Nux fulguris

perro

El firus era un perro cabrón. Un perro viejo pero cabrón. Te mordía si te apendejabas. Te mordía si ibas cuidándote. Te mordía de todos modos. Era cabrón de todas formas, de mil maneras. Acosaba a las perras. A todas las perras. No las dejaba en paz hasta que lograba su propósito. Mordía a los niños de brazos y a los borrachitos, mordía a las señoras con su bolsa del mandado y al lechero con sus botes y sus bicicletas. Se comía a los gatos y a las ratas, se comía conejos vivos y hasta clavos traGaba.

El firus estaba viejo pero era un piduCo. Era perro callejero, perro corriente y vulgar, perro ordinario y casi como rata de alcantarilla (pero rata gigante), feo y mugroso y peludo con pelos largos y descoloridos y de cola desgastada.

Un día el gandalla se murió y toda la gente se puso triste: el firus con toda su agresividad y violencia defendía a todo el vecindario de los ladrones y los malhechores, de los vagos y los delincuentes. Cuando se murió todos nos quedamos indefensos.

Pinche firus.

6 comentarios »

  1. arboltsef escribió:

    Te la rayaste con éste.
    Neta escribes chingón Nuez.

    Un saludo.

    17 July 2003 a las 16:12

  2. Simultáneo escribió:

    Neta sí, he quedado enganchado a tu página como un víl adicto, Nuez. Me gustaría saber más de tí, ese lado oscuro que escondes entre líneas, es más, ¿aceptas una sessión térapeutica para después publicarla ? …

    Gracias.

    17 July 2003 a las 18:21

  3. nerea escribió:

    ^^ muchas gracias por lo del perro,además me parece k este post es genial!
    un perro a veces es mejor k un amigo..
    un beso;)!!!

    17 July 2003 a las 18:40

  4. aethrita escribió:

    El otro día iba por la calle que da a mi casa y el perro Prosaico, que así lo acabo de bautizar en este instante, arremetió contra mi mano. El Prosaico es el novio de la Niebla, una perra blanca que cada rato tiene Nieblitos. El caso es que el Prosaico en cuestión siempre vigila a la Niebla, para que ninún Perro-Don-Nadie la corteje y sea él quien le dé la siguiente camada de perritos. Iba por la calle, digo, y que acaricio al Prosaico, con toda mi ternura. Pues el cabrón que me sigue y corre detrás de mí y me ladra, con una actitud lúdica que la quiero para mis cursos de promoción lectora. Y que el menso así va por las 8 cuadras que van de la casa de la Niebla hasta mi casa, echando bulla y de fiesta y de beso y beso. Tres días después, que me miro el antebrazo: tengo tres moretones bien gachos. Me duele, ese Prosaico es bien grosero. Ya mejor le saco la vuelta.

    17 July 2003 a las 19:48

  5. NuEz escribió:

    graCias a todos por decir del post :D

    eh Simultáneo, una sesion terapeutica?, creo que sería de puta madre.

    18 July 2003 a las 1:37

  6. Edmundito escribió:

    Mi escrito es más terapéutico.
    Vuelve el perro arrepentido,
    con su mirada triste,
    y el rrabo entre las piernas…

    10 October 2008 a las 20:08

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz