Nux fulguris

Sittin’ on a fence (rolling stones)

Pues eso

No que sea un puto perredista o rojillo o hijo de puta como tu me llames. Soy solo uno que se da cuenta y que decide mandarlos a tomar por culo con sus premisas y sus historias repetidas, con sus propagandas trilladas y con su odiosa e infeliz publicidad y con la necia y pueril utilización que hacen del dolor humano. Porque venga, el puto pueblo mexicano tiene a flor de piel el sentido de la ayuda y la conciencia bien clara de las tragedias y las catástrofes, desde el terremoto de 85 el pueblo mexicano va y se pone las pilas y se ayuda y rescata cuerpos y mete las manos al fuego y da dinero y reconstruye con sus propias manos las edificaciones que tiró el temblor o el río o la lluvia o el mar o las explosiones o la maldición misma.

Pero son chingaderas. Porque ahora resulta que se desmadró el río en tabasco y se llevó la chingada a miles de personas e inmediatamente, sin reservas, sin premuras, sin sonrojos, sin vergüenza, la jodida publicidad oficial, el merolico mayor, aparecen en televisión pidiendo que ayudes, te dan cuentas del banco, direcciones, listan miles de cosas que puedes donar, ropa, agua embotellada, medicamentos, antimicóticos, pañales desechables, artículos para el aseo, alimentos no perecederos, mas cuentas del banco, para que deposites, para que envíes ayuda, dinero, mucho puto dinero. Ayuda. Ayuda. La televisión no ceja. El radio. Insistentes, precisos. La gente organiza puntos de acopio, de ayuda, se pone de acuerdo, recolecta.

Ok. Va. Todo esta bien. Pero nadie aparece y viene a decirme, ayuda y recolecta, y cuando pase la emergencia iremos a por Roberto Madrazo y le daremos por culo por robarse el dinero (para ponerse sus casas en miami) que iba a poner las alcantarillas en Villahermosa y todo el sistema hidráulico que evitaría inundaciones y que prometió y que pemex (petroleos mexicanos) le encargó hacer. Nadie viene y manda a por el para encerrarlo (¡para que no se escape!) mientras todos nos ayudamos y reconstruimos el edén destruido (porque tabasco es un edén, chin). Nadie viene a escribir la lista de corruptos, ladrones y mentirosos que robaron por décadas el gobierno de tabasco para ir a encerrarlos y a quitarles todo que hace falta para recomponer el mundo. Silencio.

Pero todos vienen a decirme que ayude.

(Y no vienen a hacer la lista ni a detener a Madrazo porque todos son igual que el, hijos de puta y mentirosos y ladrones y corruptos, la televisión, el radio, los medios, el merolico mayor, si, el memo ese, y los demás)

(y no soy un puto perredista, o izquierdista o rojillo o hijo de puta como tu me llamas)

Aun no hay comentarios :( »

Aun no hay comentarios :(

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz