Nux fulguris

On the road

El fin de semana andaba triste y cabizbajo porque me habian mandado a paseo por desinhibido y enfadoso. Pensaba que lo mejor era desconectar y dejarme ir en el flujo de los acontecimientos antes que ponerme a reflexionar y a pensar en las cosas que me habían llevado hasta ahí. El problema es que llamamos “reflexionar” a masturbarnos mentalmente y a padecer histéricamente acerca de lo que debimos haber hecho y nunca hicimos y por eso pensamos que la puta vida injusta y arrabalera nos esta tratando mal y nadie nos comprende y tal. Así que decidí no “reflexionar” y si dejarme ir y mejor desconectar. Que me acerco a La Muñeca como perro apaleado aun meditabundo y desagradecido cuando vi a Prescistias Pebiceé echando desmadre en lo suyo toda fulgurante, exuberante, desinhibida y tope presuntuosa. Yo me acerque y pedí neGra modeLo y lueGo comprendí que todos estaban atentos a la jodida televisión porque en la pantalla había un clásico de fútbol y creo que era emocionante y divertido porque estaban borrachos y peleando con sus sonrisas, unos, y con sus caras de enfado, los otros. Me hubiera quedado al aquellarre de botellas rompiendo y volando y a los golpes y los berrinches pero afuera me dieron ganas de meterle mano a Prescistias Pebiceé y me largue y andábamos platicando y me dijo después de tres besos que fuéramos al Castillo del Abuelo. Me dijo que iría su amiga y que me esperaban pasada la medianoche en el California enfrente de los Multicinemas los Reyes. Quedo de marcarme y me dijo: “es que no tenemos dinero ves” “¿Y por eso me agarras de pendejo para que pague los tragos no?”, entonces sonrió y me dijo que si y a mi me encantaba la idea porque hacia tanto tiempo que no andaba de nuevo On the Road echando desmadre y metiéndome en pleitos de cantina y rompiendo botellas y bebiendo tragos largos de cerveza fría.

Para no hacer el cuento largo, después de quedar de acuerdo, entré a La Muñeca a por otra cerveza y me di cuenta de que el Fidencio andaba dándose en la boca con otro mas grande que lanzaba golpes al infinito sin darse cuenta de que el infinito le arrancaba los cabellos a mordiscos rabiosos mientras se le cagaba de risa en la cara. Salí de ahí en dirección a casa para conseguirme dinero y darme un baño. Apenas eran las diez de la noche y el Castillo del Abuelo me quedaba un poco lejos.

Llegue justo a a la media noche a los Multicinemas Los Reyes. Cuando dieron doce y media me desesperé porque Prescistias Pebiceé no marcaba. No marcó y entonces dio la una de la mañana. Una jodida patrulla me había detenido y casi me suben porque dijeron que yo era sospechoso. Mejor me regrese. Triste y cabizbajo, reflexionando, esa hija de puta me las va a pagar.

3 comentarios »

  1. shamballa escribió:

    Te hicieron estar esperando en vano???
    Pffffffffffffffffff
    que porqueria!!!

    20 March 2007 a las 10:32

  2. ruru escribió:

    vaya , yo cada dia entiendo menos , es q nada !! ejejejeje hace mucho viento , ese q levanta las cosas y se mete debajo de tu ropa para q los pelos de tu cuerpo se levanten , ese q hace q toques a un apersona , y salgan chispas , pero chispas de verdad ,, , joder , no puedo ir por la calle y tocar un auto ni puedo dar la mano a jordi , estoy llena de iones , o lo qsea ,,, sera eso q no me deja ver y entender , digo yo ,,, jeje y no hablemos de mi pelo q cuando lo tocas hace ccicciciicriricici , y se pega a las manos , jeje ais ,,, a ver si se va la jodida ,,, q lo rompera todo otra vez y eso muchos muchos besos , petonicos

    22 March 2007 a las 5:21

  3. Sirena escribió:

    !Eso te pasa por cabrón! (y eso que te quiero nuececita)

    22 March 2007 a las 23:16

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz