Nux fulguris

más::Cota

De niño tenia un perro. Era uno chico y peludo. Estaba cura porque era blanco y tenia manchas negras y orejas grandes y como estaba chico era un perro tranquilo. Jugaba mucho pero no atacaba ni nada: tenia dientes chicos apenas. Me lo había regalado la vecina porque su perra había echado como mil. No conozco de razas de perros pero la perra era de esas que se quedan así como chicas, pequeñas, que no crecen mucho. Creo que la perra se llamaba perla, el perro que yo tenia se llamaba chibigón.

Me duro poco.

Un día se salió al patio y cuando regreso comenzó a aullar desquiciado. Se metió abajo del sillón corriendo y solo salió de ahí (aullando) para meterse abajo de la cama. Todos estábamos desolados: ¡aterrados! El jodido perro echaba espuma por la boca y aullaba y corría de un lado para otro. Duro media hora haciendo eso. Luego se murió.

Un vecino hijodeputa lo había envenenado.

10 comentarios »

  1. Rebel escribió:

    A mi me paso eso pero con dos gatos. Tenía una gata que se llamaba Frida. Una mañana cuando salía para el Cole, el vecino me dice, “hey, ese gato es tuyo?”, miré y estaba ahí la Frida con sangre en la boca; muerta. Me la habían envenenado.

    El otro fue un gato negro que se llamaba Calixto. Ese me recordó algo así como con tu perro, entró a la casa a maullar horrible, no se dejaba agarrar, super agresivo… llego el veterinario y se lo llevó. A las 2 hrs nos comunicó que estaba envenenado.. tuvimos que sacrificarlo, la onda era irreversible…

    Pinche gente!

    22 May 2003 a las 1:24

  2. erin escribió:

    holas…
    yo rekuerdo haber tenido muchas maskotillas de pekeña pero nunka me duraron demasiado, recuerdo k una vez tuvimos un patito y murio de frio :'( llore tanto k mi madre dijo k nunka mas tendriamos mas animalillos. es un rekuerdo triste pero al menos no guardo la amargura k produciria el saber k murio xq alguien no lo kiso cerka
    besos y hechizos

    22 May 2003 a las 7:56

  3. perro escribió:

    Siempre he acompañado mi vida con perros, de muchas razas, colores y tamaños. La mejor fue una que le puse Snowy: chica, blanca y muy amorosa. La mañana de un sabado, antes de ir a mi clase de educación física en la preparatoria, me despertó un sueño angustiante: la snowy estaba muerta en el sillón rojo del cuarto de estar.
    Lloré en el sueño y luego al despertar, mientras me levanté de la cama y fui corriendo.
    La Snowy estaba muerta, ya fría, en el sillón rojo del cuarto de estar.

    22 May 2003 a las 17:11

  4. arboltsef escribió:

    Tuve un perro de chiquito, se llamaba gruby (me imagino que el nombre tenía algo que ver con Groovy, aunque ahora que lo pienso, ni siquiera se porque tenía ese nombre).

    Chibigón… ummm, se que Chibi es como la versión Pocket de algo, como un humano chiquito. Quien sabe, no me hagas caso.

    22 May 2003 a las 19:27

  5. latif escribió:

    Jodé !!! cuando nos tomaste esa foto bro? no me di cuenta, salí con una jeis de perro feliz… sera por el abrazo donde me encuentro…
    Vida perra… como me pone…

    22 May 2003 a las 20:04

  6. .:EviTa escribió:

    Yo tambien he vivido rodeada siempre por perros.
    Precisamente ahora, mi perrita acaba de parir 4 cachorros (chihuahuas). Estan hermosos, parecen cerditos, jajaja…

    Y lo de envenenar animales es un acto cobarde, que refleja lo mierda de personas que son.

    23 May 2003 a las 0:38

  7. ENRI escribió:

    Son las 3 de la madrugada y el perro del vecino de enfrente, al cual ni conozco, me ha vuelto a despertar. Vivo en una zona residencial con bloques de pisos. El vecino vive en un bajo con un patio donde deja el perro, que es blanco, grande y con bastante pelo, creo que un Husky Siberiano, (han visto Colmillo Blanco en el cine?) en una ciudad donde tenemos 40ºC a la sombra. Es cachorro y se llevaba ladrando durante todo el día, ininterrumpidamente, supongo que porque tiene calor. Hace 2 semanas fui a hablar con el dueño y le expliqué además de dejarle una carta avisándole de las molestias que causa y las consecuencias de una denuncia. Surtió algo de efecto y el perro ha dejado de ladrar de forma “continuada”. Trabajo en casa como programador informático y ahora “puedo” concentrarme durante 2-3 horas, luego ladra un rato y se calla. Ahora no puedo denunciarlo porque si la policía viene y el perro no ladra durante los 10 o 15 minutos que ellos estén verificando la denuncia, o si lo hace pero no supera los decibelios establecidos como límite, me tocará pagar a mí los costes del Estudio Acústico e Impacto Medioambiental. Estoy seguro de que a mí como a muchos vecinos se nos pasa por la mente envenenar al perro, y de momento a día de hoy y tras más de 2 meses somos los vecinos los que aguantamos, y el que infringe la ley es el vecino que se compra un perro y día tras día molesta al resto del vecindario. No puedo dormir, no puedo trabajar, tengo una aplicación atrasada varias semanas. ¿El dueño de un perro no se para a pensar en el estrés o daño que causa día tras día? Si no sabe adiestrar a un animal no es mi problema. Si no quiere tener al perro dentro de la casa con aire acondicionado tampoco es problema mío. A mí no me gusta hacerle daño a nadie y menos a un pobre animal que está sufriendo la irresponsabilidad y capricho de su dueño, pero la elección es bien simple: el plato de comida en mi casa (además de mi derecho al descanso, tranquilidad, trabajo, etc.) o el perro del vecino…

    15 July 2003 a las 20:33

  8. NuEz escribió:

    mata al cabron vecino :D
    (es broma)
    Ya, en serio: a todas luces es el vecino, ni el perro ni tu tienen la culpa: pero se trata de resolver el asunto: es demasiado complicado :(

    15 July 2003 a las 21:40

  9. christian escribió:

    es bacan no !!!!!!!!!!!!:

    27 October 2003 a las 10:37

  10. Greenpeace escribió:

    Estoy de acuerdo con Enre, que se queja de los ladridos del perrito de su vecino y le hacen la vida imposible.Vivimos en una sociedad tan absolutamente imbécil y consumista, que no se nos ocurre otra cosa que comprar mascotas expuestas en un escaparate para tenerlos en un piso y abandonarlas o ignorarlas cuando ya no hacen gracia. Si a eso sumamos la mala educación, la ignorancia y la indiferencia de bastantes amos que justamenmte escogen canes que luego no dejan de ladrar,a parte de no educarles, esto se convierte en un manera de convivir insostenible para els resto de vecinos que están hartos!!! de no poder descansar. Entre ellos me encuentro yo, que pertenezco a una asociación ecologista , apoyo diversas campañas protectoras y estoy en contra de la violencia tanto de la que sufren los animales estabulados como aquellas fiestas que se valen de los animales para el divertimento como las corridas de toros y otras fiestas crueles.
    Eso es un tema y otro es que no pueda haber pensado igual que el infórmatico. Miren, el poder descansar es un derecho inviolable fundamental para vivir. Y cuando una persona va a hablar con el dueño de u perro pesado y el dueño no se le ocurre otra cosa que insultarte, darte evasivas o simplemente ignorarte, y los ladridos o otros ruidos estridentes continuan haciendote la vida imposible, entiendo, comprendo (que no apoyo, porque en el fondo el animal no tiene la culpa, sino su amo) se le ocurra envenenar o algo similar.
    El ruido, contaminación acústica, es una de las formas de contaminación más arreciadas de la actualidad y sin embargo no hay medidas legales contundentes al menos en países como España.

    Y quiero dejar una cosa clara a todos estas personas de clase media occidental que no tienen otra cosa que poner nombres ridículos a seres vvos que no sufrirían tanto si estuvieran en libertad y si no se talaran tantos bosques ni se construyeran tantas urbanizaciones con jardín y piscina. Hay que diferenciar los animaleros, algunos de los cuales muy insolidarios y irespetuosos y de los que realmente defienden los derechos de los animales y la naturaleza. No porque uno tenga un mascota ama más a un animal.

    LIBERACION ANIMAL. LOS ANIMALES EN LIBERTAD !!

    2 February 2004 a las 11:16

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz