Nux fulguris

Lom-bri-z

Acabo de ver a Nacho. Comimos en La lombriz y le pasé su baro. La lombriz es un lugar donde venden tacos :) Le dicen La lombriz porque quedas lombriciento. Esta en la calle de Colima, atrasito de ph. Hace tiempo, cuando trabajaba allá, mientras vagaba por las calles, creo era la hora de la comida, que vemos a Rita Guerrero. Así, tranquis por la calle, el día soleado y tal. Le dije a Nacho “orita reboto” y que la alcanzo. “Hola”, comencé, y que le suelto un rollazo acá nada más de saludo y de que es la más chingona y que soy fan y toda esa baba de pretexto nada más para hablarle y verla de cerca y saber y pues ya. Ella respondió y dijo que mucho gusto y encantada y no se qué más. Una vez Rita Guerrero y Santa Sabina fueron a tocar a la UAM Azcapo hace como mil años y ese día me enamore de sus piernas, que me volví su fan y además ya me latían rolas como azul casi morado y chicles y las demás. La salude y luego ya me despedí y regresé con Nacho que “te pasas” me dijo y ese día no comimos tacos en La lombriz pero yo quede, digo, después de hablarle, un poco nervioso, desesperado, así como LOMBRICIENTO.

5 comentarios »

  1. pAtTtY escribió:

    Yo recuerdo mucho cuando asistía a CU a los conciertos por la paz en Chiapas hace buuuuuuuuu, y definitivamente Santa Sabina será de esos grupos que jamás jamás desaparecerán de mis cd’s, gustos o lo que sea.., tengo unos recuerdos bien chidos cuando escucho alguna rola de ellos, cuando me daba de alta para estar en el backstage y podía disfrutar de ellos desde abajo del escenario.

    Santa Sabina es la neta y siempre serán la neta, desde Bola hasta Rita, Patricio etc etc ;)

    27 February 2003 a las 11:11

  2. NuEz escribió:

    !Santa Sabina! Y deja me repito como necio enfermo y aburrido personaje: !de puta madre!
    Pero yo estoy por Rita :)

    28 February 2003 a las 1:23

  3. karla escribió:

    santa sabina es la banda mas chingona que pueda existir, rita es uan ARTISTA completa, cnata, caila actua y es sencilla, una vez le hice la platica en el teatro de las torres, la neta no se si se acuerde, pero me quede como mensa, no podia hablarle, con tanta persona delante de mi…

    3 May 2003 a las 0:57

  4. Alejandro escribió:

    Pues, Rita Guerrero es una artista mexicana muy completa, ya saben, canta,baila, actua ,conduce y no se si actualmente haga otra cosa. Además es una nena muy guapa. Tuve la oportunidad de verla con su banda en Rockotitlan, una noche estupenda.

    23 October 2003 a las 22:18

  5. jose manuel ortegas escribió:

    la primera vez que asisti a un concierto de rock fue en el foro sol, vive latino, yo iva por ver a julieta venegas y azul violeta, pero al ver a Rita llenar con su sola mirada el escenario (ya no se diga su voz) quede conmocionado desde entonces la sigo en cualquier lado donde toque desde el autobus nocturno hasta al metropolitan, bueno con sus respectivas excepciones claro!! ahora de Julieta ya ni me acuerdo… pobre de mii, pobre de mi!!!1 jajajajaa

    3 November 2003 a las 10:24

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz