Nux fulguris

Sympathy For The Devil


DiGo, que me imagino a lo diablos, echando desmadre en el inframundo, sin camisa y solo con pantalón y con cinturón de hebilla redonDa. Así, desenfadados y tal, con trinchos como manos, castiGando a las almas que tuvieron la mala fortuna de caer ahí, las almas mortales que en vida hicieron mucho mal y les toco padecer los calores del inframunDo. Los diablos echan relajo porque Hades se los permite. Hades es un caBrón pero en el infierno se puede hacer relajo sin temor de represalias castigos ni esas cosas tan horribles porque Hades es su casa es un pan.

Entonces los diablos se lo pasan de puta madre riendo todo el día (¡!) y vacilando entre ellos. A veces se hacen maldades entre sí porque las almas mortales no aguantan mucho. Cuando se meten con un alma mortal terminan por desmadrarla con sus trinchos de fueGo. Por eso mejor se hipnotizan entre ellos y luego se convierten en alimañas o se hacen humo venenoso.

Si, los diablos gandallas se lo pasan de puta madre en el inframundo. A veces posan para instantáneas como el dibujo de allá arriba porque en realidad esos diablillos cabrones son muy ególatras y como monos simpátiCos.

Quiero ser un puto diablo de esos ^___^

18 comentarios »

  1. arboltsef escribió:

    jajaja, pinches diablos, están poca madre.

    !Qué sigan!

    8 October 2003 a las 0:18

  2. lobi escribió:

    COOLtura para todos!! que siga el desmadre organizado :p

    8 October 2003 a las 0:47

  3. martim escribió:

    impresionantes!!! dan ganas de irse al infierno!

    8 October 2003 a las 1:01

  4. shered escribió:

    ey, ahi hay joda… me la estoy pensando esa de la eternidad… a ver si todavia si existe y me estoy perdiendo la eleccion :p

    8 October 2003 a las 8:52

  5. NuEz escribió:

    eh Shered, que la eternidad si existe pero tenemos que ser unos cabrones demonios en vida para alcanzarla cuando nos lleve la chinGada.
    No cualquier alma simple la alcanza ^___^

    8 October 2003 a las 9:23

  6. damonmx escribió:

    ches diablos tan curados ,oie nuez por lo que cuentas del inframundo dan ganas de irse pa ya :)

    8 October 2003 a las 13:27

  7. ehecatl escribió:

    Jajajajaja esos diablos RLZ, espero no te vuelvas Satanico Buhahahahaha

    8 October 2003 a las 13:32

  8. ruru escribió:

    jajaja bonitos diablitos , jeje ,me gustan

    8 October 2003 a las 16:16

  9. Anabel escribió:

    Cuando tenía como 6 años conocí a un diablo de esos. Me jaló el cabello y salió corriendo. Nunca más lo volví a ver.
    Ya será cuando torture mi alma.

    8 October 2003 a las 16:43

  10. khandika escribió:

    Vaya, vaya.
    Lo que me espera. Los calores del inframundo. Pero como lo pinta el amigo Nuez…

    8 October 2003 a las 17:32

  11. mergruen escribió:

    :D
    la modalidad color me latió.
    Creo que hay para elegir: infierno de fuego e infierno de hielo, digo, allá abajo (o arriba) habrá estaciones.

    abraxos

    8 October 2003 a las 18:36

  12. Canibal escribió:

    Dos dudas.
    La primera: no hay diablitAs? o todos son gays? Digo pa’ saber a qué atenerse
    La segunda: Lo que cuelga del techo, son cacas? Si son, debe oler refeo (pinches cacotas!)…

    Un abrazo, Sr Nuez!

    8 October 2003 a las 19:57

  13. Gaby escribió:

    Jajajaja!!!!! que comico tus dibujitos, tratas el infierno y da gracia, por los monitos :D jajaa!!

    8 October 2003 a las 21:40

  14. Yo, MaRiNa!! escribió:

    juaaaaa! macacosssss!!!!! xD

    8 October 2003 a las 22:58

  15. jason escribió:

    Ah como seran güeyes!, el proposito de Nuez es de que les guste el infierno y cada vez sean mas ojetes y se condenen……y vayan derechito a la ver………..no!

    9 October 2003 a las 17:39

  16. .:EviTa escribió:

    a mi no me convencen, como el cieLo no hay nada mejor!

    9 October 2003 a las 17:52

  17. Marian Sad escribió:

    Y ahora a color… bah, no nos engañes más, los haces en papel y luego los escaneas!!!

    11 October 2003 a las 18:08

  18. NuEz escribió:

    eh Marian te pasas ^___^

    14 October 2003 a las 8:04

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz