Nux fulguris

Rueda

Vamos a ver: la rueda de la fortuna te lleva hacia arriba, luego te lleva hacia abajo. Soñabas que paseabas en una feria donde había comida y gente y luces y musica y caminabas entre los carruseles mirándolo todo con tus ojos nuevos brillantes y sorprendidos y recuerdas que el cielo estrellado tenia coloridas luces que explotaban como infinitas piedras preciosas ¡cristales iluminados que se desvanecían al caer! Y jugabas con los peces de colores en el estaque festivo y llenaste tus bolsas con recompensas (te volvías cada vez mas ambicioso) (porque dijiste en voz alta que no querías que todo aquello se terminara). Creíste que soñabas cuando llegaste frente a esa infinita rueda de la fortuna. Iluminados sus discos. Con asientos coloridos. Compartimientos secretos. Y música.

En lejanía el castillo explotaba. Mas piedras preciosas. Amarillas, rojas, esmeraldas, violetas, blancas ¡estrellas veloces!

Fue solo subir para arrepentirte. Aullaste quiero bajar. Pero aquel monstruo comenzó a estrujarte. Giraba. Te asfixiaba. Aterrado, volviste a aullar ¡quiero bajar!

Y la fiesta, allá abajo, seguía, mientras tu visión se transformaba y el cielo explotando te alcanzaba, si, cuando la rueda de la fortuna te depositaba en aquel maldito cenit demente de una horrible noche imposible.

Noche

Noche

Aun no hay comentarios :( »

Aun no hay comentarios :(

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz