Nux fulguris

Trip III

Miercoles. 8:26 hrs. Conforme vamos al sur los sueños se vuelven mas incomprensibles. Cargaba un extintor contra el fuego y lo deje en medio del patio porque era medianoche y no había nadie para atenderme. Entonces eche a correr. Todos estaban en medio de un festival de agua donde chapoteaban. Mi madre me dijo: hoy te compras un pantalón y dejas de usar esa ropa de miserable. Hacia mucho frío por el puto clima. Me duelen los músculos del abdomen. Cuando un sueño me aterra comienzo a respirar como gato, expandiendo el abdomen al tomar aire, vaciándolo al expulsarlo, de manera rápida e incontrolable.

Estamos en una zona pedazo lujo y consideración. Debajo hay un cafe que se llama la flama invasora, un lugar donde comes y bebes por 20 euros, caminamos y dimos vueltas y compramos pan e hicimos fotos ¡Esto es la colonia roma! le grite a mi mujer y echamos a reír completamente vueltos mensos. Mas tarde, llegaremos donde los monumentos y las exhibiciones, tal vez sea un poco diferente, en tanto tengo hambre, este es el tercer dia.

21:42 hrs. El clima, el puto clima. Espero dormir mejor. El dia fue de locos, había mucha gente en las calles, sol, voces, risas.

Aun no hay comentarios :( »

Aun no hay comentarios :(

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz