Nux fulguris

I love the flower girl

Espere en aquel lugar por poco tiempo. Pasaba la gente apresurada. Todos corrían y se agobiaban. Ora era una señora con los niños en la mano. Ora era un señor desesperado. Cargando comida, cargando mandados.

Entonces apareció. Tenia el cabello despeinado, largo, sobre los hombros. Estaba desarreglada ¿Qué hacemos pues? Era un día soleado, fin de semana y tal, sábado glorioso. Estábamos juntos y salimos a tomar un taxi. La gente en las calles se amontonaba, ora comprando, ora comiendo, ora simplemente disfrutando aquel extraño día.

Se quedo dormida en un hotel del rumbo, luego despertó y me marcó. Y nos reunimos y quedamos. Y luego estábamos juntos y pasamos el día felices.

No le dio tiempo de regresar a casa, a puebla, donde el niño la esperaba y sus papas y toda la familia, no le dio tiempo y se quedó en un hotel del rumbo y justo amanecer para marcarme y decirme que estaba aquí y la luz del sol se volvía realidad y era un nuevo día y estaba conmigo y era feliz. Y yo era feliz digo. Y estábamos juntos y todo lo demás podía ir a paseo. Fuck, fuck, fuck.

¿Por qué la vida es una puta mierda agobiante que no nos permite tener lo que queremos y siempre se vuelve pesadilla justo al instante siguiente cuando estamos de lo más felices?

Entonces comimos y echamos risas y platicamos del niño y de las cosas inmediatas que ella tenia que hacer y le di dinero y ella estaba contenta y yo mas y no parábamos de besarnos y todo era un puto sueño y no alcanzaba a comprender que todo aquello era una jodida ilusión y que al instante siguiente ella desaparecería y yo quedaría hecho polvo y desolado.

Y luego ya. Llovió y llovió y llovió y ella desapareció y yo no puedo decir, justo ahora, en este momento y tal, digo, yo no puedo decir, que las cosas están bien y que me conformo y que gracias por haberla conocido.

Todas esas son putas palabras vacías.

Porque sí, me hizo feliz y gracias por haberla conocido y tal. Pero la quiero aquí, ahora, conmigo. Sin mas demoras. Y ya.

Bah.

Fest dice:
si la conociera, probablemente estaría igual que usted.

Fest dice:
no tengo porque recriminarle

Fest dice:
Si usted esta bien con ella.

Fest dice:
eso es lo único que importa.

Fest dice:
Si la mayoría del tiempo esta mal por ella…

Fest dice:
y sólo sufre…

Fest dice:
a chingar a su madre el puto mundo, maese NuEz.

Un comentario »

  1. arboltsef escribió:

    Mire nomás, ese soy yo…

    y que ruede el mundo.

    1 April 2005 a las 15:27

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz