Nux fulguris

rápido rápido rápido

Cuando sueño no me gusta volar porque me atoro en los alambres de luz. Si estoy en el campo si, pero no tan seguido sueño en el campo. Las más de las veces sueño que estoy en un bosque o en un parque urbano con árboles altos. Lo bueno es que siempre sueño de noche porque si me ven volar de día dirían: “eh mira el pinche NuEz ya esta volando otra vez” y supongo que eso me afectaría y me sacaría de onda. Lo que si me gusta y me esfuerzo en hacer es volar rápido. Aunque pienso que si lo hago y luego pierdo el control y no me puedo detener entonces quedaría deshecho. Sería lamentable. Porque eso significaría algo grave. Como un aviso funesto que en tu sueño alguien te dice.

3 comentarios »

  1. .:EviTa escribió:

    jejeje, a mi me encanta soñar…..dormida o despierta da igual. Dormida el sueño es mas profundo y largo…Despierta sueño más ligero y empacha menos.

    La mayoria de mis sueños soy una espia/agente secreto/heroína (nada que ver con la droga, jaja).
    Tambien he soñado que vuelo, y me encanta…

    tengo ganas de soñar con NueZ…ejjeje :p Eso no lo he soñado ;P Espero que si alguna vez pasa, se pueda contar en publico, AJJAJA …

    kiss*kiss*

    25 June 2003 a las 15:01

  2. francia escribió:

    Hace 15 días, hubo Muestra Estatal de Teatro.Tuve sueños confusos de las escenas de las obras. De 32, vi 10 puestas neolonesas. Ayer fui a un espectáculo de acrobacias y mímica de un grupo francés. Todo fue volar en el aire, manos que se deslizan por cuerpos resbalosos, pies que se cuelgan de pequeños aros y caderas que se contorsionan lúbricamente. Antes de entrar al espectáculo, tomamos varias cervezas oscuras, para aminorar el calor intenso y animar la charla de amigos. De modo que vi a los acróbatas con mirada distinta. Llegué a casa a las 11 de la noche y para las 11:30, ya estaba dormida. Desperté a eso de las 2 de la madrugada, con la seguridad que yo había volado por un escenario de luces. Pero me angustié un poco porque no recordaba el sueño en su totalidad. Espero que la parte del sueño que no alcanza mi memoria, haya sido un coito espectacular en el trapecio, un felacio interminable en el aire o alguno de estos eventos que tanto placer nos causan en la vigilia.

    25 June 2003 a las 17:27

  3. sh4mb4LL4 escribió:

    Yo vuelo tambièn!!
    Pero mi problema es ke no se komo tener una altura konsiderable, siempre me tropieso kon rodillas y muebles y todo lo ke esta a esa altura.
    Algo de lo ke màs me gusta es impulsarme en las paredes, komo si estuviera nadando :D

    25 June 2003 a las 21:32

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz