Nux fulguris

rolling StoneD

Y aquella vez iba yo pasado de pastas, pero pasado que te cagas de modo que no podía poner la jodida instalación de luz y baje y luego subí y volví a bajar de nuez como seiscientas veces, primero para mirar los putos fusibles, luego para conectar y atornillar los focos y mas después neta que ya no me acuerdo ni para que jodidos yo bajaba y subía como tiovivo parlante droGado y laborioso. Que en suma así paso el puñetero día en medio de ese frenético ir y venir hasta el tope de pastas y contento y echando desmadre hiperexcitado y tal.

Al final mi pinche tio barrigoncito se enfado y me mando a tomar por culo porque “ni un puto foco sabes conectar” pero antes de irme el gandalla se tuvo que mutilar con un billete que yo andaba arrastrándome como perro mínimo y devaluado pero eso si, puesto hasta el culo de reinoles diazepanes y demás moñas toxicas.

Naaaahhh

3 comentarios »

  1. Golem escribió:

    No creo que hayas estado asi pues eres muy fresa, pero si es asi entonces ERES MI IDOLO, VIVAN LAS PASTAS , LA COCA Y LA CANNABIS CUANDO NO HAY DE OTRA .

    1 August 2003 a las 3:44

  2. Sikanda escribió:

    Oye, estaba pensando en esa etapa que me has contado :) Pero deja esto aparte y cunetame! Dejaste a la Mirisha así nomás? (MIrisha me recuerda a mi mishina, mi gata, te acuerdas? :)

    1 August 2003 a las 18:51

  3. .:EviTa escribió:

    nueZ, que felicidad poderte leer con tranquilidad…

    smuax!!!

    1 August 2003 a las 23:32

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz