Nux fulguris

flash::backs

Se metió con la ayuda de Luisa-Andrea y lo lavó. Tenia una escoba y un trapo. El nivel de agua enjabonada no alcanzaba el camino de salida: usaron una bandeja, el resto lo seco con el trapo. Comenzó a reír, levante la cabeza de sus piernas y la mire: estaba contenta. Miró su pantalón: “ya se arrugo”, dijo, “¿ahorita lo llevas allá afuera no?, para que le planchen”, “de chavo me quieres o que?”, pero seguro saldría. Primero protestaba, luego ya no.
ÁÀ¿¾½¼”º¹¸·µ´³²±

Hay una película de nicolas cage donde ellos van en su auto atravesando la noche en una carretera oscura y platican de cosas mientras frente a ellos la oscuridad se esta. Platican y entonces, alcanzándolos, a lado de ellos, con su velocidad y su oscuridad, con su platica y sus aventuras, aparece una bruja. Es de noche y la bruja los persigue, los alcanza, los vigila: se burla en esa noche suya de oscuras complicidades: es una bruja.

²±°¯®­”ª©¨§¦¥¤£¢¡··ÀÄ

Se incorporo riendo y la miré. Le solté un empujón. Se me quedo viendo. Le volví a empujar. Fue un empujón mínimo, leve, inofensivo. Pero ya estaba acostumbrada. Eso es lo malo: que siempre terminamos por acostumbrarnos. Lo mejor era al principio, cuando no sabia de que iban las cosas cuando le soltaba un empujón y se me quedaba mirando extrañada, preguntaba: “¿órale, por que me empujas?” o se recargaba en mi para evitar mas empujones: en eso era singular… Es cuestión de darle un empujón a la gente para saber de que van las cosas.

¤¤::.þfø:u_ælßÞgµ®u§_r:i¥£s¢.::¤¤

Va que hay de tinacos a tinacos. Considerando que nunca antes se había puesto a lavar un tinaco rotoplas. Tinacos arriba de la azotea donde se pone el agua para que las casas abajo la tengan y puedas tu lavarte las manos bajo una llave con esa facilidad que ofrece la civilización ¿? actual y moderna y fulminante Si había lavado tinacos, pero eran de esos tinacos que aparecen acostados siempre, con forma de submarino amarillo que únicamente les faltarían las ventanitas y una que otra cara de menso de un beatle de monito como aparecen en esas viejas :) reproducciones en la paginas de internet y así. Esos tinacos si son fáciles de lavar porque no están altos ni profundos ni de ese modo tan grande que tienen los tinacos rotoplas que te obligan a meterte dentro de ellos y luego ni te puedes meter o necesitas una escalera mínima hecha de cubetas volteadas o sillas de madera o algo. Y entonces resulta que siempre es peligroso intentar lavar un tinaco rotoplas porque el riesgo de que una silla malhecha no resista tu peso se caiga y te bote metros allá es grande.

Aun no hay comentarios :( »

Aun no hay comentarios :(

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz