Nux fulguris

Un virusss y una raya

Fue hace mas de 6 meses. Leí una nota del recien descubierto agujero de seguridad del IE que permite formatear el disco duro y del virusss que por allí andaba en páginas malvadas :) rondando las inocentes compus de todo mundo (¡!). Había ejemplos de sitios peligrosos que con solo visitarlos trataban de formatearte el disco A (los más mortíferos te formateaban el disco duro).

Llegue a Online Security Tests, un sitio que parece “legal? donde te dicen que si quieres probar el estado de tu IE le des clic en uno de sus botones. Le di clic, el sitio, insisto, parecja “legal”. Obviamente el resultado del test dijo que el IE tenia el nefasto agujero de seguridad. Para probarlo, hizo lo que el virusss pero en una escala menor: no me formateo ningún disco ni nada, solo puso una raya en cada ventana de windows. Una raya que hasta el momento no puedo quitar. Desde entonces windows presume un doble marco en cada ventana que aparece, en la barra de tareas tambien. No he puesto el enlace a Online Security Tests ¿lo pongo?


3 comentarios »

  1. Lucy escribió:

    eso me da miedo

    2 January 2003 a las 14:29

  2. He-Man escribió:

    !!! No en el nombre de la humanidaaaaaad, nooooo !!!

    5 January 2003 a las 23:14

  3. karen fernández escribió:

    Hola amigos de esta web genial y muy interesante solo les quiere decir q si ustedes saben alguna web que de verdad enseña a ser hackers a las personas y profesionales si lo saben escribanme a mi correo
    Gracia y felicitaciones por su web

    8 June 2003 a las 15:08

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz