Nux fulguris

There’s more to life than this (Bjork)

We came down
The rivers & highways
We came down from
Forests & falls
We came down from
Carson & Springfield
We came down from
Phoenix enthralled
And I can tell you
The names of the Kingdom
I can tell you
The things that you know
Listening for a fistful of silence
Climbing valleys into the shade

Jim Morrison :: The Palace Of Exile

En otro tiempo tenía visiones a cada instante. Tenía, además, mucha energía. Entonces solía quedar en coma, absorto y desconcertado, por las cosas que veía. En las mañanas sonaba entonces el rocanrol por sobre todas las cosas cuando salía y echaba desmadre y me iba a la escuela y estaba con los amigos y platicaba cosas y nada me detenía y proponía aventuras complicadas y todos me seguían y siempre nos metíamos en problemas y tramposamente lográbamos escapar y terminábamos riendo y sudorosos y agobiados pero felices al máximo y entonces la vida era un glorioso desmadre siempre corriendo y huyendo y tomando lo que se ponía y sin temores ni remordimientos.

Creo que era (soy) un fake, un puTo fake exhibicionista. Porque me cagaba de mieDo. Pero no podía quedarme quieTo. Y aunque por dentro estuviera deshaciéndome, en realidad no podía evitarlo. Mentir y tomar lo que, creía, me correspondía. Y hablar y decir y seguir siempre sin detenerme. Joder.

Quiero ser capuLLo desmadroso de nuevo. RebeCo hilarante y perturbaDor. Ir sin temores ni complejos a por todo y entrar en los putos salones sin pedir permiso a nadie. Y que chinguen a su madre todos.

Y que regresen de nuevo los primeros días de soL y que vayan a tomar por cuLo las preocupaciones y las necesidades pueriles todas ellas como esos pensamientos insensatos y bastardos acerca del puto dinero y las cuentas por pagar.

Hay alGo mas allá, mucho mejor, que toda esta insensata y estúpida y agobiante y opaca y triste y ruin y miserable y estrecha y analfabeta y egoísta e infeliz vida.

Y yo quiero estar ahí.

Mañana ire a comer un pan justo cuando amanezca.

7 comentarios »

  1. sirenacanta escribió:

    !Me encantó estar aquí!

    5 December 2004 a las 16:55

  2. Max escribió:

    yeah!
    me gusta como eras (eres) yo tambien creo que hay mas que ésta vida y me gusta como escribes… por eso te leo siempre :D

    5 December 2004 a las 19:17

  3. NuEz escribió:

    Sirena, bienvenida;)

    Max, muChas graCias ^_____^

    5 December 2004 a las 23:30

  4. ruru escribió:

    ais ,,,, q vida… qsi ,, q tiens razon..y ami tambien me gusta leerte.. besiots petonicos ,,por cierto hace dias q no te veo en le meseger..no nos encontramos ,, es igual , tedigo igualmente buenosdias amiguito ..mas petonicos

    6 December 2004 a las 6:06

  5. Golfo escribió:

    Yo me siento igual a veces, cuando salto un poco menos en los conciertos, cuando digo no a ciertas drogas, cuando me doy cuenta de que ser libre no es hacer lo que se quiere sino no hacerlo si no se quiere y no me escandalizo por ello como cuando creía que había que vivir a gran velocidad… me siento así y me añoro a mi mismo… hasta que me doy cuenta que ahora hago lo que quiero, que si me responsabilizo es porque me da por ahí, pero que podría cortar el teléfono tirarlo a la basura y trabajar en otra parte.
    Que yo elijo.
    Pero sobre todo, dejo de añorarme cuando pienso en las mujeres, en como las conozco ahora, en como me siguen inspirando, y como mi expresión no se cierra a lo que gira alrededor de ellas, sino en lo que escribbo en ellas… en como hay algo de mi que no solo no se agota, sino que es cada vez mejor.
    Porque en esa época romántica y descerebrada… las cosas, en ese ámbito, no es que fueran muy fáciles para mi. Y tanta testosterona me pesaba un pelín en los cataplines y en el corazón, bastante enamoradizo, por cierto.
    Ya no me echo de menos cuando pienso en que ya no importa ser feo, porque lo que la gente busca en la seduccion es algo más complejo, y depende más de mi el que lo encuentren… no, no me echo de menos, hasta que en un concierto y me doy cuenta de que ya no boto con aquella fuerza…

    …y vuelta a empezar.

    7 December 2004 a las 13:22

  6. sorprendida escribió:

    Tienes toda la razón, es tan hermoso, tan intenso tan lleno de vida tu texto que me haz hecho soltar dos tres lagrimillas, creo que es así de simple el asunto eso es estar totalmente entregado a la vida, mis respetos para ti…

    9 December 2004 a las 9:44

  7. NuEz escribió:

    Sorprendida, gracias muchas graCias por deCir.

    Saludos Golfo, GraCias por comparTir

    ruru, yo tampoCo te he visto en msn, peropetoniCos te manDo ^____^

    9 December 2004 a las 22:30

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz