Nux fulguris

The Whole Damn Thing

Tengo la idea de que todo lo que haces en esta vida tarde o temprano lo pagas. Sobre todo el mal que haces. Lo pagas. No te vas al infierno, por supuesto. Pero de una u otra manera creo que vas a tener suficiente tiempo (y de verdad que será suficiente) para lamentarte. Ni hablar, el tema de los lamentos es cuestión recurrente en esta parte del mundo, sin lugar a dudas.

El mundo no es redondo ¿Has oído acerca de la teoría de cuerdas? El mundo es una cuerda que vibra como corazón pumpum y con cada vibración nosotros vamos de atrás hacia adelante y de adentro hacia fuera y recorriendo todos los extremos imaginables tratando inútilmente de permanecer en orbita y no despeñarnos contra las galaxias y las constelaciones que murmuran regalos en nuestros oídos rebeldes.

Tarde o temprano perdemos ritmo y la vibración-orgasmo-sideral-semen-bendito-en-nuestras-bocas se detiene y en este ronronear mundial de lamentos y regocijos nos partimos en dos y luego en cuatro y dolorosamente nos damos cuenta de que estamos muriendo y desintegrándonos y un pensamiento recurrente desde el principio cobra dimensiones monstruosas: es la obsesión la que nos alcanza y también la muerte y lloramos en el infinito aterrador porque no volveremos a beber del agua fría y cristalina que teníamos en el cántaro sobre la mesa.

Por eso nunca meto la mano al fuego. Por nadie. Porque cada uno de nosotros tiene una cita con el primer recuerdo que se nos grabó en la mente cuando nos dimos cuenta de que estábamos vivos y nuestro corazón se hinchó de esa engañosa felicidad rítmica y vibrante mientras aprendimos de ir de adentro hacia fuera, de arriba abajo, del bien al mal, del negro al blanco. De dios. Al demonio.

5 comentarios »

  1. ReDGirL escribió:

    como dice la frase:
    Si todas las personas buenas fueran blancas y todas las malas negras, de qué color serías tu? Porque yo tendría la piel a rayas.

    24 July 2007 a las 10:40

  2. shamballa escribió:

    Me gusto mucho!

    24 July 2007 a las 22:36

  3. NuEz escribió:

    Yo seria neGro ^__^ ReDGirL

    Gracias Jimena xxDDD

    26 July 2007 a las 11:56

  4. ruru escribió:

    biem !! besito y petonicos ,
    cuidate

    28 July 2007 a las 4:45

  5. carmenalanis escribió:

    me gusta bastante este nuevo diseño…

    y este texto está de pocamadre

    besos querido amigo

    29 July 2007 a las 1:06

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz