Nux fulguris

Por la mañana

Hay días buenos y días malos. Hay días que simplemente son días y en los cuales ni siquiera te preocupas o piensas en ellos. Hay días en los que te esta llevando la mierda y no puedes sino seguir adelante, precis@, bebiendo sin parar botella tras botella o metiéndote por las venas, incansable, cantidades industriales de droga. Hay días que no. Amanece, despiertas, y te estiras como gat@ satisfecho. Entras al baño, sales, comes algo, cualquier cosa, y al instante siguiente te descubres arriba de un colectivo mirando a la gente en las calles. Y todo aparece cálido e inofensivo, justo como una canción de Bob Marley. Te das cuenta que las cosas no pueden estar tan mal cuando es posible sentir que todo marcha como una dulce y tibia canción de ese maldito negro jamaiquino.

Digo, así me sentí hoy, temprano, por la mañana, cuando decidí que el día estaba de puta madre y en la radio pusieron (si, estaba arriba de un colectivo) esa rola que dice que quiere amarla todo el día y toda la noche y que estarán juntos y decidí que ahora las cosas estaban mejor y que no seria yo quien cambiara la estación bajara el volumen o gritara ¡ya quiten a ese cabrón y pongan otra cosa!

Aj

4 comentarios »

  1. pAtTtY escribió:

    “Hay días en los que te esta llevando la mierda y no puedes sino seguir adelante” … últimamente me pasa eso, además de tener un dolor impresionante de garganta.. y claro, no me meto cantidades industriales de droga, pero si le veo el lado positivo a las cosas..

    No sé.. cuando un mal me aqueja intento no pensar en nada malo, de lo contrario volvería a la misma mierda de hace 4 meses..

    4 February 2003 a las 13:02

  2. NuEz escribió:

    Me funciona hacerme el tarado. Decir sinsentidos y tal. Eso aleja las malas ideas de mi cabeza. Me desperte pensando en el pendejo post anterior que hice a medianoche y despues me di cuenta de que estaba de buen humor y que el dia estaba soleado !!

    4 February 2003 a las 13:56

  3. YUSHE escribió:

    Como que derepente se vuelve un habito tener dias malos , pero llega cuando menos lo esperamos uno con un sol mas bonito y grande y con miles de cosas que hacer y con muchisima energia en nosotros para gozar de todo.

    Ojala tengas mas dias lindos!!!

    4 February 2003 a las 18:15

  4. Leviatan escribió:

    Vivan los dias mierderos mmm, vivan los dias en que me voy a la cama y digo: hasta mañana a todos hijos #$%ÃŒ_¸¦#”$#%$

    7 February 2003 a las 17:40

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz