Nux fulguris

Ideas

Escuchando –> Carmina Burana, la parte del Primo Vere, donde el coro se suelta con Ecce Gratum et Optatum.

Estoy en coma porque no se me ha ocurrido nada que hacer para meter aquí, cosas como el Ecco primo o el Ecce gratum que por mi parte puedo decir funcionan bien a no ser por uno que otro necio que le da al boton Ecco a cada rato y envía muchos mensajes, cosa que no se pueda solucionar abriendo la ventanita de admin y borrar borrar borrar.

El dispositivo lector-sindicador-ergoparlante llamado Ecce gratum esta funcionando a las mil y puedo leer los post de iLógica, Estrambótica y Kriptópolis sin ningún problema. He descubierto que no se necesita configurar el nombre del sitio que vamos a sindicar pues un poco mas de aplicación en el código PHP me puede devolver el titulo del sitio y la URL que inmediatamente se pondría en el lugar correcto. De modo que configurar solo la URL del archivo rdf o xml del sitio elegida y ya. En realidad estoy haciendo este post para mirar si acaso escribiendo palabras se me va ocurriendo una idea.

Estoy haciendo una suerte de pantalla de inicio para www.fulguris.org pero me cuesta un trabajo endemoniado, es que para el diseño y las ideas gráficas soy una bestia informe patética y aburrida.

Esto es lo que ha salido:

Sales vales

Aun no hay comentarios :( »

Aun no hay comentarios :(

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz