Nux fulguris

Lluvia

Hoy por la mañana, en la televisión, aparecían miles de nubes sobre una imagen del país entero. La señorita del pronóstico juraba que caerían tormentas eléctricas sobre la ciudad entera. Eso me inquietó un poco. Cuando caen tormentas eléctricas los rayos se meten por las líneas telefónicas. Se comen con sus lenguas de fuego las conexiones de Internet. Se caen los árboles sobre los cables de luz y la energía eléctrica se interrumpe por horas. Explotan las televisiones. Autos destruidos. Mujeres desvalidas. Los pies desnudos. El frío. Las calles se convierten en ríos. Las esquinas en lagunas. Los perros callejeros flotan panza arriba frente a ti que miras la desolación a través de la ventana.

Mas tarde, la putrefacción alimenta colonias infernales de negras moscas en el mediodía pestilente de un perro destrozado.

3 comentarios »

  1. ReDGirL escribió:

    Pero la chica con escote lo anuncia sonriente, que no?

    17 July 2007 a las 16:43

  2. NuEz escribió:

    No tiene escote ReDGirL
    Es una muijer embarazada la que anuncia el pronostico del tiempo. Se ve feliz. hace chistes e imagino que platica de las basurillas que compra por las tardes cuando acaba su turno en la televisora mientras pasea por los centros comerciales ^___^

    18 July 2007 a las 21:13

  3. carmenalanis escribió:

    putrefacción

    la lluvia se pasa

    29 July 2007 a las 1:17

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz