Nux fulguris

Vacations (…me with my belt wrapped around my head & you just, sitting there…)

Un día despiertas (muy temprano) pretty drunk y comprendes que es mejor tirarse en la playa para dar tiempo a tu organismo para recomponerse. La noche anterior escuchaste en la tv a Denisse Merker hablar del tiempo. Estaban unos que discutían con autoridad acerca de la descomposición política del país. Un pelón estaba enfadado. Te recordaba a la maestra Minero con su voz agresiva y aleccionadora (¡Ora hijos de puta, o hacen la tarea o me los como con mis dientes de perro!). Otro que acostumbra vestirse de payaso tenia cara amigable y bonachona, una cara que te invitaba a sentarte en sus piernas y ponerte de a cuatro para que te diera tu merecido. Y te encantó que Denisse Merker confiara en que el paso del tiempo haría que todos esos movimientos populares violentos y abusivos terminaran por desgastarse y volverse puto polvo fino. Inofensivo.

…como esta arena caliente que ha terminado por volverse suave y resbaladiza. Tantas olas que van y vienen. Interminables. Que acarician e instalan esa confianza alegre que repite en tu cabeza mareada y perdida que es cuestión de relajarse, dejarse ir, con calma, papacito, así así, déjate ir, confía en mi, el mareo pasará pronto, tu tranquis, pasará pronto, veras que te vas a sentir mejor, ya…

De pronto Rodia, el puto playero quemado por el sol (tu colega de juergas), decidió que estaba borracho y aburrido por la voz del jodido Bob Dylan aullando el Leopard-skin pill-box hat. Y encendió la televisión. Entonces apareció Denisse Merker hablando del tiempo e interrumpiendo la gloriosa interpretación del jodido Bobby cuando tu ibas por la novena cerveza y casi de lado listeneabas al Bobby Desenfadado cuando este decía con su voz fulgurante y triunfadora de poeta desmadroso y descontrolado acerca del Brand new leopard skin pill box hat. Fuck!

3 comentarios »

  1. eaTon escribió:

    Ese programa fue el miercoles en un circulo en donde creen saberlo todo.. claro manipulado…..no deverias olvidarte de todo y pasarla bien? …vamos nux cuantos rellenos de vikini has visto…he cuantos?

    19 August 2006 a las 12:35

  2. sirena-aburrida escribió:

    Chaparritoooooooooooooooooooo… ¿dónde estás?

    20 August 2006 a las 21:54

  3. NuEz escribió:

    Regrese sirena!

    21 August 2006 a las 10:22

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz