Nux fulguris

nueces, musica, enfados y tal

¡Fin de semana!

.:: Nueces :: cumple tres meses :) el día de hoy 19.03.2003 dan ganas de hacer una fiesta.

Claudia se enfado porque conté lo del TiNaCo y me agarro a golpes en la cabeza, la mano cerrada. Eran golpes de enfado fingido. Le gustó: “¿todo mundo?”, preguntó, “todo mundo Claudia”, dije y me dio más fuerte.

Me haré fan de Las Ultrasónicas, escuche en 96.9 una que se llama Que Grosero y entonces pues ya: esa rola tiene una guitarra rocanrolera que suena fantastica. Les puse un mensaje en una página un-oficial que tienen pero aun no me contestan :) Escuche también una de molotov que cambia la apreciación por el grupo: creo q algo esta pasando al NuEz: ¡se ha vuelto tolerante! -o esos gueyes estan comenzando a tocar mejor? :)

Escucho en la tv al novio de adelamicha refocilándose con la nota del día: la guerra. Son iguales, haciendo billete con la nota del día, adelamicha y su bigbrother y su guerra y su bush repitiendo estupideces. Aggh, adelamicha es el personaje más nefasto que conozco.

Será 21 de marzo y habrá gente en Teotihuacán. La luz del sol.

Ayer martes fue un día de mierda. Desde que empezó, por la mañana, se arruinó lo que parecía …bah. Y ni siquiera metí las manos. Nada más me quede allí parado mirando como se sucedían las cosas y sorprendido en extremo al darme cuenta que todo se estaba yendo a la mierda. No metí las manos y a punto de defenderme me dije: “no te defiendas, no te defiendas”, practicando eso de maniatar al mono bilingüe y atrabiliario dentro de mi: acabar con la idea esquiza del yo: el culto infame y degradante. Es que si me defendía iba a complicar las cosas y hacer enfadar más a esa persona que se estaba derrumbando frente a mi. No me defendí pero de todos modos todo se arruinó. Se descompuso el día, se fregó desde temprano. Mierda mierda mierda.

Pero hoy es miércoles, empieza el fin de semana y QUE ME DEN POR EL C#$%& si pretendo arrastrar las malas vibras del dia de ayer y contaminar las promesas que este día me esta haciendo con la luz del sol alla afuera, la cita que tengo hacia el mediodia y jejeje.

Que si lo menciono es nada más para exorcisar esas nefastas cuestiones, para que no me sigan y no me TOQUEN mas, para restarles importancia, para reducirlas a lo que son: nada, meras tonterias por las que uno se azota sin considerar su nulo significado. Punto.

Aaggh, mucho trabajo, mucho: hoy me quede hasta las 3:00 AM, no he podido leer-visitar los blogs que frecuento: los ami@s :D

2 comentarios »

  1. oxalá escribió:

    Yo kiero ir a la fiesta por los meses de nueces. invitame, si.

    20 March 2003 a las 15:59

  2. NuEz escribió:

    Estas amorosamente invitada :)

    23 March 2003 a las 23:37

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz