Nux fulguris

Gatos

Mi gato es jicote, un puto gato mugroso cagón y nochero. Me levanto a abrirle la puerta a las 2 de la mañana. Odio lo gatos desde que me entere de la toxoplasmosis. Cuando jicote maulla me dan ganas de agarrarlo a patadas. Pero no estoy tan loCo. Le doy comida y se calla. Luego se larGa a perseguir gatas generosas.
— o —

Los gatos son gatos porque no quisieron ser otra cosa cuando en el taller del jefe tuvieron la oportunidad de elegir. Dijeron, seremos gatos, y luego se dejaron hacer. Pudieron, entre mil posibilidades, ser oso o estrella. Rocío o brisa. Quizás flor. O fruto. Gato, dijeron, y con sus ojos todavía proyecto, reafirmaron su decisión.

Nunca atravesaron por esa agobiante etapa de inseguridad con la que todos los demás animales tuvieron que batallar. En un principio ellos fueron gatos y no titubearon al reconocerse en un rostro ajeno. Gatos, por decisión propia, decidieron tomárselo con calma.

Puedes verlos pasear lánguidamente en la azotea del vecino, sentirlos cálidamente arrebujados entre tus piernas. Déjalos hacer. Susúrrales un bichito. Que gatos, al fin de cuentas, no pretenden ser otra cosa.


foto hallada en la red

86 comentarios »

  1. Anabel escribió:

    Nosotras tuvimos una gata en mi depa que un día se acopló como sin nada a nuestras vidas. “Piru” le llamamos. Carente de identidad alguna, decidimos asignarle la de nuestras vecinas de enfrente, chicas de la vida galante.
    A mi no me caía nada bien por sus aires de grandeza y su lealtad condicionada a la comida. Pero en fin. La piru anduvo pirujeando y al poco tiempo la notamos muy goda.
    La odié cuando decidió parir sus tres gatitos en mi cama. Y la amé cuando los ví chiquitos, frágiles, preciosos.
    La odié de nuevo con todas mis fuerzas cuando los mató despiadadamente a mordidas. :S
    –Los gatos son malos, MALOS–
    (snif)

    17 September 2003 a las 1:22

  2. Marian Sad escribió:

    Genial la foto, ¿cómo conseguiste ese realismo innato?

    17 September 2003 a las 7:46

  3. NuEz escribió:

    eh Marian, perdon, esa foto me la halle en una pagina de chistes en internet, perdon, deja lo aviso.

    17 September 2003 a las 8:19

  4. gabo escribió:

    Cuando veo a mi gato nadamás sentado, durmiendo, comiendo, vuelto a dormir, maullando me da envidia. Que fácil la vida de un gato.

    17 September 2003 a las 10:08

  5. .:EviTa escribió:

    Yo tambien he tenido (y tengo gatos).
    Memorama Memorandum (apodado Memo) es el gato que tenemos actualmente en casa. Es un flojo de primera clase, asesino por naturaleza y un golfo como cualquier otro.

    NueZ, como que ODIAS a los gatoooos?? O_o

    17 September 2003 a las 15:27

  6. martim escribió:

    Eh, yo tengo a mi gato Merlin, que me soluciono la vida y me saco de mi depresion de 3 años. El lee a Foucault, Nietzsche y Heidegger y ademas cada tanto se manda una reflexion impresionante. ¿No lo hacen todos los gatos?

    18 September 2003 a las 0:19

  7. NuEz escribió:

    Es que hay de gatos a gatos. Merlin rulez! Me esta ayudando con mi problema de adiccion (a los blogs).

    18 September 2003 a las 6:43

  8. mergruen escribió:

    mmm, nunca he tenido gato, ni tendré (prefiero gua-guas).
    No me gustan los miau (jitomatazos, paf).

    18 September 2003 a las 18:10

  9. Yo, MaRiNa!! escribió:

    JAJAJA, bueinsima la foto!!! con mi hermano nos cagamos de risa, jajaja!
    Los gatos nunca me hicieron nada, pero prefiero muchisisisisimo mas a los perros ^___^

    PD: Merlin es el mejor de los gatos!

    19 September 2003 a las 14:42

  10. MAYTHE escribió:

    PUES AMI SI ME GUSTAN LOS GATOS YO TUBE UNO QUE SE LLAMABA TOTO Y LO QUERIA UN CHINGO

    29 October 2003 a las 17:07

  11. ADRIANA escribió:

    soy Ady, y desde que recuerdo he comvivido y criado gatos de todos tamaños y colores, finos y corrientes me gusta ponerles nombres bonitos y raros, he aprendido que son compañeros muy comprensibles, armoniosos,y muy limpios pero todo depende de la atencion, AMOR, yrespeto que uno les tenga. Nunca he tenido una mala experiencia con ellos, en fin para mi son hermosos y agradables. lo recomiendo, pero dales AMOR y ATENCION.

    6 November 2003 a las 15:56

  12. silas escribió:

    YO AMO A LOS GATOS Y TODO TIPO DE SER VIVIENTE
    SI A TÌ NO TE GUSTAN DESDE QUE SUPISTE DE LA ENFERMEDAD BUSCALE UN HOGAR DONDE LO QUIERAN Y LO CUIDEN , ADEMAS MI HERMANA TIENE UNA HIJA Y ELLA EN EL EMBARAZO HASTA DORMIA CON UNO , Y NUNCA LE PASO NADA . TENEMOS 5 GATOS Y 6 PERRAS
    TODOS RECOGIDOS DE LA CALLE , ENFERMOS Y GRACIAS A NUESTRO CUIDADO Y CARIÑO SE HAN RECUPERADO , INCLUSO HEMOS PASADO NOCHES ENTERAS SIN DORMIR PARA CUIDARLOS CUANDO ESTAN ENFERMOS Y SABEMOS DE TODAS LAS ENFERMEDADES QUE PUEDEN TRANSMITIR PERO TODO VA EN LA HIGIENE Y LA EDUCACION EN CUANTO AL TEMA .
    NO POR ESO LOS VAS A ODIAR ,ESO HACE PENSAR QUE TAMBIEN ODIAS A LAS PERSONAS CON SIDA, TUBERCULOSIS , PESTE Y TODAS LAS ENFERMEDADES CONTAGIOSAS… HAY QUE SER UN POCO MAS TOLERANTE , NO CREES ????

    7 December 2003 a las 21:39

  13. MACS escribió:

    No tengo nada en contra de los gatos, pero quisiera que alguien me dijera COMO AHUYENTARLOS?? ya que mi vecina del depto. de abajo tiene 3 gatas, las cuales tienen como 8 meses y creo que nunca las ha vacunado, lo peor del caso, es que las 3 gatas se hacen del baño aqui en mi patio, todos los días, yo tengo una bebé de año y medio y le gusta jugar en el patio, lo cual no puede hacer, pues siempre esta sucio, aunque limpie todos los días, pues con 3 gatas es imposible tener limpio, a lo cual mi vecina no le importa, ya que ella disfruta jugar con sus gatas, mientras yo tengo que limpiarles sus “necesidades” y ni siquiera son mías. Por favor, alguien AYÚDEME!!!

    9 December 2003 a las 10:58

  14. Jhasmin :-) escribió:

    Tengo un gato llamado chelo, al que adoro y quiero muchisisimo, le aguanto sus parrandas de noche en busca de novias , sus desplantes de desprecio cuando no le doy la comida que le gusta ,su flojera que expresa en cada movimiento, sus ataques de agresividad cuando le toco la pansa y sus negras intensiones de querer comerse a mi hamster…
    aveces llego a pensar que es un gato interesado y que mi casa parece su hotel de paso pero cuando le veo su carita y su ronroneo cuando está conmigo me alegra la vida… los gatos son muy lindos, (interesados y desobedientes) pero lindos al fin. cuidenlos y descubrirán en ellos una compañia pachoncita

    2 February 2004 a las 22:49

  15. priscila escribió:

    A mi me encantan l os gatos he tenido 9 gatos , 1 se llamaba bicho y vivio conmigo 12 años pero se murio por una infeccion en el estomago, despues adopte a los otros gatos pero los mataron los perros y ahorita tengo un gato llamado morris y es muy lindo y se cariñoso me y lo quiero mucho por que es muy inteligente mas inteligente que mis hermanos,

    27 June 2004 a las 23:04

  16. ESPERANZA escribió:

    Yo tengo 8 gatos el año pasado se murio 1 en febrero y puedo decir sin temor a equivocarme que como todos los animales la mayoria de las veces son mejor que los seres humanos nunca te dejan de querer ni te traicionan ademas no somos sus dueños ellos comparten nuestro planeta y tienen los mismos derechos que nosotros creo que quien respeta a los animales demuestra su cultura y su bondad

    29 June 2004 a las 10:28

  17. Paloma Blanca escribió:

    Pues no sè si mi comentario valdrà a estas altùras.Lo cierto es que a mi me gustan los gatos pero no tanto como los perros.Los gatos son muy independientes e interesados cuando les conviene.Mientras que los perros son fieles a tì siempre,e incluso darian su vida por su amo. Yo cuando era niña salvè a cuatro gatitos pues a su madre la habìa atropellado un coche.Unos gamberros estaban maltratando a los gatitos y mi hermano y yò los cogimos antes de verlos que los mataran.Los llevè a casa y los puse en una caja de zapatos ,a cada dos horas les daba biberòn con una jeringuilla pues eran muy chikitines apenas sabian mamar.Los tuve conmigo hasta que se podian valer por si mismo.Me quedè con dos y los otros dos los regalè a una persona que los cuidò como si fueran sus hijos.

    2 July 2004 a las 16:07

  18. Nory escribió:

    tengo 3 gatos, Chucho, Kiara y Meggi,son muy juguetones, luego una de los tres gatos esconde papeles y bolsas, un dia escondio unos boletos, y mi mama se desesperó, y luego descubrimos que los boletos estaban en su camita, bueno, en fin, son divinos, los quiero.

    9 August 2004 a las 19:51

  19. ernesto,enzo y emiliano escribió:

    los gatos son lo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y los perros son una masa
    los adoramos

    15 July 2005 a las 16:37

  20. leonardo escribió:

    esta re piola jajaj les dejo mi msn leo_18_2mil5@hotmail.com

    6 December 2007 a las 12:32

  21. MErLIna escribió:

    yo tengo 2 gatos y es horrible tener que limpiar sus nesecidades pero almenos tengo compania jajaja

    7 December 2007 a las 14:15

  22. Angel escribió:

    jeje k wPO maCho tA pa paRtirse el CulO

    11 December 2007 a las 8:03

  23. Johanna escribió:

    Yo tengo un gato q se lla ma Tommy y una gata q se llama Misha, son adorables, no se como hay gente a la que no le gusta los animales.

    18 December 2007 a las 9:41

  24. N@yR@ escribió:

    YO NO TNGO GATO PO KISUIERA SER UNA GATITA XQ LOS GATOS NO VAN AL KOLEGIO A ENKONTRARC KON EL CHIXO Q LES GUSTA MUXO Y Q EL NO T AGA NAA D KSO… :( EN VEZ DE TNR UN GATO, KISIERA CR UNA GATITA KOLOR NEGRO O BLANKO (SE Q NO PUEDO PDIR CR GATA CELESTE X ESO PIDO EL NEGRO O EL BLANKO) XD APART Q DBE CR BONITO TNR UNA MASKOTA AUNKE SEA UN RATON Q TOO EL DIA STA DANDO VUELTAS A ESA RUEDA D EJERCICIO KOMO UN TARADO Y NO AGA NAA INTRESANT XD!WUENO ME VOY, ME GUSTO LA PAGINA XQ AKI TOO EL MUNDO PUED APLAR SOBRE GATOS, PERROS, LEONES,PUMAS,PAPAGAYOS,PAVOS REALES Y NO C XQ STOY DICIENDO ESAS BABOSADAS NI M IMPORTA.
    JEJEJE ME GUSTO LA FOTO DEL GATO SIENDO AMENAZADO KON UNA PISTOLA… SI NO C MOLESTAN, LA VOY A PONR EN MI MSN ¿OK? GRAXIAS.
    ME VOY, STOY SKUCHANDO PLANETA 107,7 FM. ADIOS!!!

    5 January 2008 a las 20:47

  25. inger escribió:

    ha qe genial la foto yo tengo un gatito igual se llama garfield y es super tierno igual qe el de la fotito!!!!

    bueno chauu

    10 January 2008 a las 13:43

  26. caca escribió:

    mi gato me encanta pero tambien maulla mucho y arta pero lo amo y no digan`puto gato

    13 January 2008 a las 13:44

  27. sultan escribió:

    hola siempre he tenido gatos, si te pones a pensar por lo de la toxoplasmosis ,no es nada a mi hermana le salio alto y no paso nada tubo bien al nene .
    con respeto a la gata que tubo las crias en la cama: es normal, que por querer limpiarlas los hallas matado

    saludos

    16 January 2008 a las 19:31

  28. ger escribió:

    yo tube un gato era un tremendo forro pero lindo un dia se escapo y no lo vi mas, ese dia fue el mejor de m cochuda vida

    20 February 2008 a las 6:45

  29. PRINCESITA escribió:

    PINCHE,BABOSA,IDIOTA,PENDEJA GENTE QUE QUE DICE QUE LOS GATOS SON MALOS

    4 March 2008 a las 14:44

  30. romii escribió:

    yo tng una gatita llamada KALA es divina……..parecve un perro en el cuerpo de un gato….tmb tube otro pero se me murio se xamaba NINA …….se murio ☻ la recuerdo cm un angel porqe eso es lo qe era..

    beshos!!

    11 March 2008 a las 7:39

  31. josefina escribió:

    que mono es tu gatito rubito y que gracioso esta con las patitas para arriva je je
    que chiquitito me gusta mucho
    yo tambien tengo un gatito de 8 meses y de color ceniza bueno adios
    saludos

    15 March 2008 a las 11:30

  32. luis escribió:

    Los gatos como cualquier otro felino son orgullos perezospero a la vez unos cazadores y asesinos pero el gato es un animal muy mimoso bonitos y algunos muy suaves mientras que un perro te harta cuando llaman y se pone a ladrar gruñir y algunos dar cabezazos a la puerta y a sobretodo los niños, chavales (como yo) no les hace mucha gracia sacar a los perros por la mañana los sabados y domingos en los que hubieras podido jugar a la play ordenador…
    yo siempre he vivido con gatos (que no es mucho ya que solo tengo 12 años)

    18 March 2008 a las 9:25

  33. noelia escribió:

    que wapo me encantan todos los felinos
    que gracioso con la pistola apuntandole y el con las patitas asi

    20 March 2008 a las 4:50

  34. rachel escribió:

    yo e tenido gatos y son muy majos no se porque ay gnte k los dejan tirados en la calle, esa gnte es mala, imaginaros k la gnte k ace eso les icieran lo mismo,ya no se sentarian tmbn poneros en lugar de los gatos,porque tmbn son seres vivos.Y a los chicos/as k les guste esa foto no me parece bien porque lo va a matar.

    21 March 2008 a las 11:57

  35. anitaa escribió:

    q bonitoooo maemia me encantan ls gatitos kittys…weno yo tmb tngo una gatiya y la qro muxisimo..uy i love this photo is the best :D:D:Dq bonitooo a q si?¿un besito

    23 March 2008 a las 7:11

  36. Nubi escribió:

    los gatos son lo mejor siempre saben cuando los necesitas y te cuidan, te acompañan y comen de todo lo que tu les des son la mejor conpañia. y cundo tienen bebes son los mas hermosos.

    24 March 2008 a las 17:55

  37. CLAUDIA escribió:

    HOLA AMI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS GATOS
    AHORA TENGO UNO QUE SE LLAMA TIGER ES MUY FLOJO SE LA PASA DURMIENDO Y COMIENDO AUN QUE ULTIMAMENTE EL MALAGRADECIDO SE PONE SUS MOÑOS PARA LA COMIDA SOLO COMO COSAS BLANDITAS EL MUGRE GATO PERO CUANDO SE PONE A JUGAR NO DISTINGUE ENTRE JUGAR O PELEAR DE A DEVERAS Y DE REPENTE SE LE ALBOROTA LA ORMONA Y SE VA POR TRES DIAS A BUSCAR GATA FACIL JAJA
    ALGO CHISTOSO QUE ACABA DE PASAR ES QUE HACE APENAS UNAS SEMANAS YEGO UNA GATA A MI CASA PERO CON DOS GATITOS QUE PARECEN SIAMESES Y LO CHISTOSO ES QUE ESTE MUJERIEGO NO LE ISO NADA A LOS GATOS QUYE SE ME HACES QUE SE LOS ENJARETO Y ESTE SE TRAGO EL CUENTO PUES MI GATO EN GRIS Y LA GATA ES NEGRA OSEA POR DIOS POR PURA LOGICA DE DONDE VAN A SALIR BLANCOS SON COMO LOS GATOS QUE SALEN EN LA PELICULA DE LA DAMA Y EL VAGABUNDO EXACTAMENTE ASI. DESPUES DE UNA SEMANA APARECIO OTRO GATO BLANCO AY QUE SE AGRARRA A MI POBRE MIAU PARA MI QUE ESE ES EL SANCHO JAJA COMO VEN QUE TAMBIEN ESO PASA EN LA VIDA DE LOS MISIFUS CHE GATO CREIDO

    17 April 2008 a las 15:23

  38. diana escribió:

    hola.
    yo realmente tengo una gata se llama lala.Mi tia la trajo porque era pequeña y no tenia suficiente espacio para ella. Al principio yo jugaba mucho con ella a las escondidas y a crrer con ella dentro de la casa a hora que esta grande no la soporto cuando estoy ocupada, pero alfin de cuentas me ayuda a desestresarme cuando tengo mucho trbajo en la u.

    18 April 2008 a las 10:13

  39. alejandrita escribió:

    holis bueno yo tmb tengo un gatito rubio pero mucho mas grande me encantan los gatos y desde ke tengo uso de razon ke tengo gatos en mji casa me encantan sn lo mas tiernoi ke puede haber en este mundo…son compañeros y segun lo ke dicen eske te absorben las malas ondas ke le gente te manda…cuando estes nervioso no dudes en acariciar a tu gato…

    20 April 2008 a las 13:43

  40. gatubela escribió:

    jeje pos yo eh tenido como 50 gatos y tambien soy protectora de animales, eh recogido un monton de miaus abandonados, hace poco c me murio una q creci cuando tenia apenas 2 semanas de nacida y me dio mucho trabajo crecerla ya q me tenia q levantar hasta en la madrugada a darle de comer, ella se llamaba visha y la enveneno la vecina de alado, murio cargada faltaba como una semana para q tenga a sus gatitos, era mi compañera del alma, cada vez q me hiba ella lloraba y siempre me esperaba ahora al abrir la puerta d mi casa nadie me recibe como ella. Cuando una gata mata a sus crias es porq nacen enfermos no porq sean malas sino q ellas se dan cuenta q calidad de vida tienen para sobrevivir. bye

    25 April 2008 a las 8:32

  41. daniela tamara escribió:

    jjajajajajajajajajajjajajajajajqwenu la jotito supera wenujajajajajajaajajajaajjajajajajajajajjajjjajjajajajhajjijijijijijijijijijijijiojojojoojojojoojojoojojojoojoojojojojkojojojjjujujujujujujujujujujujjuujjujujjjejejjejejejejejjejejejjejeeejejeejeejjejej

    2 May 2008 a las 14:36

  42. Anonimo escribió:

    Yo he tenido muchos gatos y todos me tratan cn cariño i lealtad ya que yo ago lo mismo, si sus gatos no los quieren es pk ustedes no los quieren a ellos, si tu gata mato a tus gatos es pk no tenia leche suficiente para alimentarlos pk no estaba bn nutrida kisa no le falto comida pero no fue la comida correcta

    4 May 2008 a las 9:34

  43. pepe escribió:

    gaTOS PÈNDEJHOS

    4 May 2008 a las 20:35

  44. Francisca escribió:

    Hola: yo tambien tengo un gato, antes no me gustaban para nada, los descriminaba y me caian mal siendo que nunca habia tenido uno, solo me dejaba llevar por las cosas malas que decian los demas de ellos. Hasta que un dia por las cosas de la vida decido traerme a mi casa uno recien nacido de la casa de mi amiga.
    Ese ha sido el aniñal que mas he amado en el mundo, se llamaba Momigi. No era de raza fina ni nada, pero era muy elegante, se portaba bien, aunque era muy callejero y eso me molestaba, era Suuper independiente y seguro de si mismo, yo notaba que me amaba asi como yo a el… nos queriamos mutuamente y teniamos una personalidad similar, luego d eun año y poco mas murio, en relidad tuve que sacrificarlo porque tuvo una espantosa enfermedad que s elo estaba comiendo vivo, ya no soportaba verlo asi, asi que mi madre dijo que lo hicieramos y yo lo lleve a inyectar.
    Fue duro y trite, pero me recupere pronto, pues sabia que ahora iba a estar mejor, de ahi recogimos una gato bebe de la calle… uh ese en realidad esa era pesada muy antipatica nos edejaba tocar por nadie… hasat que un dia desaparecio… bueno la mato la vecina (eso creemos casi seguro)

    Ahora tengo a mi tercer gatito, se llama Zuko, gracias a Dios es muy cariñoso, tierno y mjuy casero, jaja que extraño a diferencia de los anteriores… aun es jhoven tiene solo 6 meses, pero se porta muy bien nos quiere mucho y he llegado a marlo tanto como a mi Momigi, aunque para el tengo un lugar irremplazable en mi corazon.

    Cada gato tiene su personalidad unica, ninguno es como el anterior, pero lo que todos tiene, y que es lo que mas admiro de llos es su gracias, porte y elegancia sin igual… su independencia y seguridad son verdaderos reyes dignos de imitar, ellos nos e dejan amedrentar ni dominar como lo hacen los perros…

    Aprendamos a mar a los gatos, que son criaturas sin igual y maravillosas en todo sentido, aunque jamas se puede negar que los hay descarados y desagradables, jeje como son los de mis vecinas… todos unos ladronsuelos… pero al fin y al cabo no tiene la culpa, pues con suerte los alimentan una vez a la semana y olos teien muertos d efrio afuera incluso con lluvia…

    7 May 2008 a las 16:58

  45. Micaela escribió:

    hola me llamo Micaela.
    yo tengo una gata muy bonita llamada Olivia.La quiero un montón es super mimosa, tanto como callejera y peresoza. XD, siempre se va a la noche, y uelve recién a las 7.00 am, viene solo para comer, y después quiere volverse a ir.
    Nosotros no la dejamos, porq siempre viene con una rata o un bicho o !!!un día vino hasta con un pedaso de comida q había robado!!!
    igual yo la quiero un montón… siempre duerme conmigo y cuando estoy triste o simplemente llorando, ella me entiende y me empieza a maullar y me lame las lágrimas… es un amor!!!
    esta es su historia:
    mi mamá odiaba a los gatos, tanto como mi abuela, y un día mi hermana Paula,
    vino con una gatita de 4 meses… mi mamá le dijo que si no dejaba a la gata, no la dejaba pasar, y se iba a ir de la casa….
    Mi hermana la había traido en tren, y la pobre gata staba re asustada…
    A mi me encantan los animales, como a mi hermano y a mio abuelo, por eso yo le abrí la puerta y desde ese día todo cambió…
    Mi mamá se dió cuenta de lo tranquila que era…pero todabía no estaba muy segura de quererla, nosotros teníamos un cuarto en el fondo de la casa, como un quincho, donde ahí dormía Olivia, después la empesamos a dejar entrar a la casa, solo un rato, pero yo quería que se quedara a dormir en la casa, porq me daba lástima, se escuchaban los maullidos desde adentro.
    Entonces, un día de lluvia, mientras mi mamá y mi hermana sacaban la ropa tendida para q no se moje, yo llevé a Olivia al cuartito, pero para q pudiera salir, le abrí la ventana, y mientras nosotros comíamos, Olivia se escapó y entró a la casa, yo le dije a mi mamá q era peligroso si se podía escapar, e inventé q ella pudo sola abrir la ventana, y desde ese día duerme siempre conmigo…
    si no está vagando….XD

    Micaela, de Buenos Aires, Argentina

    8 May 2008 a las 8:43

  46. gogo escribió:

    no entendi !jajajajajajajaja! tontos

    8 May 2008 a las 9:56

  47. gogo escribió:

    no entendi !jajajajajajajaja! tontos respondan en español
    tarados maniaticos

    8 May 2008 a las 9:58

  48. sandra escribió:

    ese parese un gato culpable pero no es su culpa ser tan hermosopobre del q lo ayan pillado q pena q crescan tan rapido

    11 May 2008 a las 20:26

  49. mj escribió:

    ps esta super onita la foto jejej
    esta re lindo el gatito bn me
    encantan los gatitos son las
    mejores mascotas ke hay jej

    19 May 2008 a las 14:28

  50. TRAVIESOMON escribió:

    HOLAS SOY DE PERU A MI GUSTAN LOS GATOS SON RICOS SI LO ZASONAS BIEN PRIMERO AY QUE DEJARLOS MARINAR CON VINAGRE Y HARTO SAL LUEGO SI GUSTAS LO FRIES EN ACEITE DE OLIVA O LO SANCOCHAS CON PAPA SI GUSTAN LES DEJO BARIAS RESETAS COM: GATO SALTADO EN SALSA DE PIÑA………GATO CON MANI ………….PURE CON GATO………..GATO BROSTHER……………….GATO A LA PARILLA ..ETC……

    29 May 2008 a las 15:17

  51. TRAVIESOMON escribió:

    DECáLOGO DEL BUEN GATO:Si una persona está ocupada y otra no, siéntate sobre la primera.

    * No permitas puertas cerradas en ninguna habitación de la casa.

    * Para lograr que abran una, siéntate frente a ella y golpéala con tus uñas delanteras. Una vez que te abran la puerta, no es necesario entrar.

    * Resérvate siempre el derecho a cambiar de opinión.

    * Duerme lo suficiente durante el día, así estarás con las baterías cargadas para jugar a tope entre la 1 y las 4 de la madrugada.

    * Si te llaman haz como que no oyes, pues todos los gatos españoles, son en realidad suecos, los alemanes son bereberes, los franceses son rumanos, los americanos son de Zimbabwe, etc.

    * No permitas que tu gente se abandone los domingos por la mañana al sueño.

    * Ronronea como una segadora junto a su oreja mientras les mordisqueas el pelo (esto hace un ruidito sumamente denteroso) y si persisten, paséate por encima de sus cabezas procurando pisarles los ojos y la boca.

    * Un minuto antes de que tus dueños se vayan a dormir, escóndete y no respondas bajo ningún concepto.

    * Cuando no te hagan caso, porque llegan tarde al trabajo, tira la planta mas alta de la casa y rompe el tiesto en la caída. Les encantara, ademas, como llegan tarde, ni les dará tiempo a recogerlo. Después el ama, ya se encargara de decirle al amo que fue el viento. Así nunca te castigaran.

    * Sal a recibir a tus amos a la terraza, cuando salgan del coche sube a la barandilla y maúlla para llamar su atención, (esto les gusta sobre todo si vives más arriba de un 2º piso), verás como te llaman y te saludan a gritos.

    * Si oyes comentar: hoy Minika me ha dejado acariciarla 3 veces… toma cuenta, es demasiado. Practica ahora, durante 20 días, el bufido desgarrador ante cualquier ademán. Incluso si lleva jamón en la mano… No desdeñes el ser contradictorio: ahora sí, en el medio del prado no, en la punta del sur sí, bajo el coche no, tras el ficus si…

    * Por supuesto, a la otra humana procura permitirle todo lo que te dé la gana. De esa manera fomentarás los celos entre ambas, y sacarás partido.

    * Entretén a tu gente cuando se estén bañando. Mete el rabito y las patitas en el agua de la bañera y luego paséate por el borde (esto es particularmente emocionante si la bañera es antigua y tiene el borde curvado), con las patitas mojadas amaga continuos resbalones en el borde curvo, así el bañista estará realmente interesado en saber en que momento vas a caer a la bañera convertida en una motosierra de zarpas desgarradoras de su piel desnuda.

    * Si esos cobardes te impiden los paseos ve tirando al agua las esponjas y practica la pesca con arpón.

    * Si te dejan fuera del baño y no te abren por más que grites y arañes la puerta, aprovecha para experimentar la fuerza de la gravedad con todos los adornitos del mueble del pasillo.

    * Si eres macho, nunca les marques el territorio, ni faltes de casa mas de 2 horas. Si no, te llevaran a un hombre vestido de blanco, y jamas volverás a darle un gustazo a ese cuerpo serrano que tienes.

    * Cuando te monten en un coche, compórtate como un psicópata. Veras como nunca mas te sacaran de tu territorio y de tu camita.

    * Si tienes que vomitar, salta rápidamente a una silla. Si no te da tiempo, vete a la alfombra.

    viajes, viajar, vacaciones, viaje

    29 May 2008 a las 15:25

  52. chica yeye escribió:

    hola, toda mi vida he tenido gatos.
    actualmente tengo 2 chicas y 2 machos, bueno 1 y 1/2 jeje, porque al mas pequeño lo castramos.
    son de lo mas lindo y obedientes, las chicas tambien fueron operadas, porque tenian, y tenian bebes, y como en el lugar en donde vivo, a la gente no les gustan mucho los mininos, era dificil regalarlos.
    es cierto te entienden, y son muy cariñosos, tambien holgazanes y se creen dueños de ti.
    pero aun asi, los quiero mucho.
    es bueno saber que hay mucha gente en otros paises que aman a los gatitos, bien por todos.
    adiosin
    chica yeye de saltillo, mexico

    29 May 2008 a las 21:05

  53. cony escribió:

    me encantan los gatos rucios te paciencias

    30 May 2008 a las 13:38

  54. constanza escribió:

    jaja que wena la foto elgatito es adorable mmm

    30 May 2008 a las 13:42

  55. alexandra escribió:

    jaja kasi me muero k wapa esta estan mono el gato mmm

    1 June 2008 a las 5:50

  56. Estefany escribió:

    HOLA A TODOS A MI ME FASINAN LOS GATITOS Y TENGO 3UNO SE LLAMA GARY Y ES GRANDOTE OTRA MINIQUI Y LA OTRA SOLO TIENE 1 MES Y LA VOY A REGALAR ASI QUE NO TIENE NOMBRE JAJAJA CHAUUUUUUU NO MALTRATEN A LOS ANIMALES PORQUE ELLOS SON PARTE DE NUESTRAS VIDAS

    2 June 2008 a las 10:53

  57. LISETTE escribió:

    ERES EL MEJOR GATITO QUE HAY

    3 June 2008 a las 13:18

  58. -flippy- escribió:

    hola tonto diota @#?!

    3 June 2008 a las 15:27

  59. keren escribió:

    quiero ese gatito me lo `pueden embiar ya pleaseeeeee yo loquiero

    4 June 2008 a las 14:20

  60. noemi escribió:

    stop! io tb tengo un gatito paliducho y muy descuageringado (jeje vaya termino) con el tiempo tomo un color mas naranja q su pelaje y suele ser mi chambelan cuando salgo de casa a la universidad… es un niño cat y aunq se mecha con los “más más” del lugar sobrevive para regocijarse en mis brazos.
    Aun no tiene un nombre definido, algunos le dicen michi, mishi, minino y yo Lino… plooooooopp

    regresare cuando pueda encontrart… gracias!!

    7 June 2008 a las 1:20

  61. doryz escribió:

    Yo no tengo gatos pero quisiera unos 10 como minimo regalenme uno pliz pobre del gatito seguro que se cago del miedo pero se ve tiernisimo

    pd. no sean tan crueles con los pobres gotos que se van a comer su alma…
    no se los aseguro pore tenganlo en cuenta

    7 June 2008 a las 11:23

  62. mayy escribió:

    yo m cnsid-ro felina gatita,etc.Y la la verdd s q ta weno sr felina xq tas re bn hacs lo q qeres y ta tdo bn Kien m acmpaña a sr 1 gatito +???????????????????????????????????????????????????????????????? (no m importa q m odien)

    9 June 2008 a las 15:07

  63. CAROLINA MARIN escribió:

    Nadie absolutamente nadie me va hacer dejar mi fascinaciòn por los gatos me declaro amante numero 1 de ellos. son unicos y demasiado tiernos. cositas adoradas. los AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    creaciòn unica y maxima de la naturaleza. THE BEST.

    9 June 2008 a las 17:13

  64. yina maria escribió:

    yo amo a silvestoe dangod lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    me encanta todo lo que canta soy su fans numero 1

    10 June 2008 a las 18:49

  65. karen escribió:

    que bobos no ven que es un montaje

    idiotas

    10 June 2008 a las 18:51

  66. dialey escribió:

    pues ami me fascinan los gatos he criado estos animalitoas desde que tengo 8 años, son una buena compañia no joden mucho

    12 June 2008 a las 17:55

  67. dialey escribió:

    amo a mi gata es bien linda……………………

    12 June 2008 a las 17:56

  68. faby escribió:

    yo pienso que los gatos tiran mucho pelo….y son cochinos…(pero hermosos) y tiernosssssss!!!!….

    yo tengo uno….y es muy travieso…..asi que no los odio……pero aveces molestan mucho…

    saludos…

    13 June 2008 a las 10:42

  69. michelle escribió:

    que sexy ese gato esas curvas uno se muere
    felicito a ese gato desgraciado
    besos

    3 July 2008 a las 15:08

  70. alvaro escribió:

    es el cat mas bello qq halla podido ver y el mas chistoso auq el q apunta es ridiculo al aputar un gato aun q sea un montaje

    3 July 2008 a las 15:18

  71. naddya escribió:

    ola weno me enknto la jotito!! (aunq sea montaje) weno io vivo con 5 gatos… la vieja weno iamada asi xq ia va x los 5 años jiji!! algo rara x su manera de pegarle al primero q encuentra en su camino (gatos) ……–tigrillo– es un obsesivo kn las peleas y amante de la escoba no hay nada mas relagante que una pasadita de la escoba x su espalda despues d una chavetiadita….. —rayitas— la otra supermama!!! es la gata mas cariñosa y albergadora del mundo jamas en toda mi historia vi a una gata q sea q sea capaz de albergar a propios y extraños realmente una supermama!!! —– rabito— ste gatito amanteplay no hay dia q no deje d jugar hasta a su cola corretea cuando no encuentra nada mas…. —- tommy—- el gato mas maravilloso del mundo es el uniko gato kn el q me tope y hasta ahora me alegra la vida kda vz q toy tiste jeee!!! aunq no lo crean sabe expresarse pero en su idioma cada vez q le digo algo simplemente me responde kon un miau o muchos miau miaus!! =) adoren a los gatos tommy es el uniko gato q hasta ahora me proteje cuando stoy mal

    4 July 2008 a las 14:05

  72. majj escribió:

    mas imagenes x fa ok
    (=)EEE€€€

    5 July 2008 a las 12:41

  73. javier escribió:

    A MY ME GUSTAN LOS GATOS MUCHO Y TENGO 3 SE LLAMAN:
    PITULIN,LALO Y LUNA.

    ANTES TENIA UN PERRO QUE QUERIA MUCHO A LOS GATOS Y
    SE LLAMAVA:NUK.LE TUVIMOS QUE SACRIFICAR PORQUE NO
    ATMITIAN ANIMALES

    ¿A QUEES INGUSTO?

    6 July 2008 a las 5:42

  74. esmeralda escribió:

    hey hey no esta mal este gato sabe autuar genial pn mas fotos asi y ganaras mi apresio

    6 July 2008 a las 23:04

  75. alexia escribió:

    me gusta mucho lo que disen para mi los gatos son uno mas de nosotro an que tengo un gato que es miedoso y sienpre le tengo que abrir la puerta pero es muy buen dispertador para ir a la escuel

    8 July 2008 a las 13:07

  76. Jode escribió:

    Entonces para que mierda tienen gatos, cuerda de pendejos, sucicidense si no les gusta, y algo les digo, los gatos son mejores que tosod Uds……Asi que maldita sea el que monto el post…..pensejo, averigua mejor sobre los gatos y sobre la toxoplasmosis, ignorante…..

    8 July 2008 a las 13:57

  77. Jode escribió:

    IDIOTAS SIN OFICIO……..LOS GATOS SON MAS GENTE QUE EL PENDEJO QUE MONTO ESTE POST…….FRACASASO, LA SOCIEDAD TE DEBE ODIAR, IGNORANTE….MUERETE

    8 July 2008 a las 14:08

  78. ROSA escribió:

    BUENO YO QUIERO MUCHO A LOS GATOS PUES AUNQUE SON LOCOS SON MUY BONITOS Y PELUDITOS

    9 July 2008 a las 18:49

  79. Rudolph escribió:

    hola , yo tengo una gata de 1 año y 1 mes pario 3 gatos ace 5 meces de los cuales 2 hembras y un varon ; Manchita y Mechita Son Super Coketas y juguetonas :( el pobre Panchito se murio :( or una enfermedad bronquial :( adios fue un placer :D me gusta mucho est pag.

    15 July 2008 a las 4:44

  80. raquel escribió:

    como vuelvas a ablarle asi a tu gatito eske te denuncio.
    POBRE GATO!!! LO Q ESTARA SUFRIENDO

    16 July 2008 a las 13:18

  81. dayanne escribió:

    Mi gato destrosaba la puerta del garage por verme era muy lindo hasta q lo tuvimos q vender porq activava la alarma de la casa.

    16 July 2008 a las 16:51

  82. ivet escribió:

    pss yo tengo muxos gatos 2 jajajajaja pero esos 2 es como si tuviera 10 es gato y gata el gato c va y la gata c queda pero ay como 20mil gatos y me artan jejeje pero los que lo muxo c los juro por el osito bimbo o si no que se muera y que c acaben las donitas jejeje

    16 July 2008 a las 16:54

  83. ivet escribió:

    pss yo tengo muxos gatos 2 jajajajaja pero esos 2 es como si tuviera 10 es gato y gata el gato c va y la gata c queda pero ay como 20mil gatos y me artan jejeje pero los que lo muxo c los juro por el osito bimbo o si no que se muera y que c acaben las donitas jejeje me la jale y no me cresio jejejej son jaladas pero lo que si esque amo mucho a mis gatos los amo mas que a mi mnovio bueno los quiero y los amo =

    16 July 2008 a las 16:56

  84. mery escribió:

    xD k mono!!!

    pobreciro

    yo le ice eso a mi gatita pero con el secador

    y se cago en cima xD

    no es broma

    se cago de verdad

    xD

    17 July 2008 a las 7:22

  85. TRAVIESOMON escribió:

    yo tenia un gato digo tenia por que un buen dia el perro de mi vecina lo saco la mier…. yo pienso q fue venganza por q el pendejo de mi gato no lo dejaba dormir a mi vecina … todas las noches traia a toda su pandilla eran como 8 gatos ..armaban una bulla q para q les cuento..ahora el descansa en paz junto al perro q lo mato por q tanbien yo me vengue del perro y un buen dia le meti el carro ensima por pendejo ojo por ojo ….reza el refran

    13 September 2008 a las 12:08

  86. Lisseth escribió:

    tengo una gata que se llama Duquesa la adoro porque la tengo desde que nacio hace tres años y se podria decir que la crie pues la mama de ella murio cuando tenia 1 mes de vida… Los gatos son los animales mas bellos que existen sobre la tierra.

    12 October 2008 a las 14:39

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz