Nux fulguris

Retro

La otra noche me quede viendo una película de Bruce Willis donde hay un niñito autista que ve mensajes secretos en los acertijos de las revistas y que descubre la manera de leer un súper código secreto y entonces la súper mafia poderosa trata de echárselo y Bruce Willis lo defiende y lo protege. Me gusta cuando el niño se queda como idiota frente a la gente con los ojos apuntando al infinito. No es la mejor película de Bruce Willis. En realidad es una puta basura de película. Pero no tenia ganas de ponerme online y de platicar con los compas virtuales. Y puse el canal cinco y apareció Bruce Willis con su carota mimosa de pendejo y su sonrisa basura y me quede dormitando mientras los malos perseguían al niñito autista que caminaba las calles despreocupado y persiguiendo estrellas.

De Bruce Willis me gusta cuando andaba con una rubia en una serie de televisión viejísima que veía hace miles de años.

Creo que al final se tiraba a la rubia pero ya no recuerdo muy bien.

También me gusta cuando John Travolta de despierta y se rasca y comienza a gritar “¡Al Pacino!? y su abuela se tapa la cara para no verlo desnudo y el cabron se da un súper baño y se pone sus ropas lujosas para salir a vacilar y a levantar muchachas en las calles.

3 comentarios »

  1. ruru escribió:

    lo veo bien , no se cual es esa pelicula ,pero se quein es el tipo ese, y creo q me acuerdo de la serie esa… creoq i q la vimos por awui tambien hace ya tiemmmmmmmmmmpo , hice un dibujo para ti , esta en la web ,, besitos

    3 February 2006 a las 5:55

  2. EaTon escribió:

    La serie que veias de bruce willis hace tiempo se lamaba luz de luna y la rubia que salia ahi se llama Civil Shepard despues ella hizo otro programa en cable que se llamo Civil en la epoca de Freiser en fin ninguna pelicula de willis me gusta tal vez tiempos violentos quiza……

    3 February 2006 a las 10:02

  3. Franzisko escribió:

    La pelicula (o bodrio) de la que hablas se llama Mercury Rising, mala mala como la Gordillo.
    A mi en particular, la única pelicula que me agradó del fulano este es la de Unbreakable (y pensandolo bien, fué la historia la que me gustó y la actuación de S.L. Jackson).
    Bruce Willis es verdaderamente hoy en día una verdadera porqueria mutante.
    Efectivamente haaaace ya tiempo existia una serie que se llamaba Luz de Luna (Moonlighthing), donde salía el mentado personaje junto a la entonces reinisima Cybill Shepherd, y tienes razón, en algún capitulo terminan aventandose un revolcón.
    Esa serie para mi, es memorable.

    3 February 2006 a las 10:08

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz