Nux fulguris

La prostitución de las palabras

Decía que votaría por f?x por que se veía un buen político, se veía listo y mejor que los otros: más despierto con más argumentos y más confiable: era un buen político.

Pero iba diciendo bueno queriendo decir que era el más mañoso y mentiroso y hablador y ladrón que por eso toda la gente le creía, hasta el. El pendejete no sabia lo que decía: utilizaba la palabra bueno para decir lo opuesto, usaba a la palabra y la deformaba, la ensuciaba la llenaba de roña y podredumbre. Mejor que dijera: “bueno robando?, ees bueno diciendo mentiras?, ees bueno engañándome y contándome que estaremos bien?. Que completara. Pero no, no completaba y nada más decía “es bueno?.

Es como cuando dicen los cabrones que es por nuestro bien, es para mejorar, por nuestros hijos y nuestras familias. Pero leyendo entre ltneas los ladrones están hablando de sus propias familias, de sus vidas y de su propio circulo. Es por sus hijos y por sus familias ¡No por los millones de personas que viven en el país! So ladrones.

Uno utiliza las palabras sin saber lo que dice. Otros las utilizan plenamente concientes del engaño y la manipulación. De nuez: quien escucha se la traga completa sin analizarla ni cuestionarla –> pues claro, se trata del mismo estúpido que decía que f?x es bueno.

Sucede que acabo de leer eso del TCPA/Palladium y lo que tiene que ver con un sistema fiable ¿te has enterado de lo que hace el pinch@#$%& winXP? Que se conecta con servidores de la compañía y allí se anda reportando enviando nosequé información desde tu compu. Que me den si acaso llego a usar ese S.O. de mierda.

Lo usare tal vez :( pero nunca convencido ni de broma, digo, tal vez para escribir un documento de word o para usar el notepad.

Ahora resulta que los ladrones que se inventaron el TCPA/Palladium dicen que se trata de un sistema fiable ¡fiable para ellos! Con esas makinas te joden y te controlan y te roban lo que pueden (y te joden aunke no las UsEs, porque las consecuencias sociales son muchas y variadas, pero mejor echale una leida a esas cosas) porque como remata el texto: un sistema fiable es aquel que puede romper tu seguridad, luego entonces no es fiable para ti –> es fiable para los cabrones que se lo montaron.

Puta bola de ladrones y mentirosos.

2 comentarios »

  1. cerdo escribió:

    supongo

    26 April 2005 a las 2:47

  2. melva sanchez escribió:

    YO CREO QUE LA PROSTITUCION SE DEBE A LOAS BAJOS RECURSOS ECONOMICOS DE MUJERS, HOMBRES,GAYS,ETC. PERO ESTO PUEDE TERMINAR CON GRAVES CONCECUENCIAS SI NO SE LO SABE CONTROLAR A TIEMPO.

    25 September 2006 a las 19:29

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz