Nux fulguris

La primera semana

Digamos, el balance de la semana y tal.

Empezo el domingo dos de enero cuando fui a la última sesion del curso ese que pacte con mi nuevo compadre, Nestor y tal, nos hicimos amigos y me anda consiguiendo un proyecto de freelance en el palacio municipal de neza. Asi es, ahora ando correteando el punto por aquellos rumBos. Platicamos de hojas de estilo, la importancia de escribir XHTML estricto y casi logramos configurar Samba en su cafe internet, lo dejamos a favor de la tabla del detalle para el control de facturas en PHP que en realidad fue el tema central del curso en su totalidad. Recuerdo que estaba mareado y desvelado y loCo. Lo mejor de todo es esa niñita que vive en su casa, supongo que es hija de su hermana. Una niñita de unos dos años o tres que se suelta lanzando explicaciones a la primera oportunidad, no se le entiende nada. Y habla y habla y habla. Me recuerda a maddi, la niñita que RaYu3la se encarga de cuidar, supongo que es lo mismo, puro desmadre espontáneo.

Nada complicado. Por la tarde pase a gandhi y me compre un superlibro. Resulta que todos los años, desde hace unos cinco en realidad, me hago el proposito de año nuevo de ser menos imbécil, menos capuLLo. Eso. Menos jodido ignorante inconsciente e hijo de puta. Me hago el propósito de leer mas. Hace miles de años leia como demente. Ahora no. Por eso el propósito. Entonces el domingo dos de enero entre a la libreria gandhi enfrente de bellas artes y compre un superlibro. Ese Mijaíl Bulgákov es mi heroe, lo lei en la semana, un libro de anagrama, 174 páginas ¡Fua! El primer capitulo vale por todo el libro: leer ese tipo de cosas es como montarse en la espantosa ola de la vida imperiosa, donde no tienes tiempo de pensar ni lamentarte ni rumiar la cosas, donde o actuas o te lleva patas de cabra, donde entonces toma el control el demonio ese oculto bajo nuestra propia piel, ese que se ha vuelto sabio viendonos caer y caer como niñatos infelices de preprimaria. Ademas, me matan las historias rusas, por ahi escribi que soy fan de Dostoiewski, Eduardo Rodia aparecio justo al leer Crimen y Castigo y leer los conflictos abrumadores de Rodion Romanovich Raskolnikov y Sonia y Dunia y Rasumikhine y los demas.

Hoy sábado ire a por otro libro, uno del Chinasky; de el solo he leido tres libros, pero ese cabron me mata, puTo Bukowski asqueroso de los huevos, mi alter eGo, digo yo.

El Jefe Chinasky
Chinasky

La semana se paso como un bendito demonio. Tuve tres visiones pero solo recuerdo la ultima. Todo el dia estuve mareado a tope. Por la mañana Xochitl me pregunto porque iba todo asi como callado e inhibido, “¿y que quieres que llegue contando chistes o que??, entonces me acuso de histarico e hijo de puta. Salude a Sofia a @lex y a Ely y a Eduardo. Decidi que era viernes y que nada podia afectarme,

No he visto a Claudia desde el año pasado. Me muero.

El perro polvorón ya no esta casi enfermo, roñoso y taL, lo vi el jueves temprano jugando a las nueve de la mañana bajo esa luz del sol fria (estos dias de invierno) y prometedora, jugaba con un compadre suyo, un perro mugriento y alboroTaDo.

En la visión esa me enveneno tres noches seguidas con unos frascos extraños que contienen bebidas exóticas y fulgurantes. Paso la semana entera en coma, trabajando y peleando conmigo mismo, enredado en discusiones mentales esteriles. Es el fin del mundo, suponGo. Y entonces la voz de Mijaíl Bulgákov me repite como demonio enfadoso: no hay esperanza no hay esperanza. Y yo estoy ahí nada más, en la puTa muñeCa, tomando cerveza tras cerveza y esperándola a Ella que no lleGa. Esta en su caSa. En puebla y tal. Y se que la extraño y que la necesito y sigo bebiendo de esos frascos maGicos y espeluznantes y leo mi liBro nueBo de Míjail Bulgákov y todo alrededor viBra y se tambalea y pienso que deberia estar vomitando y realmente hecho polvo porque el mareo se ha vuelto puTa pesadiLLa pero me asomBro al darme cuenta de que puedo ir por el mundo como si Tal la cosa y todos entieden que estoy loco y entonces se ponen locos tambien y en armonia y todo es como si el puTo mundo comprendiera y taLy escucho a placeBo y la rola auLLa y el perro polBoron jueGa y me doy cuenta de que saben que podria volverme loco si no se ponen a tono y actuan en consecuencia al seguir con mi juego, el puto juego festiBo y madrugador que traigo entre manos bebiendo de esos frascos hilarantes y ensordecedores.

Ahora es sábado y creo que sobrevivi al puto mes de diciembre ¿Festivo? A la mierda, sobrevivi y ahora que el mundo ruede.

(En otra visión, ahora recuerdo, Büilare se enfada con un remolino odioso que llega de repente a desordenarlo todo y en realidad sin comprenderlo -bellaCo no aparece por ningun lado-, digo, sin comprenderlo, Büilare se pelea con el remolino y se revuelca y el remolino la rasguña y le deja sin aliento toda despeinada y enfadada y llorosa pero viva en realidad, porque Büilare entiende que aquel puTo remolino le queria comer la Esencia y llegó disfrazado con voz melosa y contundente pero entonces Büilare se enfadó y le golpeó y el remolino la arrastró y la dejo hecha polvo y desbarataDa pero viva y sin moretones)

…tenGo tanta hambre.

9 comentarios »

  1. sirenacanta escribió:

    Hola Nuez… también me encanta Bukowski, me estoy leyendo Mujeres en este momento… buena foto. Y ya que tenemos ese gsto ácido, creo que buscaré el libro nuevo que leíste. Espero que ella llegue pronto y la muñeca descanse, pobrecito. Un abrazo.

    8 January 2005 a las 14:02

  2. shamballa escribió:

    yo este año leere mucho tambien :D (eso espero, lo malo es que nunca anoto lo que leo) que bueno que polvoron se esta recuperando ¿Tu Lo ayudaste?

    8 January 2005 a las 15:48

  3. NuEz escribió:

    ejh SirenaCanta el liBro es
    Morfina
    Mijaìl Bulgákov
    Anagrama
    “La muñeCa” es una cantina ^____^

    JImena, yo le auide dandole miGajas, es que cuando lo vi por pimera vez eestaba muy hamBriento.

    8 January 2005 a las 17:02

  4. aethra escribió:

    a builare le kieren comer la esencia? ahj. deja ir a verla. me alegras por lo q dices del perrillo… me encanta este post.

    9 January 2005 a las 4:24

  5. NuEz escribió:

    Pero aun no escriBo la historia del remoLino y de Büilare piduCa, fue solo una visión :(

    9 January 2005 a las 10:03

  6. Max escribió:

    yeah!
    lo que hace el hambre…
    yo ya no tengo, se me acabó despues del desayuno, y no me gustan los remolinos, revuelven todo y marean y despues a acomodar… eso es lo que no me gusta en realidad,,, por que los torbellinos me divierten :D

    9 January 2005 a las 14:23

  7. bycho escribió:

    nueeeexx!!! donde andas¿ ='(

    11 January 2005 a las 9:44

  8. ruru escribió:

    es muuuu larga esa primera semana .. jeje donde andas ?? duxabdote, jeje lo vi loo vi , jaja bsitos petonicos

    12 January 2005 a las 6:43

  9. mergruen escribió:

    sisisisisisisi
    los rusos son ley (ahora lo respetaré más que ayer y antier)
    siempre pienso en perro polvorón :(

    12 January 2005 a las 14:39

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz