Nux fulguris

No quiero trabajar en semana santa pero si quiero que todos los días sean como el día de hoy

Hoy fue un día muy extraño. Estuve contento por nada. Inquieto que te mueres. Así como despreocupado y desinteresado de todo. Y al mismo tiempo trabajando mucho. Cuando dieron las seis me descubrí satisfecho por lo que estaba haciendo: todo el día con el iPod listeneando rolas y tirando líneas de código, insensible a mi alrededor. La puerta abierta de la oficina y la gente como abejas. El tiempo paso volando. Por la tarde me comí cinco tacos y me bebí dos refrescos. El señor de los tacos, todo cool y desenfadado, me alcanzaba los tacos y me decía: “ahora le voy a ganar yo”, llenaba mi plato y se volvía a sentar para disfrutar la tarde bebiendo un refresco helado mientras el sol caía gentil sobre todos nosotros y sobre la escena aquella que me parece un día de campo donde la gente sale de las oficinas y el señor de los tacos lleva la voz cantante al decir: “aquí se comen lo que yo les sirva” y se ríe y la gente piensa que todo esta bien devorando la comida y extendiendo los platos para que el señor con sus manos veloces y su algarabía les de su merecido y todos seamos felices.

Cuando me despedí de ahí, después de pagar y echar risas con el señor de los tacos, me fui caminando a la avenida. Me fume un cigarro mirando pasar los autos mientras a mi lado, en la banca de a lado, dos adolescentes se daban abrazos apretados. Ya no me apresuro: aprendí a esperar pacientemente a que el semáforo se ponga en verde para atravesar la calle.

Y sin embargo sentía que estaba pasando por alto algo muy importante, algo esencial. Era una sensación incomoda que estuvo conmigo todo el día. Tambien pensé que mi vida no es nada complicada, que a veces solo me azoto por necedades. Me sentía desenfadado y animoso.

Ahora ya esta oscuro y sigo escuchando música en los audífonos. No estoy preocupado por lo que tengo que hacer mañana ni por lo que tengo que hacer después. Creo que iré a dormir.

Lo mejor de todo es que estas aqui

5 comentarios »

  1. EaTon escribió:

    Si recuerdas te lo he dicho muchas veces solo es cuestion de mirar a tra vez de la majia de tus ojos…solo es eso asi de simple…..

    7 April 2006 a las 12:40

  2. sirenacanta escribió:

    ¿De qué se trataba la sensación incómoda que te acompañaba?

    8 April 2006 a las 12:48

  3. NuEz escribió:

    Sirenacanta, sentia que tenia algo pendiente. Que algo muy importante habia olvidado. Pero muy importante. Que tenia que hacer algo esencial y no recordaba que.

    Pero no era precisamente eso. Es algo que no puedo explicar. Supongo que sabes de que hablo ^___^

    A donde te mando la foto =D ?

    Eaton, todo fue muy senciLLo, asi quiero que sea siempre xxDD

    8 April 2006 a las 13:07

  4. ruru escribió:

    bonito post , no entiendo nada pero me sento bien leerlo , cuidaTE, besitos petonicoa

    8 April 2006 a las 23:05

  5. sirenacanta escribió:

    Por supuesto que no sé de qué hablas… nunca lo sé (o la mayor parte del tiempo) pero me encanta malentenderte… la fotito: desen_cantando@yahoo.com

    PD: Eso de me encanta malentenderte es exactamente lo que me hace regresar. Tuve una revelación Nuez. He dicho.

    10 April 2006 a las 18:09

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz