Nux fulguris

Piedras pintadas y un abrazo

En mi sueño no tengo camisa pero tengo dientes filosos. Hay sol y mi perro vigila la calle protegiéndome de los malvivientes. He bajado de mi bicicleta esperando que empiece la acción.

un bellaCo primigenio de otro planeta!

Pasos, polvo, música, coplas cantadas, mujeres de manos blancas, vestidos bordados, pájaros dibujados, tengo sed. Un día me llevabas en brazos mientas la banda decía de las mujeres acaloradas y de las canciones que ellas cantaban. Pienso en el río donde terminaba la sed y respirábamos antes de continuar el viaje. Estoy enamorado. Esperábamos con ansia la hora de la comida cuando podíamos descansar y aliviar el calor. Platicábamos de los pájaros y de las abejas. Echábamos risas mientras la música seguía y nos urgían a seguir. Íbamos fulgurantes y teníamos la verdad. Entonces era un mundo distinto. Cantábamos orgullosos, si, si, y la banda detrás de nosotros. Las piedras coloridas nos mostraban bellaCos atrapados y dibujos coloridos. El mundo primigenio nos cobijaba y éramos felices.

un bellaCo primigenio de otro planeta!
Un regalo precioso de un niño mexicano, un niño que no conozco: una piedra mágica con un espiritu pintado:
un pequeño bellaCo bailarin (dientes filosos y dedos de trinche) de un planeta distante,
uno alejado y desconocido, donde hay dias soleados y risas. Es visión.

Del Fondo para Niños de México

Eran días de sol cuando el hemisferio se vestía de flores y se confeccionaban las historias antiquísimas donde el dios era raptado al inframundo al toque de una rama de árbol, donde las ninfas recorrían los siete infiernos buscando el auxilio y el rescate liberador que nos rejuvenecería a todos.

Todo da vueltas. Gira y se sucede. Termina al mismo tiempo que empieza. Nada es importante. Nadie es único ni de casualidad. Ya todo ha sucedido. Y solo se repite y se carcajea.

Que bueno que estas bien.
Me asuste muchisimo.
Casi muero.
Dame un abrazo.

9 comentarios »

  1. ruru escribió:

    ais .. cuantos sueños tiene stu … jejeje como estas ??? q piedra tan preciosa.. tan magica. omo puedo conseguir una ??dimelo por favor ,,
    besitos petonicos petonets

    5 April 2006 a las 19:13

  2. NuEz escribió:

    Me la regalaron en el Fondo para Niños de Mexico. Ahi los niños mexicanos pintan piedras y las dan como reGalos. A mi me dieron esa del bellaCo bailariin ^___^
    Dale click al enlacito que puse en el posT
    PetoniCos ruru!

    5 April 2006 a las 23:35

  3. sirenacanta escribió:

    !Qué lindo Nuez! Hasta ahora esa es la única prueba de tu existencia… una piedra real que te dio un niño real. No sé si me explico. Da igual. Un beso.

    6 April 2006 a las 1:59

  4. ROBLE escribió:

    Un fuerte abrazo.

    6 April 2006 a las 9:08

  5. EaTon escribió:

    Trato de imaginar que a donde quiera que vaya sobre todo al campo cada piedra tubiera un dibujo diferente , imagenes distintas de cada uno de los niños que las crean ,,,,que chido,, a y que lo abracen las viejas no? ja ja ja

    6 April 2006 a las 11:27

  6. NuEz escribió:

    Eaton, en El Fondo para Niños de Mexico tienen canastas llenas de esas piedras magicas, le voy a decir a Juliana que me regale mas y hare un camino hasta donde usted vive para visitarlo y echar desmadre ^___^

    Roble, que bueno que estas aqui (L)

    Sirenacanta te voy a enviar la foto de mi rodilla donde me aparece la cicatriz de cruz, otra prueba mas de mi efimera existencia =D

    6 April 2006 a las 17:30

  7. juliana escribió:

    la magia no solo viene de las piedras, ojo al enlace.

    cuando desayuno tu presencia me alivia, la mujer que amas es muy afortunada, cuando pasas tus trinches dedos por su cabello.

    7 April 2006 a las 9:22

  8. NuEz escribió:

    ¿Cual mujer que amo Juliana? Yo diGo que estoy enamorado del sueño, de eso sueño que describo. Donde todo es calido y no hay agobios. No me quiero salir de ahi.

    7 April 2006 a las 13:31

  9. sirenacanta escribió:

    ¿Pues pa´cuando la foto eh? Veo que entendiste a la perfección… también pensé que la foto de tu rodilla sería otra prueba. Hasta ahora ni tenés rodilla ni cicatriz.

    8 April 2006 a las 12:50

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz