Nux fulguris

Tengo miedo.

En el sueño nos desviamos para atravesar unas colinas y llegar mas rápido Somos egoístas y nos hemos desviado y llenos de envidia y resentimiento.

Me estaba durmiendo cuando sonó el teléfono y me levante de mi cama y conteste y era nacho y nos pusimos a hablar de las cosas y de lo que había sucedido y de lo que sucederá y hablamos de mujeres y de dinero y de que comeríamos al dic siguiente. Entonces ya me fui a dormir y todo el tiempo no me podía dormir aunque estaba tope cansado porque el fin de semana me había ido recio y me emborrache el viernes y luego el sábado y termine casi muerto y me metí no-se-con-quien y en realidad casi muero porque cuando mezclas las explosiones de energía acabas en coma terminal y sin esperanzas o expectativas.

El caso es que no quería ir hecho polvo el lunes y me dormí temprano pero no me podía dormir y así pasaba el tiempo y no me dormía y ora me ponía boca abajo y luego boca arriba y tenia frío pero andaba sudando y luego me dio un miedo que te cagas y era un miedo de sombras y mejor me acomodé y ya se me olvidó y toda la noche la pase pensando que no me podía dormir y casi puedo jurarlo sino es por los dos sueños que tuve.

Uno sucedía ahí mismo en mi cama.

En el otro nos desviábamos, decía, y en el recorrido había gatos enigmáticos que hacían gestos y platicaban y eran unas criaturas horribles. Tambien había pelotas que rebotaban y desaparecían rebotando y solo quedaba su sombra, una ligerísima sombra de pelota rebotando que iba y venia y regresaba y siempre rebotando y había otras sombras que volaban alrededor y el cielo siempre estaba nublado o era como la noche que se acercaba todo en un crepúsculo amenazante y eran colinas donde había agua y piedras y uno podía caer a los precipicios y una vez logramos atravesar todo pero yo tenia miedo y no quiero ver las sombras ahora que salga al trabajo ni tampoco quiero ver las pelotas rebotando.

Me salió otra cicatriz en la rodilla.

Una vez pensaba que el día que me muera no va a ser igual a los otros días. Quiero decir, que mi cuerpo se debe enterar de lo que este a punto de suceder. Aunque mis pensamientos estúpidos y yo pensemos en la inmortalidad como siempre lo hemos hecho. Y entonces ese día mi cuerpo se debe enterar y me tiene que avisar. Y si no me avisa ¿de que mierda ha servido todo?

Tengo miedo.

Un comentario »

  1. mattie escribió:

    eres raro =S
    me urge que me actives lo del tag porque lo estan agarrando de chat y se me hace muy molesto.
    saludos y buena semana

    8 August 2005 a las 18:51

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz