Nux fulguris

I am the resurrection

Encontré al que iba A Por Todo tirado en un sucio paradero de pantitlan. Tenía un pan duro en la mano y decía sinsentidos mientras las moscas le comían los mocos que resbalaban de las costras, pus y marañas de pelo revuelto que salía de sus narices. Sentía un asco como nunca lo había sentido. De tristeza nada. El hijo de puta parecía que lo disfrutaba. Al acercarme noté que tenía los ojos al revés. Me dije: este cabrón esta poseído. Entonces, sin mediar intención alguna, solté una gran patada en su cabeza. Ni siquiera eché a correr, supuse que aquel pobre miserable no tenía ya ni fuerzas ni energía para defenderse. Cuando mi pie dio contra su cabeza me llené de una sensación desconocida, no era malo, me sentí triunfador y volví a dar con más fuerza sobre aquellas nauseabunda y horrible y despreciable hijadeputa odiosa podrida putrefacta cabeza adicta.

( Yo era feliz ahí. Violentando al hijo de puta aquel en una mañana por fin azul después de días enteros como fin del mundo, grises y lluviosos, tristes y vacios, silenciosos pasillos de hospital, gatos perdidos, arboles muertos, pájaros sin nido, un relámpago estalla en el cielo, flores destruidas, todos están muertos, no hay esperanza y los créditos en la pantalla oscura del cine mientras papá ronca en la hilera y toda le gente sale dejándonos solos en aquel galerón enorme.)

Seguí pateando hasta que yo mismo perdí el control. Supongo que fueron las infecciones. Y mi horrible parecido a el. La transición fue instantánea. A la tercera patada mi pie se hundió literalmente en su cabeza. La partí. Se resquebrajó. Un chorro de sangre saltó sobre mi cara. Entonces di mas patadas destrozando mas huesos hasta que todo era sangre y fragmentos de arterias y de cartílagos y resbale sobre el (hacia el) y caí y me comencé a hundir, la sangre inundaba todo, mis pies hundidos huesos enterrados en aquel horrible sueño, borracho despreciable, que me asfixiaba y me tragaba en una trampa que no era promesa sino juramento y maldición porque no podía despertar y entre mas patadas daba, mas me hundía y me convertía yo mismo en aquel horrible espectro tirado ahí con mocos escurriendo y moscas revoloteando y un pan mugroso en la mano repitiendo incomprensibles mantras y rezos sin dientes ni salvación.

4 comentarios »

  1. Arevalo escribió:

    ¡Alarma! pateólo y matólo por un pan mugroso… (es broma) Me parece que tienes influencia de Edgar Allan Poe. Escribes esas insensateces muy bien…

    3 July 2009 a las 16:52

  2. NuEz escribió:

    Arevalo, gracias por semejante afirmacion ^__^

    6 July 2009 a las 8:27

  3. carocr escribió:

    Hola chaparrito… me alegra ver que regresaste a la escritura. me encantan tus textos.

    13 July 2009 a las 9:13

  4. NuEz escribió:

    graCias pinaCa
    vi el nuevo
    blog me gusta

    14 July 2009 a las 12:04

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz