Nux fulguris

“Por favor, por favor”

Ugh, me había propuesto no escribir aquí NADA acerca de Ella. No hacer de Nueces un diario demasiado elocuente. Pero que va. Me mata esta situación. Le acabo de ver de nuevo. Y ahora si estoy jodido. Si hace unas pocas semanas había caído en una situación agobiante de depresión, creo que ahora no saldré vivo de esta. Mierda. La vi de nuevo. La vi, hablamos, echamos desmadre y quedamos el sábado después del mediodía. Pero no estaré. No iré. No quiero.

De primero voy y la encuentro. No dije nada. Pero Ella empezó a decir. Me sonreí. Comenzamos a echar desmadre a platicar y a mirarnos a los ojos. Le platique de Tijuana, de la gente, del trabajo. Ella dijo de los días, del niño, de ese incesante ir y venir. Horas así. Luego Ella comenzó. Yo no me comprometí. Incluso puse obstáculos. Quedamos ¿Quedamos?

Que me den por el culo pero no iré. Que se joda.

Que se joda.

¿Es una venganza?

Mañana por la noche estaré jodido. Empiezo a estarlo.

Mierda.

¿Por qué la puta vida es de esta manera tan aGobiante que un simple encuentro puede cambiar tu visión del mundo de este modo tan desquiciante que al instante siguiente estas pensando en manda a tomar todo por culo sin demasiadas reservas ni tampoco sin pensar en todo aquello que te ha costado tanto tiempo construir y que en realidad, en una situación como esta, todo aquello que vale un carajo y que sin tramites ni consideraciones puede irse a la mierda?

En otras palabras, que me cago en dios y que ahora me siento del carajo.

Un fin de semana mierda, es lo que todo esto es.

6 comentarios »

  1. eMac escribió:

    Vale pues, que el mundo es una mierda, no decaiga, tratelo como tal, las cosas que suceden a diario NUNCA son en contra, siempre se le puede hallar la ventaja a todo.

    22 November 2003 a las 1:59

  2. ruru escribió:

    pero diem , quieres ir o no quieres ir ,, de verdad ‘?? q no entiendo nada,,, soy tontita, besitos ,,, y no mme gusta verte asi ,,,,,

    22 November 2003 a las 7:09

  3. ruru escribió:

    pero diem , quieres ir o no quieres ir ,, de verdad ‘?? q no entiendo nada,,, soy tontita, besitos ,,, y no mme gusta verte asi ,,,,,

    22 November 2003 a las 7:10

  4. Yo escribió:

    hoy la vi, la nostalgia y la tristeza suelen coincidir… se rompieron mis esquemas despues comprendí que si ahora estoy así es porque hoy la vi. y aunque no lo siento luego no pude dormir, y las puertas del recuerdo cedieron al fin y aquel miedo que sentía hoy vuelvo a sentir!

    22 November 2003 a las 9:40

  5. gabo escribió:

    Para estas horas ya habrá sucedido todo, pero yo trataría de no hacer nada de lo que me pueda arrepentir…

    22 November 2003 a las 11:34

  6. Sikanda escribió:

    Ay Pancito… qué dificile sparecen algunas cosas No? Tu tranqui, verás como sale la solución, sea buena o sea mala
    un beso pa los huesos adoloridos :*

    22 November 2003 a las 15:04

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz