Nux fulguris

mono

Hablar de mi. Como mono bilingüe y atrabiliario.

Leo en diferentes blogs el asunto de “los enlaces”. Que si aquel pone un enlace para que tu lo enlaces, que si eso es bueno, que si todos somos una panda de interesados envidiosos y acomplejados cabrones ansiosos por las visitas y todo ese puto rollo abrumador de las pendejadas gratuitas y tal.

Por mi parte me descubro lejos de esos escenarios de odio envidia rencor y patéticos intentos de saberse aplaudidos. Que les den a todos menos a mi y a mis amig@s, jeje.

Yo pongo un enlace porque re-de-pente descubro que me han enlazado y ESO me da un montón de gusto, me muero, neta. Digo, tan simple como eso. Para mi es como decir ¿quieres ser amigo? y enseguida ponerme la mano sobre el hombro y comenzar a contarme cosas y platicar y hacer de todo esto algo cálido y amistoSo y …. digo, alGo menos mierda, vistas las relaciones humanas actuales en este mundo tan puñetero (tres veces) como el solo.

Es que acabo de descubrir un enlace a Nueces en Simultáneo.

(¿alguien vio que actualice la sección de enlaces y la de contacto?)
(bueno, nada más decía)

6 comentarios »

  1. nerea escribió:

    yo no hago nada mas k poner y poner enlaces a la gente,pero porke soy una despistada de cuidado,y visito muchas paginas…ke si no xD..menudo caos
    muy buen post el de hoy,sobretodo el de la gente interesada k pretende ser aplaudida o llegar a cierto numero de visitas xD…cuanta superficialidad,no?

    18 July 2003 a las 13:46

  2. nons3ns3 escribió:

    mmmm interesante forma de verlo. Yo enlazo a los sitios/blogs que me gustan… pero bueno, tu forma de verlo me gusto. Saludos

    18 July 2003 a las 15:43

  3. arboltsef escribió:

    a mi también me da gusto encontrarme enlazado :)
    Un saludo

    18 July 2003 a las 21:25

  4. Marian Sad escribió:

    Pues creo que a todos nos gusta que nos enlacen y nos aplaudan. A mí especialmente me gusta que me dejen comentarios, sobretodo de aquellos que comentan sobre lo que has escrito, porque sinceramente, aunque los agradezco tb, paso un poco de los del tipo ‘muy bonito tu blog’ y ya está. Pero ahora sobretodo enlazo las páginas que visito a menudo para así tener acceso rápido. Bueno, siento irrumpir de esta manera, pero hoy me ha impresionado lo que has escrito en el blog de Sikanda y por fin te he visitado, y de verdad que me gusta tu sitio!!

    19 July 2003 a las 16:47

  5. Sikanda escribió:

    Yo como no sabia como era la cosa, llegué a comentar sin permiso a casi todos los blogs, como si fuera mi casa, sin invadir, pero tampoco sintiéndome intrusa… y todo fue sencillo. No entiendo pa que las complicaciones con los enlaces. Yo siempre he dicho que eso nace de la persona. Y punto.
    Por cierto, me encantó tu comparación con ofrecer amistad y linkear… maravilloso :)

    19 July 2003 a las 23:15

  6. sh4mb4LL4 escribió:

    Si ya habîa oìdo ese tema de los links, bueno yo he linkeado algunos blogs, pero kreo ke los dueños ni enterados estan. Y no lo hago para ke me linkeen. Algunas veces prefiero dedikar un post a determinado blog.
    Pero esto es solo porke me parece ke hay algo bueno ahi… y para kompartirlo kon kienes visitan mi blog.
    Aveces pienso en linkear muchos blogs. Pero debo konfesarme floja, y tardo mucho en dar mantenimiento a mi blogg.
    Salu2

    23 July 2003 a las 20:32

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz