Nux fulguris

Sistema, bienvenido (de nuevo)

Yo te voy a decir lo que es la vida. Una puta construccion mental donde todo el tiempo te lo pasas esperando a que el viento sople a favor ¿Y cuando sopla a favor? En tus putos sueños. Mientras tanto vas y despiertas y sudas y te lo montas y te agobias y sobrevives en medio de una agobiosa nube de monos atrabiliarios todo ellos preocupados por obtener lo suficiente para si mismos sin importarles que pisan a todos a su alrededor y en realidad ávidos y egoístas y ambiciosos y odiosos y enfadosos. Entonces el puto viento nunca sopla a favor y tienes que respirar todo optimista y triunfador para que la vida hija de puta no te vuelva mierda desmadrada al final del día. Y respiras como animal antiquísimo y sigues y sigues y sigues y al final…

(al puto final, te lo montas y consigues pasar de la mierda de vida que los demonios insensibles nos han instalado) (O terminas echo polvo y en realidad frustrado y vuelto mierda creyendote la mentira esa que te han instalado)

…esa construccion mental dentro de nuestras cabezas y que nos hace pensar y agobiarnos y nos pone el mundo frente a nuestras narices, ese mundo hostil fetido y lleno de traumas y deseos inalcanzables, esos demonios hijos de puta que saltan de un lado a otro como agobiosas sombras negras insensibles e inalterables y que nos devoran la esencia a cada instante de nuestras vidas :(

3 comentarios »

  1. mattie escribió:

    que salio mal? cuentame,porque no recuerdo tanto pesimismo jajajja o quiza si,pero no con tantas groserias.
    saludos
    para mi la vida es triste

    9 March 2005 a las 11:33

  2. mergruen escribió:

    puf, comparto la estampa, ahora traigo mis chamucos en la espalda, y joden, y joden… chífleles, como arriero, pa que se huyan (yo no sé chiflar, ay).

    9 March 2005 a las 12:53

  3. Max escribió:

    hey! a mi me gustan los demonios,,, pensé que a ti tambien…
    bueno… la vida es así, por uqe si no, no tendría chiste…
    cuidate!

    10 March 2005 a las 1:59

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz