Nux fulguris

T-e-x-t-o

Por fin logre que la instalación del MhonArc sobre guindoze tirando con ActivePerl funcionara. Convertí un archivo de texto (+_+)

Mmm, aquí lo interesante es “la pasarela de mail externo” como le llama Ál. Agh. Aquí me detengo y me quedo cavilando como el señor que a medio camino a su casa después de una larga noche de juerga y diversión piensa ¿en donde quedaron las llaves?, quiero decir, que mis dudas son cósmicas y abismales. Va ¿Cómo me hago de los correos en el servidor? ¿Escribo un cliente de correo? ¿Me instalo un servidor de correo? ¿Quién es el que anda ahí? (+_+) ahora si: estoy en coma.

Un comentario »

  1. Ã?l escribió:

    Te instalas un sservidor de correo.

    Uh… Lo siento. Pensé que ya tenías. Nosotr@s lo instalamos en una máquina que ya tenía. Y ahora estoy pensando en si hay otra manera, pero me temo que no te queda más remedio, no.

    Uno de los servidores de correo más utilizado es el Sendmail ( http://sendmail.org/ ). Lo puedes descargar ahí y puedes encontrar tutoriales de instalación por la red. Aquí hay uno de hace un tiempo…: http://www.cursoderedes.com.ar/sendmail.zip

    Si esto te echa para atrás, ya sabes que en cuanto tenga funcionando mi correo público de forma estable, añadiré subscripciones de cuentas de correo público, te haré una ;-)

    Lo de la “pasarela de mail externo” era porque el servidor de correo de la máquina que estábamos utilizando
    primero: estaba configurada por motivos de seguridad para sólo poder recibir correo desde máquinas de la red local
    segundo: todavía no sabíamos cómo hacer que todo lo que entrara a ese correo fuese a parar al MHonArc, sólo funcionaba si se lo decíamos cada vez.

    !Suerte, NuEz!

    6 March 2003 a las 5:52

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz