Nux fulguris

La sombra negra

Era un planeta fuera de otro planeta dentro de otro planeta.

Terminaba la tarde y se hacia de noche. Todo parecía el final de un día tranquilo y cotidiano cuando bellaCo fue atacado por aquel demonio. Primero estaba bien pero luego lo vio acercarse, lo sintió en sus huesos blancos. Se estremeció lloroso y entonces el demonio se le echo encima. Era como una sombra negrísima, bellaCo se soltó llorando. Todos lo vieron encerrarse en medio de aullidos. El jardín lleno de flores dormilonas, las abejas acurrucadas en sus panales aun calientes, el viento corriendo cálido entre los cabellos de la gente. bellaCo entonces soltó aullidos lastimeros. Aulló y aulló y aulló. El demonio se le había envuelto estrujándole y apachurrándole con sus dientes filosos. Le masco como a un chicle de sabores. El cuerpo de bellaCo le dolía y todo lo que veía era un intensísima negrura. Lloraba porque no había esperanza y nada tenia sentido y por delante había un largo, un larguísimo camino y el se había dado cuenta. Digo, el demonio con sus apretujones feroces le decía que adelante no había nada y que nunca lo lograría porque ahí, en ese camino, esa vida que le toco, todas las vidas, en realidad, ahí nada podría lograrse, porque ya todos estaba sentenciados y el libro ya estaba escrito y eran una vision mentirosa esa de la luz del sol, a la mierda, le decía la voz, mordiéndolo feroz, a la puta mierda y entonces solo se escuchaban los aullidos de los perros que estaban asustados por los alaridos de bellaCo y era una inmensa soledad y sus visiones como demonios, uno solo, que se le echaba encima en aquélla tarde cálida y acogedora.

5 comentarios »

  1. juliana escribió:

    quieres cenar?

    18 April 2006 a las 8:03

  2. Sikanda escribió:

    A poco en serio el demonio se comió a bellaCo? Y… y… y… esi yo le mando un muic de madrina? Y si aplaudo como cuando queríamos salvar a campanilla?

    :-S

    18 April 2006 a las 10:21

  3. Mapar escribió:

    Me gusta la historia, viaja por internet y encotre tu blog, original y bastante creativo. cuidate y que sigan las historias.

    18 April 2006 a las 16:55

  4. EaTon escribió:

    Dime que solo fue un sueño

    18 April 2006 a las 17:44

  5. NuEz escribió:

    Juliana quiero desayunar contiGo ^__^

    No se lo comio Sikanda, nadamas le dio abrazos feroces y le enseño las cosas. Eso lo hizo chiLLar x&%$%&$

    Bienvenid@ Mapar, muchas graCias.

    No fue sueño Eaton, no fue sueño =(

    18 April 2006 a las 23:42

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz