Nux fulguris

Regreso (borrador)

Hasta hace poco tiempo, hablar de mi y en particular de mis infinitas manías y preocupaciones era, digamos, una situación ordinaria que no requería demasiado esfuerzo ni premeditación consciente de ningún tipo para lograr éxito y tal.

Los habitantes de este mundo somos primero del otro mundo. El real. Pero un día la luz del monitor nos obsesiona y perdemos control y somos raptados y nos volvemos dueños de un blog o habitantes de un foro y nos conectamos al msn o a yahoo o nos enganchamos en alguna comunidad de pequeños personajes visuales que caminan y forman colonias virtuales donde se intercambia de todo y nos ponemos el cliente peer to peer para bajarnos toda la música del mundo y llenamos el disco duro y escribimos historias lunáticas en la blogsfera perversa y encantadora con sus historias siempre actuales que se metamorfosean y nos asfixian y conocemos miles de internautas como nosotros y formamos un grupo y tienes a todos en tu lista y pasas la noche entera platicando con todos y compartiendo, intercambiando ideas y archivos e imágenes y ríes y amas y te encanta estar conectado como lo estas de esa manera tan invisible y miras paginas, miles de paginas y pornografía y denuncia y chistes y tecnología y webs que admiras y hay dioses y héroes y … un día…

Un día el mundo de la vida real nos ofrece La Visión que hace palidecer todas las masturbaciones mentales que Internet produce.

Y somos raptados de nuevo

A la vida real.

3 comentarios »

  1. ReD escribió:

    Será que estoy intoxicada, pero que bien lo explica usted.

    30 July 2007 a las 21:15

  2. aliciainwonderland escribió:

    Algo asi es lo que se siente cuando uno esta enfrente del juez y dice si acepto y a la mañana siguiente amaneces con alguien de cabellos revueltos, que no se parece en nada a la amante de ayer! de cualquier forma eso es La Neta en escencia!

    31 July 2007 a las 8:13

  3. sirena escribió:

    en eso he andado yo al menos chaparrito… si te contara… te contaré todo cuando la vida real nos permita encontrarnos

    6 August 2007 a las 23:43

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz