Nux fulguris

Trip II

Martes. 9:18. Mis manos estaban congeladas. Mi cara gélida. No podía dormir. Una voz repetía en mi cabeza que tenía que regresar. Al cuarto de la prostitución, el maldito recuerdo.

Hoy no llovió. Aunque afuera esta nublado. En el segundo dia subiremos a un tren. Me dijeron que era mi oportunidad buscada. Que aquí los trenes son como los de mis historias, los de mis recuerdos, los de mis deseos. Que cuando aceleran hacen sonar su silbato y si asomas la cabeza tu cabello vuela y el viento congela tu cara. Que no subiera al tren rápido, que lo disfrutara. Hemos desayunado. Bebí jugo de frutas y bebí café y leche, comí pan.

Aquí es un poco como el viejo cabo san Lucas, beber la noche anterior no se resiente tanto. Si, lo se, no es lo mismo ir con la panda de subnormales que no tienen consciencia de nada y a los que les importas un carajo que ir con tu mujer. Tampoco es lo mismo si solo te bebes una botella, a perder la cuenta y terminar rompiéndolas en tu cabeza.

Una cosa es cierta: cuando todo se sucede tan rápido y las visiones aparecen y desaparecen como figuras en la estación de tren, no importa cuanto bebas o cuanto dejes de beber, al final todo será el mismo sueño donde sales volando sobre las personas y los campos y los edificios y la ciudad entera.

Aun no hay comentarios :( »

Aun no hay comentarios :(

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz