Nux fulguris

Nueve raciones

En el eje 7 Sur, Extremadura, cerca de las cocinas Delher hay un anuncio espectacular de pollos asados, se puede ver la pata de un pollo formada por chiles verdes. Unas veces vas por la calle y ves los espectaculares y te mueres porque te parece fantástico que una imagen tengan tanto poder y seducción.

Otras veces no. Otras veces vas y miras los espectaculares y dices: ¡qué grandísima e insensata pendejada es esa! Como cuando ves el espectacular del gato sonriente en la glorieta de la manzana de Miguel Angel de Quevedo y Pacifico, y ves la leyenda que anuncia alimento para gatos hecho con carne de vaca: la imagen del gato que parece derretirse porque se va a comer nueve grandiosas y generosas raciones de una sentada. Y lo ves y piensas que para ser efectivo, el anuncio digo, debería decir: “alimento para gatos hecho con carne de rata” o de pájaro, o de alimaña pequeña.

A los gatos les gustan las ratas, los ratones, los pájaros, las alimañas y basurillas. No las putas vacas.

Un comentario »

  1. Sirena escribió:

    Le pregunté a mi gata y dice que sos un genio… que ella no compraría jamás un alimento que no contenga desechos de pescado y carnita de rata criada en cañería… !esos publicistas no hacen focus groups!

    13 May 2007 a las 19:35

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz