Nux fulguris

The day of doom doom (tres posts)
(soooooy un perdedor, ¿por qué no me das por culo?)
¡¡¡LAS JODIDAS FUERZAS DEL MAL!!!

Un día feliz es cuando sales de casa y se encuentran para desayunar mientras en la fila de las mesas los miserables esperan con sus cabellos rapados y sin zapatos y sus caras llenas de sueño. La mesa. Entonces piden jugos que les despiertan y café y pan y alimentos calientes y mientras les traen los tesoros se divierten mirándose a los ojos que relumbran como historias antiquísimas que encierran secretos indescifrables. Es el day of doom doom. Donde al principio sale el pájaro de fuego de su nido caliente para contarle al mundo entero el futuro que le espera y la historia completa de sus andanzas y desventuras. The day of doom doom.

¿Cual es la marca de queso mas rica del mundo?

Otras veces era media noche y a música resonaba en nuestros oídos cuando íbamos sin dirección de casa soñando que mas adelante el jodido camino relumbraría y no permitiría que todo se fuera a tomar por culo porque entonces en lejanía sonaba la música y las luces a nuestro alrededor nos instalaba seguridad y alejaban el desasosiego. el futuro estaba ahí y todos estábamos protegidos nuestras barrigas llenas porque no teníamos frío ni sufríamos aunque estábamos lejos de nuestras camas calientes y del sueño acogedor, la familia y la protección.

Cuando fumas tienes miles de ideas y es imposible asirlas una a una. Un tren de bits, de bytes, jpgs, gifgs, docs, pdfs, pngs. Quieres vomitar y te descubres flujo de información, te llena el terror pero no tienes tiempo de refugiarte, el jodido paquete de arrastra y te lleva a destino donde relumbras píxel presuntuoso sobre la pantalla reluciente que anuncia sorprendentes descubrimientos y confecciones del nuevo kernel, la nueva historia, la promesa de salvación.

Entre todas las palomas en la plaza de Oaxaca que se acercaban para que les diéramos trocitos de pan había una que no tenia piecito, patita, era una paloma “coja” que se quedaba rezagada solo mirando el aquelarre de sus colegas y resignada a capturar únicamente la sobra despistada que por descuido la alcanzara en su alejamiento forzado.

Un comentario »

  1. ruru escribió:

    buenos dias .. ya desayunaste ?? yo tome solo un cafecito , muchos petonicos

    10 July 2007 a las 5:22

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz