Lo peor es cuando me estoy quedando dormido y siento la sombra esa en mi espalda, es como un golpe y un frío que me sube, un sonido violento que me golpea y una voz que me dice algo como un conjuro, un conjuro extrañísimo que no puedo recordar, me ha sucedido tres veces y no puedo recordar lo que me dice el conjuro. Entonces comprendo que mi sueño ha comenzado mal.
Así sucedió la noche del sábado. Al instante siguiente estoy en mi cama y quiero despertar y no puedo levantarme y tengo miedo. Pienso que estoy soñando y entonces me veo las manos. Pero lo que veo es la sombra de mis manos en el techo y es como si una luz detrás de mi (un reflector enorme) pegara en el techo y al extender mis manos frente a mi solo viera la sombra de mis manos en el techo. De mis dedos salen víboras y culebras, reptiles que bailotean. No me puedo despertar y eso me incomoda muchísimo.
Después, y tratando de pasar de la visión de mis mano y las culebras, me concentro en que de verdad estoy soñando y en mi cama todavía, así que decido salir volando ¿estoy soñando no? Pero no puedo salir volando. No puedo salir volando ni puedo despertarme.
RSS feed para los comentarios de este post.
Espero que estés soñando lindo ahora. Yo me preparo para hacerlo.
13 March 2006 a las 0:50
demà siado peLigroso!
13 March 2006 a las 9:29
no sera que cenas mucho? Compa….
13 March 2006 a las 15:19