Nux fulguris

Luz del sol

Me gusta cuando llamas por teléfono y no estoy en casa. Sabes que no estoy. Que me lo paso todo el tiempo fuera. Que en casa todo esta callado y limpio porque al despertar arreglé las cosas y pasé una escoba y me duché y salí corriendo al trabajo.

Pero me gusta porque entonces es de noche (cuando llego) y la contestadora me deja escuchar tus mensajes desesperados. Estas en la calle y apenas puedo escuchar tu voz en medio del estruendo y de la vida allá afuera: hace calor y vas apresurada y te detuviste para insertar esa tarjeta y marcar mi número y tu voz interrumpida por los cláxones y los gritos y las voces me dice que llamarás a media noche y que me cuide y que no eche mucho desmadre ni tampoco me pierda en las noches ni desaparezca y que siempre me lleve el dinero y que no me meta con cualquiera (medio te enfadas) y que me vas a romper la boca si te enteras y que me quieres mucho y que me extrañas y que te mande ya los cd’s y todas las cartas y entonces la tarjeta se te acaba y te imagino sudorosa y apresurada corriendo esas calles desconocidas e imposibles para apresurarte al trabajo y mandar dinero, mucho dinero, y aca todos te extrañamos y casi morimos deseando que te encuentres bien y en realidad preocupados por ti (demasiados lejos de la luz del sol) y de que marques el número telefónico por la noche para cantarnos canciones de amor todo el tiempo.

4 comentarios »

  1. ROBLE escribió:

    Tan importante es para nosotros tener a alguien que se preocupe por nosotros, como que haya alguien por quien nosotros nos preocupamos. Eso es querer…eso es que nos quieran.

    22 September 2005 a las 1:57

  2. shamballa escribió:

    No sabìa que Nuez un rappero, pasaba La escoba en La mañana antes de saLir a trabajar :D

    22 September 2005 a las 9:19

  3. shered escribió:

    Hermoso post, me dejas con un nudo en la garganta y sin palabras.

    Pero sin dudas, eso es amar. Y saber esperar, mal que nos pese.

    Te mando un beso, desde el sur del sur del sur…

    22 September 2005 a las 16:31

  4. mergruen escribió:

    andaba desesperada y vine por nueces… oh, sí, leo y me siento más mejor, más nube puesn… pórtese :)

    22 September 2005 a las 23:21

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz