Nux fulguris

Trip I

20131023-082939.jpg

Lunes 8:30 hrs. Nubes. Esta lloviendo. Soñé que el cielo estaba lleno de nubes en forma de medusas flotantes. Luego un rayo furioso me despertó cuando se metió por el cubo entre los edificios: era la lluvia. En estos lugares si un rayo cae puedes desenterrar trufas asadas. Te las comes y te vuelves dios, seria capaz de modificar la historia. No se. Estoy en un lugar tan de puta madre que me vuelve loco. Y no estoy soñando. Lo cierto es que llueve, el cielo esta negro y los rayos caen a discreción apuntando a tu cabeza. Me dejare el puto móvil en el cuarto y saldré merodeando los rincones como jodida rata precavida en busca de… ¡queso! Ayer por la noche me comí un pizza de queso y me bebí medio litro de vino. No llovía. Estaba oscuro porque era de noche y regresamos al hotel invadidos por esa sensación extraña de aturdimiento que te deja un viaje de 18 horas y un paseo por la ciudad mas bella y mas antigua de Europa. Yo, como ustedes podrán imaginar venia… mujer, llama.

9:20. Estamos en el cuarto de la prostitución. Un lavabo, una mesita, una cama. Una ventana donde se ve el cubo entre los edificios. Un antiguo calentador debajo de ella. Y moscos. Una familia de moscos descuidada. Tres de ellos deshechos contra las paredes blancas.

17:15. Salió el sol. El problema son los recuerdos. Las ideas preconcebidas. Las conexiones neuronales preestablecidas. Todo es un flujo de agua lodosa y mis pensamientos el fluir eterno del water al jalar la cadenilla, como cola de perro, perro desesperado que morderse así mismo quiere. Ni el nuevo dia, ni la lluvia matinal, ni los rayos fulgurantes, ni las maletas que por fin llegan, ni un baño de agua caliente, o fría, ni una nueva ciudad, ni caminatas infinitas por calles luminosas, podrán cambiar estos pensamientos repetitivos cansinos y aburridos que arman el espacio en donde escribo y que me convencen de que si, esta es la jodida habitación de la prostitución, aquella donde la única lampara de luz amarilla que cuelga del centro del techo te revela fantasma sobre el teclado, espectro lastimoso, ultimo habitante de la pensión ferretti, el ultimo dia del fin del mundo.

21:15. Espero que el futuro sea mejor. 300, 400, 500 por ciento mejor. No quiero otro cuarto de la prostitución. No digas solo 150 por dios. Camine todo el dia con la esperanza de no regresar. Camine, vi, hable, mire, toque, seguí caminando, pregunte, comprex, comí, cante, vomite. Con la esperanza de no regresar. Si por la mañana vuelve a llover ello será un augurio. En tanto escucho Miss Demeanor y cavilo lo sucedido.

2 comentarios »

  1. gaviota escribió:

    que bonito post!!
    Pero por hoy la ignorancia me ha aturdido, no supe cual es esa bella ciudad de la foto.

    23 October 2013 a las 17:18

  2. NuEz escribió:

    Gracias por comentar gaviota!

    25 October 2013 a las 1:53

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz