Nux fulguris

Techno

La fiesta Techno será el 29 de marzo. En el monumento a la revolución. No en el zócalo. Leo esto en La Jornada y al mismo tiempo leo los comentarios de un tipo que aparece como “productor del Tecnogeist y Love Parade”.

Ahora resulta que la fiesta Techno tiene como referencia la “diferencia, diferancia y diferrante, es decir, lo errante”. Este productorcito es tolerante en grado superlativo. Se inventa conceptos ultra-tolerantes-de-colectivo-y-fuerza-cultural-que-no-se-dejan-agrupar-y-que-se-quiere-manifestar. Y menciona “lo errante” para decir: “Naaaa, ¿tocar en el zócalo? Somos errantes como los antiguos habitantes del planeta y nos vamos al monumento a la revolución, para demostrar que no nos entienden ni nos comprenden porque están muy desinformados: ya existimos, ya existimos, de veras que ya existimos”.

Y del zócalo nada. Ni una insistencia. Nada. ¿Dialogo? Ja.

– La jefa delegacional en Cuauhtémoc, Dolores Padierna, dijo que ahora sí se dio un diálogo que el año pasado no existió. ¿Te sentaste a dialogar?
-Fue por conducto del director del Festival de México en el Centro Histórico. La base del diálogo tiene que ver fundamentalmente con el reconocimiento, el respeto y el valor del trabajo que hace el otro. Si no podemos hablar en esos términos de reciprocidad no hay diálogo, sino un “te escucho” a un determinado nivel.

Ese es político.

Dice que “para demostrarles que todos los temores que se tienen y todos los prejuicios son producto del desentendimiento y de la falta de información que tienen”.

La fiesta Techno se ha realizado en DOS ocasiones en el zócalo de la Ciudad de México. Dos ocasiones. Y nunca sucedió nada malo, ni violencia ni nada. Que de eso están más que enterados. Esta demostrado que no pasa nada ¿Desinformados? Naaaa. Prejuicios será. El PRD es un partido de ancianos, gente ambiciosa, pobre gente ambiciosa, ladrona e ignorante, prejuiciosa.

Una realidad: el espacio del monumento a la revolución permite de una manera más libre, mas cómoda y más desajenada el consumo de drogas. En el 2001 se realizó ahi y bastaba con caminar en la explanada del monumento para mirar a todo mundo fumando mariguana, tomando alcohol, cerveza, lo que quieras, o ahí nada mas, inhalando thiner, tinaco o cualquier cualquier basura de esas, de pastas no lo se por que esas no se ven, digo, no se ven como puede verse cuando se empinan la botella o le jalan al cigarro de mota. Habia tiras tomando cerveza en la callecitas. Y panzones señores que salian de los antros piojosos de politicos que estan por ahi poniendose mas borrachos aun mientras veian a las ninfetas techno

En el zócalo es más difícil tomar drogas: porque es un espacio abierto. Te ve la tira. Mejor no. Y si te pones loco te metes hasta adelante, donde la gente. Es más complicado dejarse ir. Mejor tranquis: a bailar.

No que .:: Nueces ::. este contra las drogas. Naaah. Aquí el punto es otro. El cambio de espacio. Nada más. Quien haya estado a medianoche en el zócalo de la Ciudad de México, escuchando Techno a todo volumen y bailando mientras las estrellas brillan en un cielo azul despejado oscuro y cálido, pues estará enterado y entenderá.
Entonces que ese productor no aparezca en La Jornada diciendo mentiras. La gente que asiste a esos eventos y baila y listenea Techno, digo, esa gente esta enterada y lee y sabe y no se traga ese tipo de pretextos. No se chupa el dedo. Joder con esos nefastos personajes: el verdadero colectivo no es ESO que el dice. No esta ahí. Ni de cerca.

El hecho de que la fiesta Techno no se realice en el zócalo de la Ciudad de México es lo que mueve este post. Esta dicho.

Y endafa al NuEz

Un comentario »

  1. YUSHE escribió:

    Pues a mi me encanta el Techno pero creo que la energia que se siente de por si escuchando esta musica es suficiente, tan solo una tarde cuando estoy sola en casa, poner a Danny Tenaglia o a Paul Van Dick es suficiente para que ande bailando como loca por toda la casa sin necesidad de nada mas.
    Que mala onda que Nuez se enfade, y lo peor que la gente vuelva una fiesta Techno en todo un degenere, para mi no hay razon.
    Besos

    10 March 2003 a las 21:51

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz