabe.
    Buen post.

    7 November 2005 a las 20:23

  2. mattie escribió:

    los riesgos de volar.
    saludos,buena semana
    visitame!

    7 November 2005 a las 21:16

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario

Visión

La confusión del sábado

El viernes por la noche termine tope borracho. Pero ya era sábado. Realmente del otro lado y aun echando desmadre no recuerdo la hora en que fui a dormir.

El caso es que a las ocho treinta de la mañana del sábado va sonando el teléfono y era Claudia. “Espera espera”, le dije y fui corriendo a por una cerveza. Estaba tope mareado y con dolor de garganta. Creo que había gritado mucho.

—¿En dónde estas? —le dije, porque había mucho silencio del otro lado de la línea telefónica.

—En mi casa —contestó, y entonces nos pusimos de acuerdo, calculamos que hacia el mediodía ella estaría en la estación de camiones y ya podría ir por ella.

Después de colgar decidí bañarme y planear una estrategia para mitigar el mareo y el dolor ese.

Entonces me tome un baño y aunque me sentía hecho polvo y tal, la llamada de Claudia habia dado perspectiva y las cosas empezaban a gustarme un poco, digo, el baño y tal, la luz del sol entrando por la ventana.

Fue cuando acabe de bañarme y estaba secándome y tenia la toalla verde y me secaba y se me ocurrió secarme bien y me agache para secarme los pies y la rodilla y mis piernas peludas y que me agacho y que me seco la rodilla.

Y que la veo.

Una puta cicatriz en mi rodilla. Era una cicatriz en forma de cruz con la sección vertical un poco chueca. Me quede perplejo. Esa no es mi rodilla, se me ocurrió. Que yo en mi vida me he hecho una cicatriz así. Pero ahí estaba. Abultada como las cicatrices se abultan cuando se forma el tejido grasoso ese sobre lo que una vez fue herida abierta ¡Era una cicatriz en mi rodilla! Y estire la piel y pase el dedo sobre el tejido ese y pensé mil cosas: ¿cuándo me había yo hecho una herida de ese tamaño para que esa cicatriz estuviera ahí?, me quede cinco minutos mirando mi rodilla y la cicatriz e imaginando mil cosas. Decidí que era una cicatriz del accidente de hace seis años, cuando me tire del quinto piso aquel, dije: tambien te chingaste la rodilla pero como tenias desmadrado el omoplato no podías ni agacharte para darte cuenta de todo. Si, creo que si. Pero pero pero: de todos modos, esa no es mi puta rodilla, proteste neciamente. Ja. Creo que aun estoy puto borracho, concluí, para continuar secándome y olvidar todo al instante siguiente. Terminé la cerveza y me volví a dormir. Justo a las 11 desperté para salir como un demonio a por Claudia.

Entonces pasamos todo el día juntos y por la noche la fui a dejar a la central de camiones. Comimos pollo y yo tome coca.

Cuando estábamos mirando la tv muda recordé cuando me bañaba y le dije de la cicatriz y entonces me puse de pie y le dije, mira mira la súper cicatriz que tengo en mi rodilla ¿a poco no esta chingona y tal? Y que le enseño mi rodilla.

Y la puta cicatriz había desaparecido.

Sobre mi rodilla ya no habia nada. Estas reloco, me dijo Claudia. Porque pasamos los dedos sobre mi rodilla y estiramos la piel y ahí no habia nada de cicatriz ni nada parecido. Estas reloco, repitió.

No entiendo nada: primero tengo una cicatriz asi super chingona en mi rodilla y después la cicatriz ha desaparecido, ¿qué fue, entonces, lo que vi sobre mi rodilla en la mañana?, yo la toque y pase mi dedo encima de ella, ¡era una puta cicatriz!

7 comentarios »

  1. damonmx escribió:

    pues que mas va a ser que la puTa borrachera-Cruda ya le hace ver visiones, ya no le chupe tanto, o al menos invite :P

    29 November 2004 a las 12:29

  2. ruru escribió:

    jaja pues ya ves, lo q hace el no dormir , jajaja ñlo sufivciente, jajaja
    mira q me hiciste reir ,,,,,,,,
    de momento ami no me ha apsado eso nuca,, pero no desespero jajajaj cuidate loco ,, besos .,. petonicos

    29 November 2004 a las 15:38

  3. khandika escribió:

    Pero cuál es el problema? Tu siquieras viste una cicatriz hay otros que han visto cosas peores, como un elefante rosa.
    —-
    De todas maneras, Bukowski decía al respecto: “Cosas de borrachos”. Un cordial saludo.

    29 November 2004 a las 17:16

  4. NuEz escribió:

    Quiero mi cicatriz de vuelTaaaa!

    30 November 2004 a las 6:16

  5. damonmx escribió:

    quiere su cicatriz de nuevo???? ahi le va mi solución, amarrese de la cintura con un mecate resistente, la otra punta amarrela a la defensa trasera de un microbus, el primero que vea, aunque de prefenrencia le recomiendo uno que pase por alguna unidad de Salud. Ya amarradito usted procede a incarse y cuando arranque el microbus usted nomas procure no caerse hacia los lados para que todo el daño en cuestion, las raspadas pues, sean solo en las rodillas, le aseguro que le quedaran unas lindas cicatrices en sus rodillas, mismas que despues de curarse podra presumir y estas si que no se borraran de un rato para otro :D
    Puede hacer este procedimiento bien tope de borraCho para que disfrute de su viajecito . Espero le sirva :P

    30 November 2004 a las 14:32

  6. NuEz escribió:

    jajajajajajaja
    ^______^

    30 November 2004 a las 20:07

  7. Shamballa escribió:

    alomejor una senhal desde el mas alla :D

    2 December 2004 a las 1:11

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario

Visión

La confusión vino después. Primero quede deslumbrado ¿Has sentido que en ocasiones te faltan palabras para explicarte de veras? ¿Que las cosas que dices en realidad no dicen nada? ¿Que se quedan en meros gemidos, pujidos, lamentos, sonidos ridículos que en el fondo y la superficie nada dicen? Venga, que solo verla detenía en mi el flujo normal de ideas que tenía y me hacía quedar mudo totalmente y en todo sentido. No exagero si afirmo que allí me podía quedar mil años solo mirándola si cansarme ni distraerme ni pensar en otra cosa tan solo en seguir allí, frente a ella, a su lado, todo intrigadísimo y a la ves totalmente convencido de que no era real como real puede ser (y de hecho es) todo lo que puedes encontrar cuando vas ahí, quitado de la pena, paseando en un día soleado, de veras despreocupado, totalmente convencido de que todo esta bajo control y de que nada puede salir mal.

Aun no hay comentarios :( »

Aun no hay comentarios :(

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario

visión

Era mediodía cuando salí de la cafetería. Me estaba comiendo el pan y entonces lo vi a lo lejos. Yo iba por un pasillo entre los coches estacionados y los árboles que soltaban sus hojas. Había sol. De primero pensé que era una ardilla. Estaba al pie de un árbol como si acabara de bajar del mismo: tranquis estirándose y relamiéndose las patas de ardilla de garras ásperas. Pero no podía ser una ardilla: las ardillas no bajan de las montañas para subirse a un árbol en medio de la ciudad y hacer su casa allí. Además: tenía una cola. Larga. Y algo se traia entre las garras ¿se acicalaba? Nah: me tragué el pan de un golpe y me acerqué . Era un gato: el cabrón tenia un pájaro sin cabeza entre las garras y se lo estaba comiendo.

Un comentario »

  1. caliope escribió:

    es que ando de viajera por los municipios de nuevo león. así, fui a general terán, montemorelos, a linares, a santiago a allende, etc. el asunto es que hicimos parada en un restaurante de la carretera nacional, todo construido de maderas de olores deliciosos y la comida sabe a hierba y a leña y a humo. por el ventanal, se aprecia el bosque. a través de las ventanas, el vidrio totalmente translúcido me dejó ver en octubre muchas ardillas muy chicas que paseaban por los troncos pequeños y compian y todo eso. los dueños del restaurante pusieron unos caminos de palitos de madera para que las señoras, niños, abuelos y primos ardillas jueguen y se pasen un rato ameno, mientras los babosos humanos los ven a través de un cristal translúcido….

    17 March 2003 a las 16:03

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz