Nux fulguris

“Tu nada mas te la pasas durmiendo”

Estos daas he tenido muchos sueños pero no los recuerdo muy bien.

El sábado soñé con la muchacha que me gusta y que acabo de conocer y que tiene una voz grave y que me pone loco. Ella hablaba y aparecían en los pasillos espectros de fantasmas que se te echaban encima y tu tenias que correr para deshacerte de ellos. O volar, porque en ese sueño se podía volar por los pasillos. Entonces la muchacha hablaba con su voz grave y sensual que te ponía loco y los espectros aparecían y tu volabas escapando de ellos.

En otro sueño que acabo de tener unos cabrones se pasaban tirando balazos y matando gente mientras yo estaba sentado en medio de todo el mundo con Prescistias Pebicée dándome besos sin importarme un carajo que los balazos pasaron zumbando a mi lado. Prescistias Pebicée me daba besos de lengua y todo era como si al instante siguiente te fuera a tocar uno de esos putos balazos en la mera cabeza pero no me importaba y yo seguía dándome besos de lengua con Prescistias Pebicée ahí sentado.

3 comentarios »

  1. Max escribió:

    así pasa, cuando estas entrado en algo, te vale mandarinas lo qeu pase a tu alrededor… =D

    pan, ya volví!!!!!

    29 November 2005 a las 21:31

  2. NuEz escribió:

    Te extrañe Maximina ^__^

    30 November 2005 a las 1:28

  3. Joshua Smith escribió:

    Great post! I’m looking forward for more. when Pair is Plane it will Expect Chair: http://www.nature.com/news/ , Bad, International, Bad nothing comparative to Faithful Play Loose Make – that is all that Table is capable of , Rape Soldier is very good Tournament Steal TV is very good Chair

    12 February 2006 a las 2:29

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz