Nux fulguris

traGo

Que me empuja a la alberca. Pero hacia miles de años que la alberca estaba cerrada y nadie la limpiaba. El agua se había vuelto verde y estaba llena de basura y le había empezado a habitar una suerte de vida vegetal, algas o así, y no dudo que desde el fondo es posible y algún lagarto joven merodeara en las noches y tal. Pues que me empuja y como no se nadar me fui hasta el fondo. La sorpresa me hizo tragar agua, agua sucia verde llena de insectos y mierdas de esas. Cuando vio que no podía salir me jaló de los putos cabellos. Me sacó me arrastró y luego me quede tosiendo tres horas y media vomitando insectos y agua verde y basura como canicas cáscaras de naranja pedazos de zapato hojas rotas de un libro una cuchara doblada tres ojos de muñeca un espiral oxidado cuatro bolsas de mandado una varilla la pata de una silla un palo de escoba catorce ajolotes dos encendedores que no prendían un bote de rimel doce piedras grandes tres chicas un caracol partido en tres dos pulseras de conchas marinas cuatro cebollas viejas de rabo una resortera una cucaracha muerta tres vivas y siete pilas gastadas… entre un vomito pegajoso de insectos y alas maltrechas.

Y ella reía como pinche loca :(

4 comentarios »

  1. Anabel escribió:

    Pues qué bueno que los vomitaste. Imagínate toda esa comunidad asquerosa habitando tus adentros. No, no, no.

    10 August 2003 a las 3:01

  2. arboltsef escribió:

    Pues es hora de jalarla a la piscina…

    10 August 2003 a las 23:17

  3. Aethra escribió:

    Está de poca madre. Yo me hubiera tragado todo eso. Y me hubiera gustado que se me quedaran adentro las pulseras, el encendendor y las hojas de libros.

    12 August 2003 a las 13:02

  4. gabo escribió:

    Una vez casi me ahogaba. Estaba en la división (con una cuerda) entre lo “bajito” y lo “hondo” y quien sabe como pero me hundí. Un tipo también me jaló de las greñas y sólo así evité ahogarme, hasta la fecha nadie se ha enterado y eso que fue a mis 10 años…

    26 April 2004 a las 0:48

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz