Nux fulguris

La bomba nuclear

Como sea, últimamente he tenido visiones estrambóticas acerca del futuro, si el futuro es el presente las visiones son grotescas. SI el futuro ya es pasado, entonces lo he olvidado. No quiero que todo se pase como una película aburrida todo el tiempo y llena de luz en el minuto 48, cuando explota la bomba nuclear y la pantalla entera se vuelve blanca y todo el cine aparece claro, la gente en las butacas, atentas, las sombras en la pared, la realidad frente a nosotros, la explosión destrozando todo, desintegrando las calles, las casas, la gente, con sus pies derretidos, sus rostros ora aterrados, ora puros huesos. Si pudiera, me saltaría el aburrido principio, y el aburrido final, ese donde recogen a los muertos, los zombis, los estúpidos y sin cabeza. Me acercaría únicamente al minuto 48 una y otra vez, para ver esa luz fulminante.

Si, quiero que termine la película y regresar a casa y esperar al día siguiente para escapar a media tarde, las monedas en el bolsillo, y acercarme de nuevo, el tiempo exacto calculado para comprar mi boleto, atravesar como demonio el mostrador, las palomitas, ese olor tan festivo, y correr por los pasillos oscuros, para sentarme en las escaleras y ver de nuevo la luz, esa magnifica luz que lo ilumina todo y destruye al mismo tiempo esperanzas y sueños del mundo entero, niños corriendo en las calles, adultos desesperados, esqueletos, sangre, carne que se desprende.

Y hacerlo asi la semana entera.

Pero desvarío: la vida no es un largo periodo de tiempo al comienzo donde no te acuerdas mas que de una felicidad inalcanzable cuando estaba papa y cuando mama te alimentaba y te vestía de grillo para los festivales en la escuela y luego una bomba nuclear a la mitad y después otro largo periodo de tiempo aburrido donde al final del mismo has olvidado todo y terminas muriendo sin recordar nada como horrible animal disecado que aparece un día en la playa.

La vida tiene que ser otra cosa.

Aun no hay comentarios :( »

Aun no hay comentarios :(

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz