Nux fulguris

Olvidos promesas y cambio

Dicen los que saben que cuatro años escribiendo un blog es mucho. Otros más fruncen el ceño minimizándolo todo. Yo comprendo que cuatro años son como cuatro semanas o como cuatro vidas enteras: es cuestión de perspectiva. En todo caso, el asunto de los blogs no tiene, con mucho, demasiada importancia. A menos que seas un frenético egocentrista. Lo que a mi me molesta es que el impuesto a los cigarrillos haya aumentado 160%.

Hasta hace poco tiempo, unos meses a la fecha, estuve pensando que el asunto de los blogs “ya fue”, que la novedad y el espíritu inicial habían desaparecido y que la blogsfera entera, en la actualidad, estaba llena de Algo que No Me Gustaba radicalmente distinto a Lo Que Me Habían Prometido. Entonces estuve rondando la idea de cerrar este blog y cerrar fulguris y dejar por la paz un asunto que, a ojos vistas, había degenerado en una horrible masturbación mental (que hace tanto tanto tiempo, ya por ahí se incubaba) (pero que ahora se prostituye con insidiosa ofensiva y mentirosa publicidad tipo viagra light).

Nunca he sido catastrofista ni pendenciero: me la trae floja el Plan B. Simplemente dejé de leer blogs. Bajé el ritmo de Nueces. Dejé de imaginar mundos complicados oníricos y de fantasía para escribir historias y tal. Dejé de visitar a l@s colegas virtuales, l@s que quedan, en sus blogs coloridos.

Y casi olvido que el día de hoy, 19 de diciembre, este blog cumple cuatro años.

17 comentarios »

  1. Sikanda escribió:

    1ero: oshe, no era el 16?? sho sé que el mío lo arranqué el 10, pero quedó realmente listo el 16 de Diciembre. Por eso te digo, cumplimos el mismo día Pan.

    2do: No te puedes ir Pan. Porque nosotros somos los verdaderos, los que la tenemos clara, comprendes? Somos el rayo fulgurante y tal.

    Recuerda a Cortazar:

    Siempre fuiste mi espejo,
    quiero decir que para verme tenía que mirarte.

    No ti vashas nunCa. Sino cómo me miro luego??

    Muic!!

    Tres veces.

    Y Feliz Cumpleaños Blog!! (Tres veces too, jiji)

    :-*********************************

    19 December 2006 a las 10:44

  2. Max Demonio escribió:

    mmm, si he de ser sincera, usualmente pierdo nocion de tiempo y fechas, olvido cumpleaños y aniversarios, hago menos lo más.

    sólo recuerdo, sin fallo, que hace dos años que me topé con un tipo que cambió mi perspectiva y me hundió en historias fantasticas y cuentos increíbles, hace cosa de dos años incluso, antes de abrir mi blog, te encontré…

    te quiero muchotoooote Pancito!!!

    (YO te puse pan!)

    19 December 2006 a las 11:11

  3. aerdilla escribió:

    El impuesto a los cigarros subio muchoooo nuececitaaaaaa!

    Lo bueno que ya no fumas ¿verdad? ¿verdad?

    19 December 2006 a las 12:46

  4. sirena escribió:

    Chaparrito: Es como todo. Llegás de primero a un parque, te sentás bajo un árbol a mirar cómo pasa el sol a través de las hojas… luego empiezan a llegar más y más personas y algunas se sientan bajo los árboles a mirar cómo el sol se ve a través de las hojas verdes y amarillas… pero de pronto se llena todo el parque y alguna gente pasea sus perros y los perros se cagan en el parque y otros te tapan la vista de las hojas y otros tiran basura… pero algunos están todavía bajo los árboles, otros siembran florecitas, otros elevan papalotes y entonces no es como para irse… es para quedarse y seguir.

    19 December 2006 a las 13:35

  5. ReDGirL escribió:

    ‘_’ Ya no sé si felicitar o dar el pésame juar juar….
    No se crea: Felicidades.
    Irse o quedarse es decisión suya a pesar de los impuestos al cigarro. Se me ocurre que recordar u olvidar es también un poco cuestión de decisión y que afortunadamente eso nada tiene que ver con los impuestos.
    Eso sí; usted sígase comiendo el carajo mundo a mordidas, con dientes filosos y risas festivas y tal.

    19 December 2006 a las 14:53

  6. arboltsef escribió:

    Pues si lo cierra… será un descanso nada más… escribir durante cuatro años continuos es loable, aunque parezca algo mínimo. Sé que el universo blog es un espacio extraño ya, al parecer sin ningún sentido de comunidad o aventura…

    pero creo que corresponde a algunos cuántos, alzar un poco la bandera y continuar con esas muecas inimaginables, para alumbrar a otros, tal vez quererlos un poco.

    Saludos maese Nux, y muchísimas felicidades. Desde siempre lo sigo leyendo.

    19 December 2006 a las 15:30

  7. kitty_code escribió:

    Hace mas de dos años me tope con este blog y encontre historias alusinantes, apasionadas y llenas de luz. Lastima que el fin se vea tan cerca.
    De cualquier modo…
    La suerte del mundo y todo lo weno para usted en lo que queda del año y en los que vengan.
    beso a a distancia y en el tiempo.

    19 December 2006 a las 23:48

  8. NuEz escribió:

    Besos kitty_code, iguales deseos para ti. Muchas gracias por decir. Abrazos.

    Gracias señor arBoL, comprendo lo que me dice. Y no creo que esto termine pronto. Es solo que uno no se escapa de esas ideas. Ni modo. Le mando abrazos y muchas felicidades tambien.

    ReDGirL, me encantan tus risas. Muchas gracias y te mando muchos abrazos desde Mexico DF la capital,

    No me voy Chaparrita, es solo que tanta gente todos por la suya me agobia. Nosotros no, pero alla afuera hay tanto escandalo. Te mando besos y agradecimientos.

    No ardiLLa, deje de fumar desde finales de noviembre ^___^ !Abrazos!

    Gracias por decir Max Demonio,me encanta que todo esto te haya gustado. Te mando abrazos.

    El 19 Sikanda, todos los años he puesto post el 19 ^__^. Y no me voy, solo que andaba pensando, ya sabes, me pongo a pensar y me vuelvo mono atrabiliario xxDDD !Feliz cumpleaños Blog tambien a ti!

    20 December 2006 a las 9:59

  9. Sikanda escribió:

    Lo siento Max Demonio, pero yo conozco a Nuez desde antes de tus dos años, y lamento informarte, que pan de nuez le puse sho :P hehehehehehe :P

    20 December 2006 a las 10:11

  10. aliciainwonderland escribió:

    yo no conocia los blogs, hasta que tu me introdujiste a este mundo maravilloso, donde puede suceder todo lo que tu imaginación quiera.

    yo te felicito por que cada linea tuya esta escrita con un exquisito estilo, los contenidos tan variados me encantan, puedes encontrar violencia, realidad, ternura, inocencia, y en todo ello un pedacito de ti.

    !Felicidades por este sueño tuyo que cumple 1,460 días, no despiertes por favor, para que no dejes de soñar!

    20 December 2006 a las 15:28

  11. eaTon escribió:

    Si en algunas ocaciones se te oye un poco cansado y llegue a pensar en algo asi. encontre este sitio por los comentarios de ROCK 101 y descubri a nueces hace como dos años, estoy acustumbrado a los cambios aunque de por medio vayan algunos sentimientos, estoy consiente que las cosas no se pueden detener, sea cual sea la decicion que tome que DIOS LO VENDIGA sr NuEz

    21 December 2006 a las 12:13

  12. NuEz escribió:

    Muchas gracias alice, me encanta que encuentres aqui todo eso que dices. Tampoco quiero despertar, seguir soñando todo el tiempo para escribir mas aventuras exageradas ^___^ No quiero despertar aunque no deje dormir a nadie con mis ronquidos xxDDD
    Muchas gracias por visitar este blog y por formar parte el. Te mando besos.

    Eaton, no estoy tan cansado, ah de ser el fin de año. Deja me pongo las pilas empinando las botellas y veras que recupero fuerzas. Para el año que viene. Y tal. Gracias tambien a ti por formar parte de todo esto. Te mando abrazos.

    Sikanda ^___^

    21 December 2006 a las 15:54

  13. ruru escribió:

    pues felicidades !!!!!

    22 December 2006 a las 18:53

  14. Martim escribió:

    En todo caso si se aburre nuez, me dice y planeamos algo nuevo pulenta!!! :P

    25 December 2006 a las 19:43

  15. shamballa escribió:

    4 años no es mucho, es poco Nuez, màs cuàndo escribe aLguièn como tù
    :-*

    27 December 2006 a las 23:13

  16. burma escribió:

    cuatro años
    es una mínima parte
    de los que nos queda
    juntos

    28 December 2006 a las 6:07

  17. PINK escribió:

    Hace cuatro años que empezaste y creo que hace dos que descubrí este blog.Recuerdo que andaba en un asunto que no funcionó (acaso funciona alguna vez con los hombres?…) y fue un alivio leer algo que no tuviera nada que ver con mi vida y mis penas.
    GRACIAS POR DESVIAR MI ATENCION y felicidades por cuatro años de pajas mentales. Se agradece un barquito de Kerouak en un mar tan inmenso.
    Un besote grande desde la Hispania.
    MUACK!!

    1 January 2007 a las 14:57

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz