Nux fulguris

jiCote

Cuando lo vi estaba todo madreado. Durante la noche se había escuchado un gran escándalo de aullidos maullidos y ese tipo de ruidos feroces que hacen los gatos cuando se corretean entre ellos y se madrean y se arañan y se muerden. Luego ya, cuando amaneció, lo vi tirado en el pasillo, todo jodido en realidad. Tenia arañazos en su cara peluda mugrosa y hecha mierda y tenía sangre como raspones y arañazos y mordidas y rajaduras y ese tipo de heridas graves que sufre la bestia mas lenta cuando le echan monTon las más abusivas. Era el gaTo mas miserable y hecho polvo que había visto en mi vida. Me hubiera cagado de la risa pero se empezó a quejar. Le dio miedo al verme aparecer pero no podía ni moverse para correr a ocultarse. Pensé: si me acerco me araña el cabrón. Así que ahí me quede. Cuando me largue, le empuje con la escoba al rincón detrás de la puerta.

Al regresar, por la noche, ahí seguía tirado, le arrime galletas remojadas y lueGo me fui a dormir. Supongo que no le dieron tan duro, digo, porque después de tres días ya estaba bien. Le bautice como jiCote y le acomode una caja de madera.

Ahora ya esta algo viejo. Se lo pasa en la azotea persiguiendo gatas y comiendo ratones alimañas y demás chingaderas. Se madrea a los demás gaTos del edificio (es venganza, supongo) y casi no duerme en el departamento. Me dan ganas de agarrarlo a patadas pero lo dejo.


A alguien le debia diBujo de gaTo ^____^

¡19 de enero!

9 comentarios »

  1. ruru escribió:

    ajja vaya historia del gastito . jejejej hoye , hazme un cuento de una vaca y un pajarito q queria volar,, a ve cxo o haces q vuele al fin la vaca, ejjejee ,, ademas el dibujo es q te cagas de bon ito !! chioco ,.,.lo haces muy bine ,,,, csi me das rabia , jejeje sonnmas bonitos q los mio s….. besitos amiguitoooo

    19 January 2004 a las 3:34

  2. ruru escribió:

    oye .. y digo yo dibujame una vaca, y un parito vale ‘? a ver como te salen q yo no se de vacas ,,, besitos

    19 January 2004 a las 3:40

  3. NuEz escribió:

    No no, los tuyos son los mas buniTos, los mas piduCos y tal. Recuerda que te esoy plagiando ^____^

    Te envio el diBujo de una vaCa, hare el del pajarillo :D

    19 January 2004 a las 7:07

  4. damonmx escribió:

    vaya que si se dan a tope los gatos cuando se pelean. Yo siempre he querido tener un gato pero en la casa no me dejan ya que me mi madre y hermana sufren de asma y pues un gato las mataría :( en el trabajo le estuve dando comida a uno, pero ya no regreso, QUIERO UN GATOOOOO O_O (mientras me quedo con el tuyo Nuez, si? puedo? )

    19 January 2004 a las 12:56

  5. aeThra escribió:

    jajajajajajajajja

    yo tenía un gato que se llamaba CHUBIRITO

    :)

    19 January 2004 a las 16:23

  6. Atitar escribió:

    Muy al contrario de lo que se puede pensar soy una ratita que adora los gatos. Cerca mio hay uno con caracter bastante raro que se llama Felix.

    Un beso

    19 January 2004 a las 17:25

  7. dalusk escribió:

    Me gustó el dibujito,jejejejje

    Ah yo tuve un gato así, tenía un nombre original, pero terminó siendo “Rambo”…Ahora el Saku es alrevés, gato faldero.

    Saludos!

    20 January 2004 a las 0:32

  8. ruru escribió:

    la vaca maravillosa. !!! enial !!! pero tu me engañas ,, algo sabras de dibuja r,, tus dibjos tiene arte,, jordi lo ha puesto en el oekaki , alli , en la web dode dice deja tu huella ,, donde hcisteis el dibujo del cumple ,, y sigo pensando q sabves ams de loq dces , ejjej besiots

    20 January 2004 a las 7:13

  9. isaac escamilla escribió:

    ha pinche gato q tube se lamaba duke por q esa era la epoca de los dukes de hazzard yo creo, tenia como 7 años cuando lo tube , pero ademas yo creo q coincidio q eset gato tenia la particularidad de q brincaba un chingo y era muy temerario, pues donde vivo es un edificio de 5 pisos y este cabron se brincaba por la ventana cuando no habia nadie en la casa, yo nunca lo vi pero los vecinos decian q este gato saltaba, alo mejor me cabulearon pero pues si lo creo ya que no sabemos como se salia si no habia ninguna corniza donde sostenerse.terminaron llevandoselo a un rancho donde no se q le paso porq dicen q un dia se fue de ahi yo creo q se arto de no tener accion y se aburrio el cabron.
    he conocido un chorro de gatos muy peculiares, pero ultimamente una amiga q teien un departamento hospedo en su casa a un gato q segun dicen le salvaron la vida de ser ejecutado.pero pues este gato cunado lo vi se veia muy corriente no de raza pura pero chido el color gris oscuro ralladito,lo q sucede con este gato es que esta bien loco por q corre de un lado para otro sin razon alguna y persigue las bolsas de plastico y cualquier objeto q se mueva, creemos q es logico porq los gato a esta edad eso hacen, pero yo tengo mis dudas yaq mi amiga tiene un cofre de “mois” yerba q muy seguido quema, y creeemos q los hornasos de la hierba son la causa de la safadez del gato, osea q ya le afecto o mas bien le fue bien se adpto a la mota. pero el gato es muy chido y se llama “Esher” o sepa madres como se pronuncia. y asi he conocido a muchos otros casos muy raros de conducta de estos grandes amigos. ahinos vemos luego les cuento mas.

    18 September 2006 a las 16:57

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz