Nux fulguris

Miedo

¿Has sentido cuando estas dormido y te pones sobre tu brazo y luego tu brazo se duerme y sientes comezón y cosquilleo en el brazo y la incomodidad te hace despertar y decir: “creo que me dormí sobre mi brazo” y te acomodas en tu cama de manera que tu brazo quede libre y se recupere y te vuelves a dormir y luego se te olvida y ya?

El jueves pasado me dormí tarde porque iba loco regresando de echar desmadre y el viernes me desperté para ir al trabajo y entre al baño y me di cuenta de que mi brazo estaba dormido y mi dedo meñique y el de a lado estaban dormidos y pensé que había estado sobre mi brazo durmiendo así que no hice caso y me bañe y cuando me acabe de bañar decidí que aun tenia mucho sueño y me regrese a mi cama a dormir mas.

Cuando me desperté a las 10 de la mañana mi brazo seguía dormido.

Aun ahorita que ya es lunes y casi media tarde mi brazo esta dormido.

Le platique a una colega el sábado que nos vimos y me dijo que era grave porque era el brazo izquierdo, pregunto si me había enfadado recientemente y yo le dije que no, que casi nunca me enfado, y mucho menos recientemente; total: no le hice caso y seguí en el rol y tal. Pero le acabo de comentar la situación a mi compadre del trabajo y me dijo que en verdad si era grave y que me fuera al doctor. Dijo que era grave porque era el brazo izquierdo y cómo esta eso de que solo el dedo meñique y el de a lado están dormidos.

Tienes un doctor que te pueda atender ahora mismo – preguntó.

Y yo medité unos segundos y recordé al doctor que me atendió cuando me caí del quinto piso y le dije si y el me rogó encarecidamente para que fuera y de que no lo dejara porque era muy malo de que mi brazo izquierdo estuviera dormido.

Tengo miedo. Igual y si es grave y yo siempre dejo pasar todo.

14 comentarios »

  1. arboltsef escribió:

    Bueno maese nux… yo sé que esto no viene al caso..

    Pero chaquetita estilo número 434: hacérsela con el brazo dormido da la sensación de que lo hace una mano ajena.

    Un dato inútil más y un saludo como siempre. El Ecco Primo está jalando de poca madre.

    30 May 2005 a las 17:02

  2. eaton escribió:

    Nuez esto no tiene gracia , el miedo pertenece a los cobardes ve y asomate a un panteon y preguntales
    tu no lo eres verdad?

    30 May 2005 a las 17:53

  3. mergruen escribió:

    puf, vaya y arréglese su brazo, no nos ande preocupando (a lo mejor el doc le da paleta de frambuesa al final de la consulta).
    abracito dormido ;)

    30 May 2005 a las 22:17

  4. Max escribió:

    no pan!
    no digas que estas mal por que me preocupo….
    andate al doctor y ven mañana y dinos que no es nada, que estas bien y tal…
    por favor…

    30 May 2005 a las 22:52

  5. raYu3la escribió:

    Nuez ando sin msm, pero escríbeme YA. estoy preocupada. Quierote.

    31 May 2005 a las 4:55

  6. mattie escribió:

    lo que me preocupa es que es del lado del corazon…
    saludos y buena semana,avisa cualquier novedad

    31 May 2005 a las 11:17

  7. damonmx escribió:

    que se te duerma el brazo es normal, pero solo por un rato, ya que dure dias asi, es mejor salir corriedo al Dr.
    Aqui si te viste lentoooo Nuez, espero que ya hayas ido con el Doc y que todo este bien y ya tengas tu brazo “despierto” :) Saludos

    31 May 2005 a las 15:29

  8. ruru escribió:

    PETONICOS

    31 May 2005 a las 19:34

  9. NuEz escribió:

    Dice el doctor: “es un dolor muscular, no te pases ni seas tan chillon, nadamas es un dolor muscular”.

    Me dio unas pastas magicas y mi brazo ya desperto

    GraCias por preocuparse =D

    2 June 2005 a las 7:51

  10. Caribe escribió:

    Despues de salvarte de una caida del quinto piso haz de cuentas q estas viviendo extra-innings…

    3 June 2005 a las 15:23

  11. shamballa escribió:

    que bien que no fue un infarto =D

    4 June 2005 a las 9:49

  12. Airam escribió:

    Oye y fuiste al Dr. ??, ami me ha pasado ultimamente como unas 4 o 5 veces en 4 meses, y me acaba de pasar este fin de semana por lo que decidí buscar en internet y me encontré con tu historia.

    Saludos

    4 December 2006 a las 18:08

  13. NuEz escribió:

    No fui al Dr. Airam, solito se me quito =S

    5 December 2006 a las 7:22

  14. Alex :3 escribió:

    nose porque me dio por buscar esto en internet Dx mi padre es doctor y un dia le dije sobre esto en broma porque me parecia curioso que se quede dormido mi brazo y las cosquillas electricas Dx y el me respondio “a ver quiero ver como te ries cuando te quiten el brazo cojudo” cuando la sangre no circula correctamente el brazo se pone morado y si esta asi muuucho tiempo asi te lo pueden amputar D.D porque se puede morir el brazo o la mano,etc por falta de circulacion de sangre…

    suena loco pero es logico ;x supongo que tienes mas riesgo si tienes hipertencion o algun problema de obesidad O-O

    aparentemente se hacen amputaciones por falta de circulacion de sangre como le sucede a los diabeticos aunque a ahora hay otros metodos para hacer que circule otra vez la sangre algo lei pero eso es caso de diabetes lo tuyo es que te dormiste todo el dia en tu brazo ;X

    23 August 2009 a las 2:58

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario

miedo

La recuerdo aquí cerquita, a lado mío, regañándome y diciendo “doblas la hoja con cuidado y lentamente le quitas las barbitas, ¿viste?”. Era la maestra Minero (ese era su apellido), la cabrona me agarro de bajada desde que arranque aquella hoja de cuaderno y se la entregue, creo que era para un examen. No le gusto que la hoja arrancada tuviera “barbitas”, esas rebabas que le quedan por el pinche espiral. Me hizo doblarle la orilla de papelitos arrancados y cortar esa parte con mucho cuidado. Esa vez me regaño delante de todo mundo y el trauma fue severo, de los que no te dejan dormir: yo era un capullo de 13 años.

La he odiado todo este tiempo.

Es nefasto que actualmente cuando veo a cualquier persona arrancando una hoja de cuaderno inmediatamente salto como loco desatado a arrancar las rebabas de papel que le cuelgan. Creo que no me importaría que quien arrancara la hoja fuera mi propio padre: “no sea un chingao malhecho”, diría, y le enseñaría como dejar una hoja impecable, sin papelitos que cuelguen ni nada de eso.

Pinche maestra Minero de mierda, la cabrona al final me hizo bueno.

23 comentarios »

  1. gabo escribió:

    Ay güey, sí que la odiaste, digo, para recordarla después de tantos (¿cuántos?) años…

    Yo nadamás odié al maestro de primaria que humilló enfrente de todos a una niña que a mí me gustaba. Lo peor del caso es que nadie (ni yo) hizo nada. Eso lo lamentaré siempre.

    ¿Porqué me acordaré de ese?

    14 May 2003 a las 10:19

  2. gabo escribió:

    Crap, ahí me borras el duplicado ¿no? Perdón…

    14 May 2003 a las 10:21

  3. NuEz escribió:

    La historia completa es larga y odiosa: la maldita me agarro de bajada y al final de ese año me expulso mes y medio. (eh gabo que ya le borre la copia, un saludo)

    14 May 2003 a las 11:46

  4. BLIMUNDA escribió:

    Yo odié a la maestra LAURA y a PATTY. En 4, 5 y 6 de primaria, me caían muy mal. Clásicas maestras normalistas que estudiaron porque piensan que no hay de otra. Piensan que no la arman para una carrera profesional y, menospreciando la VOCACIÓN MAGISTERIAL, se ponen a dar clases sin ánimo y sin interés. Un CHINGUEN A SU MADRE para todos esos maestros que no aman su trabajo. Un VIVA para mis buenos maestros: Cecilia (1 de primaria), Carlos Luis (latín), Coral (teatro)….

    14 May 2003 a las 17:54

  5. .:EviTa escribió:

    Yo…no la odié…o bueno, ya no la odio…
    Tenia una maestra fatal! ( en 4to año de primaria)
    Era vizca, con pelos de alambre, los tacones de sus zapatos siempre estaban “pelados”, sus dientes parecian mazorca…en fin, horrenda…Le hacia la vida imposible a tantos inocentes!
    A mi una vez trató de jalarme el cabello, pero me safé y ni siquiera me lo tocó…solo me vió con ojos de cuchillo, jajaja…
    aaah, que tiempos aquellos……

    14 May 2003 a las 21:20

  6. NuEz escribió:

    siii, CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS PUTOS MAESTROS que no se pongan las pilas.
    viva MI MAESTRA Alma de primero en primaria: de ella me enamore como un loco :D

    15 May 2003 a las 7:30

  7. pAtTtY escribió:

    Yo me enamoré de mi maestro de Ciencias Políticas en la secundaria, era un super bombón, no dudo que ahora esté más bueno el maldito.

    Coño me latería toparmelo y decirle que en el secu rebotaba por él, a ver que cara pone el wey.

    Salud!!

    16 May 2003 a las 1:09

  8. LA ENAMORADA escribió:

    CHINGAO… ME E ENAMORADO DE UN GUEY PSICOLOGO QUE DA CLASES EN EL COLEGIO CABRON NO ME DA NI LA HORA EL HIJO DE LA CHINGADA PERO A KE PAPASITO ESTA EL CABRON WEY , EL YA SABE KE ME GUSTA NO MAS KE SE HACE PENDEJO, BUENO ALFIN Y ALCABO EL SE LO PIERDE POR PENDEJO. AVER DONDE CABRONES SE ENCUENTRA UNA PENDEJA KE LO QUIERA TANTO COMO YO LO KIERO……

    6 July 2003 a las 15:01

  9. Lili escribió:

    hola entre aqui para saber razones por las cuales los chicos de preparatoria se enamoran de sus profesoras, tal es mi caso, soy maestra y existe un chico 10 años menor que yo afirma estar muy enamorado de mi, de hecho hemos compartido besos, sin embargo me siento muy mal, por que a pesar de ser tan maduro que en ocasiones me olvido de su edad, es un chiquito para mi, en fin no se para que escribo esto, solo espero que alguien me ayude porque francamente estoy confundida y tambien me estoy enamorando de el!

    11 October 2003 a las 10:26

  10. NuEz escribió:

    Jajaja The Whole Damn Thing!!!
    >___

    11 October 2003 a las 11:47

  11. paola escribió:

    hola: saben no esque este confundia pero lo que pasa esque estoy super enamorada de mi subdirectora hemos compartido muchos besos de los cuales no me arrepiento. ella apenas se divorcio y tiene una hija muy pequeña pero lo que siento por ella es unico y verdadero y la amo con todo mi corazòn hay alguien que me pueda dar un consejo lo necesito esta bien esto o esta mal? los amo.

    9 November 2003 a las 19:51

  12. Polo escribió:

    Conoci a una persona de la que me enamore, estuve con ella año y medio y hoy me dijieron que se va a casar, lo peor de todo es que pense que ya la habia olvidado, me pase todo el dia llorando……..¿que hago, le hablo?

    21 February 2004 a las 22:47

  13. elizabeth escribió:

    estoy enamorada de un profesor y quiero saber como puedo hacer que me haga caso

    18 May 2004 a las 14:37

  14. Anerol escribió:

    Yo me enamoré de mi maestro de matemáticas en secundaria, yo no le quería decir nada, pero comenzamos a ser muy amigos y antes de que yo le pensara decir mis sentimientos hacia él, él fue quien me dijo que se había enamorado de mí. Lo malo es que está casado y me dobla la edad! Yo la verdad no lo puedo olvidar, y me acuerdo mucho de los momentos que hemos compartido. Lo extraño mucho. No c q hacer para olvidarlo y dejarlo de querer !

    29 June 2004 a las 19:29

  15. karen escribió:

    hola yo escribo esto para que me ayuden por que yo estoy super enamorada de mi antiguo maestro de matematicas yo curso el 2 grado de sec. y ahora el y yo somos unos mega amigos y nose si decircelo o no. Yo se que yo tambien le gusto por la forma en que me mira porfavor diganme que hago y la malo esque el ya esta casado y tiene como unos 50 años

    20 March 2005 a las 20:56

  16. chinis escribió:

    Cuando yo estaba en primero de preparatoria asistía a un grupo de danza, eramos puras mujeres, como a los tres meses hicieron un casting para parasr al bellet y zaz ke me seleccionan, el maestro era un bombón, y e´l me gustaba, en todas las coreografías me ponía junto a él, eso me emcantaba, nó sé si el se daba cuenta pero yo trataba de no dejar salir mis sentimientos, mis compañeras decían que yo le gustaba a él pero no les creía pues el tenía novia muy guapa poir cierto, después de un viaje que la compañía realizó al extranjero,,, el´me dijo ke yo le gustaba y kería ke salieramos, el era mayor que yo 8 años.. la verdad nos enamoramos y estuvimos a punto de casarnos, pero surguieron unos problemillas y todo quedo en una buena amistad…los dos seguimos solteros y a veces cuando nos encontramos hablamos de eses momento tan maravillosos ke pasamos juntos

    6 May 2005 a las 11:02

  17. tatiana escribió:

    yo estoy enamorada de mi psicologo, aunque se que no tengo nada que hacer, antes iba a su consulta cada semana y ahora lo hago cada 15 dias, y la verdad que lo echo muxo de menos, aunque con un abrazo y que me diga que tranquila que todo va bien, me conformaria.

    10 May 2005 a las 15:50

  18. Randy escribió:

    hola:
    YO ME LLAMO RANDY Y SABEN ALGO YO ESTOY ENAMORADO DE MI MAESTRA DE BIOLOGIA POR TRES AÑOS Y HASTA AHORA NO LA HE DICHO NADA ………….A VECES ME PREGUNTO SI ELLA TOMA EN CUENTA LAS LOCURAS QUE HICE POR ELLA ENTRE LAS GRANDES RETRASAR UN AÑO DE ESTUDIOS PARA ASI VERLA UN AÑO MAS
    UNA DE LAS LOCURAS EN QUE METI LAS MANOS EN FUEGO Y ESPERO EL MOMENTO ESPECIAL Y NO SE CUANDO LLEGARA ESE MOMENTO DE DECIRLA QUE USTED FUE MI PRIMER AMOR Y POR SI NO FUERA TODO ESO ELLA SE LLAMA NADIR

    Y AUN MAS ESTE ES MI ULTIMO AÑO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS

    27 August 2006 a las 9:13

  19. dianita escribió:

    hola estoy enamorada de mi maestro de filosofia en la universiad ero el me dobla la edad y es casado y akieor estar con el ´¿ke hago?

    30 September 2006 a las 13:58

  20. Lidya escribió:

    ESTOY ENAMORADA DE UN MAESTRO DE FILOSOFIA DE LA FACULTAD, JEJE, EN PRIMER LUGAR EL NO ME HA DADO CLASES… SEGUNDO ENTRO A LAS CLASES QUE ÉL DA…. TERCERO, Y LO MAS PERO MAS FLUSTRANTE PARA MI, ES QUE EL ES GAY…. Y POR ULTIMO CUANDO YO LO MIRO, EL SEGUIA EL JUEGO, PERO PARA MI ESTO QUE SIENTO YA NO ES UN JUEGO Y NO SE QUE HACERRR…..

    A Y YO NO ESTUDIO FILOSOFIA….

    …. OJALA Y SEA BISEXUAL, POR QUE AMI ME ENCANTA …..

    13 November 2006 a las 15:14

  21. LAURA escribió:

    HOLA MI NOMBRE ES LAURA SOY ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE DERECHO, DESDE SEGUNDO ME GUSTA UN MAESTRO QUE EN ESE AÑO ME DABA CLASES, Y EN ESE ENTONCES NO ME PREOCUPABA TANTO POR QUE TENIA NOVIO, PERO EN CUARTO ME VOLVIO A DAR CLASES, Y TODO EL AÑO ME LA PASE ENBOBADA CON EL AHORA ESTOY EN QUINTO Y CASI TODO EL DIA PIENSO EN EL, PROCURO TOPARME CON EL EN LA FACULTAD, SALUDARLO VERLO E INCLUSO FUERA DE LA FACULTAD, NO SE SI ME ESTOY OBSESIONANDO O QUE, PERO NO DEJO DE PENSAR EN EL

    20 November 2006 a las 1:28

  22. uni escribió:

    Hola, enamorarse u odiar a los maestr@s es comun, por la admiracion a su sapiencia o rechazo a la autoridad que uno siente por ellos, y mas cuando se es joven e inexperta, y ellos mucho mayor, lo que aprovechan muchos de ellos para tener relaciones sexuales con sus alumn@s sin compromiso,
    Aunquen no siempre es así, lo digo por experiencia propia, yo odiaba a mi maestro pero de un dia a otro todo cambio y me enamore perdidamente de él, me lleva 10 años que la verdad no se notan, tenemos una relacion de pareja de varios años pero el tiene su mundo y yo el mio, incluso vivimos a miles de kilometros uno del otro, pero cuando me siento triste y le extraño asi este al otro lado del mundo hace todo lo posible para verme, lo amo pero se que él se siente mal porque nunca olvida que fui su alumna y que no fue etico lo que hicimos, pero yo no tengo quince años y decidi por voluntad propia ser su mujer, y se que esto acabara asi como empezo. PERO LO AMARE POR SIEMPRE POR QUE EL FUE MI MAESTRO NO SOLO ES LOS ASPECTOS TEORICO Y METODOLOGICOS, Y HOY EL ES MI GURU EN EL ARTE DE AMAR Y DE DESCUBRIR LA VIDA.

    12 March 2007 a las 22:28

  23. tbs escribió:

    hola! pues pareciera que ya es comun en mi. A pesar de que no puedo olvidar un amor platónico de secundaria… (mi maestro) ahora estoy enamorada nuevamente en universidad de uno de mis mejores maestros!!! serà admiraciòn? serà apantallamiento? no lo sè, pero es un sentimiento que es muy bonito experimentar.

    20 July 2009 a las 22:06

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz