Nux fulguris

Recuerdo

Cuando era niño no me gustaba. Estaba en el preescolar y los días de festival me vestían con disfraces. Era un agobio eso. Recuerdo que me costaba mucho ir por la calle porque todo mundo se me quedaba viendo. Vestido de payaso o de perro con mis pantalones arrastrando y pintado de la cara. Tenia ganas de mandar a todos a tomar por culo pero me daba cuenta de que ni caso me harían. Seguro se cagarían de risa y dirían: “mira que simpático chamaquito”. Estaba atrapado.

Tengo fotografías donde aparezco con mi cara de retrasado sosteniendo un sombrero que me nadaba. En el festival de los animales con esas canciones pendejas donde había flores formadas que jugaban arbitrarias.

Un día tenia unas monedas y me escape de las ceremonias. Corrí por las calles donde vendían alimentos en medio de puestos de fiesta y me saque esas horribles ropas. Corrí desesperado y lloroso escapando de los festivos. Los odiaba.

7 comentarios »

  1. ReD escribió:

    rebeldillo desde chiquillo.

    súper, no?

    12 July 2006 a las 9:30

  2. sirena-psicóloga escribió:

    Ay chaparrito… demasiada información… que no se vale… no se vale, no…

    12 July 2006 a las 15:26

  3. eaTon escribió:

    Ya te tocara, cuando tengas un hijo comprenderas algunas cosas……

    12 July 2006 a las 16:52

  4. NuEz escribió:

    Super duper ReD, me escapaba todo el tiempo

    Si se vale sirena-pinaca ^___^

    Cuando tenGa un hijo lo vestire en los festivales eaTon?

    12 July 2006 a las 17:03

  5. juliana escribió:

    a mi me disfrazaban de bruja con mis cabellos de miel revueltos, y se me quedo pegado el traje…
    me gusta comer nueces toda la noche, aunque me duela la barriga!

    13 July 2006 a las 12:25

  6. NuEz escribió:

    A mi me gusta comer yuyas!

    13 July 2006 a las 23:29

  7. ruru escribió:

    puess me parece muy bien , no a todos los niños les gustan ñlos disfraces, faltaria ams !!! besitos petonicos . cuidate, y dime algo algin dia …

    15 July 2006 a las 7:03

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario

RecuerDo

Era un planeta fuera de otro planeta dentro de otro planeta.

bellaCo se comio tres sandias y lueGo le dio sueño. Ya era muy noche y la luna sobre el iluminaba todo aquello. Se colgó del primer árbol que encontró y luego se durmió. Aquel fin de semana bellaCo estaba tan cansado que no escucho a Büilare cuando llego y lo agarro a patadas. “¡Anda despierta, vamos a echar desmadre!”, pero bellaCo no la oia, estaba soñando que iban en un camion y era medio dia y todo estaba iluminado y tenian comida y se divertian porque habian planeado ir al campo a subirse a una lancha y buscar peces de colores para el almuerzo, entonces el camion donde iban entraba a un tunel oscuro y toda la luz del medio dia desaparecia y entonces solo era la oscuridad del tunel pero alla a lo lejos se veia de nuevo el dia y la luz solar y ese camion iba rapidisimo y todo era tan emocionante que bellaco se soltaba aullando y gritando de pura genuina felicidad aaaaaaauuuuuu.

Gritaba tan fuerte que Büilare dejo de patearlo. Asustada, se acerco para mirarle de cerca. Pero bellaCo seguia dormido. Entonce Büilare se dio cuenta de que estaba perdido, soñando en un mundo ajeno. Le pellizco una nalga y bellaCo no dijo nada. Le dio chupetones y bellaCo siguio dormido. Alcanzo a reirse. Pero luego ya.

Entonces Büilare se aburrio y decidio irse a tomar x culo. Ya despertaria ese cabron desmadroso. Aprovecharia la luz de luna para echar desmadre. Ya sería.

2 comentarios »

  1. ruru escribió:

    oye , he ido a ver tu galeria de dibujos , y continuo pensando q son geniales !!!!!! me encantan !!!! me voy tres sdemana s a la montalña , aver si consigo un objetivo ,, y si no me vuelvo apra el mar , jejeje hay qintentarlo … y alli no tengo internet , de momento no ,,,, si me quedo si ,, voy a ior a los cibers , si encuentro alguno ,,, eso se vera, jajaja , y jordi me puso eso de blogia, q asi no necesito aquello del ctfp , o algo asi ,,, pero no se pueden poner muchas fotos ,, y no se ocpmo descargarlas de mi camara, o seas q a esperar tres semana snos toca, pacienoi a .. hay qtener fe, jeje a ver si sale todo rodado ,,, cuidense muchos ,,, besos me pasare por aio cuando atrape un pc, mmmmmmmmucccchos besos ,,,,,

    21 August 2004 a las 5:41

  2. martim escribió:

    Un tipo raro ese bellaco… es algo asi como su alter ego?

    o usted mismo?

    21 August 2004 a las 15:49

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz